eing??? los mios son en fondo negro y me encantan¡¡¡Alejandro Pérez;4214382 dijo:Dices discretos y tus focos que fondo tienen................. entonces no son discretos.
RafacordobaZ3;4228012 dijo:TIGER... ¿ese polo es nuevo? Nunca te lo había visto de ese color tan... apagado...
RCC;4227793 dijo:¡¡¡Qué nervios!!
Estoy deseando que me lleguen YA...;-);-)
kobaya;4233825 dijo:Por cuanto salen donde los has comprado tú?
sepemaria;4233842 dijo:400 la pareja +13 de gastos de envio
Mirada antigua? con cataratas o que? a mi personlmente me encantan las opticas que tieneJordi_Bcn;4234478 dijo:tengo ganas de verlos !!! La verdad es que la mirada del zeta, es preciosa, pero un poquito antigua.
PD: tengo un amigo que vende un 2.0 z4, si alguien esta interesado, MP : )
Estoy pendiente que me mande fotos, etc![]()
¿Mirada antigua? Tú ponle de una fucking time las Philips Blue Vision y vuelve al oculista, a ver qué te dice...Jordi_Bcn;4234478 dijo:tengo ganas de verlos !!! La verdad es que la mirada del zeta, es preciosa, pero un poquito antigua.
Bueno bueno tranquilidad ,que lo que se sale para unos se mete para otrosPOTY;4235264 dijo:Chicos estais tardando en comprarlos.Se salennnnnnnnnnn.Tienen un pero los angel eyes para mi gusto les falta chicha a los led para alumbrar mas pero quedan de la hostia y no rompen la linea del coche.Esta noche pongo unas fotos