Faros con angel eyes para Z3

K

kobaya

Invitado
HAGUE;4240088 dijo:
+2 a mi tb me gustanbiggrin

:dan:¿Soplan tiempos de cambio en BMWFAQ Club o a mi me lo parece?

¡Por fin los progresistas halzan sus voces sin miedo a ser vilipendiados por los todopoderosos conservadores!:mob:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Si sois tantos los que los quereis, organizaros y hacer una compra conjunta que seguro que el proveedor os bajo los precios ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Aquí hay mucho "guau tío cómo mola...", "la leche y tal y tal...", "suuuuperrrr...", pero al fin y al cabo hay que ser honestos y hay que reconocer que es un cambio tan importante que muchos no nos vamos a atrever.

Yo de momento a disfrutar mis faritos nuevos cromadetes y tó.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
A mí los pilotos traseros no me gustan nada.

En cuanto a los tiemos de cambio.... jeje, repito que me gustaría verlos en directo o en fotos de más calidad, pero en principio me gusta cómo quedan.

Otra cosa es que yo, que llevo los faros con el intermitente en blanco de serie, no los vaya a cambiar porque no me merece la pena ese cambio por esa pasta.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Qué fuerte Poty, no hay modo de que la hagas a la luz del día. Juassss...

No, lucen bien. En serio. Me gustan. Pero hemos estar todos de acuerdo en que cambia la estética del coche.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Pues la verdad ,es que no se que decir ........... eso hay que verlo bien

Tornado

Forista
Reacciones
28
A mi me gustan ,sobre todo las cortas con la lupa, seguro que de noche mejorara bastante la iluminacion.

POTY

En Practicas
Reacciones
0
estan cambiando las luces del garaje y no hay casi luz

POTY

En Practicas
Reacciones
0
deciros que los conectores que trae para los intermitentes son cortos y para mi gusto una mierda(solucion cambiarlos o quitarlos),alumbrar pues la verdad despues de compararlo con el kit de xenon que tenia en los originales alumbran menos,pero esta semana me llegaran las bombillas nuevas en h1 para el kit de xenon y entonces os dire si alumbran o no

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Se ven mejor de lo que yo pensaba. De todos modos eso hay que verlo con más luz y con las h1 xénon...;-);-)

POTY

En Practicas
Reacciones
0
En Origen Era Madera Desmonte En 4 Partes Los Laterales O Boomerang,la Central Donde Va La Palanca Del Cambio Y El Mechero ,y La Frontal Donde Van Los Mandos Del Aire,reloj.......
Y Lijar Imprimar Y Pintar......finalmente Secar Y Volver A Montar.
El Color Es De La Crta De Colores De Toyota Es Un Gris Grafito Metalizado Cuando Este Montado Pondre Fotos