Faros con angel eyes para Z3

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Coincido con RCC, eso parece un postizo moderno en una imagen clásica como la del Z3.
No me gusta nada

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Una evolución parecida es la sufrida por el serie 5 e39. En este caso la primera serie llevaba faros normales y en la segunda desarrollaron los faros con xénon y angel eyes.

Primera serie
1656262.jpg

Segunda serie:
1657251.jpg

Es practicamente igual que la evolución de los faros de serie del Z3 respecto a los nuevos. Por eso pienso que si BMW hubiera desarrollado un z3 con angel eyes y xenon, creo que habrían sido exactamente como los Raid alemanes.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Jotaeme;4219135 dijo:
Coincido con RCC, eso parece un postizo moderno en una imagen clásica como la del Z3.
No me gusta nada

En mi opinión los faros del Z3 determinan demasiado su imagen como para cambiarlos por otros, por muy bien conseguidos que estén... ;-);-)

No obstante creo que estos faros modernos quedarían muy bien, eso sí, siempre con el fondo negro.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
RCC;4219491 dijo:
En mi opinión los faros del Z3 determinan demasiado su imagen como para cambiarlos por otros, por muy bien conseguidos que estén... ;-);-)

No obstante creo que estos faros modernos quedarían muy bien, eso sí, siempre con el fondo negro.

En tu opinión y en la mía :wink:

K

kobaya

Invitado
Son preciosos, me encantan, seguro que le quedan de muerte al Z, los quiero ya...:iloveyou:

D

DALE BOCA

Invitado
RCC;4219027 dijo:
Veremos los de Poty en cuanto los tenga montados, a ver cómo quedan. Lo que pasa es que los ha comprado en cromado y se verán completamente diferentes a los negros, que se asemejan mucho más a los originales del Z3.

En cualquier caso habrá que verlo... ;-);-)

po zí!!! si los comprara seguramente serían los negros. Pero creo que no quedarían mal. Yo los tengo un poco deteriorados y en naranja....así que el cambio creo que le quedaría bien. No entiendo los que dicen que no les gusta por no ser original. Te gusta o no por los motivos estéticos de cada uno. Las terminaciones de los zetas "originales" son infinitas. Todos los cambios de consola, de palanca, de alfombrillas, etc....aunque sean originales no dejan de ser "tunning"; el tema es que sean de buen gusto o no. Te puedo enumerar un montón de cosas originales de todos los zeta 3 , que a mi gusto quedan un espanto.....Creo que no pasa por que sean o no originales....como dijo un forero, si cuando salió el z3 hubieran existido, nadie se plantearía ahora que le quedan mal. Bueno, igual para gustos.....

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
DALE BOCA;4220331 dijo:
po zí!!! si los comprara seguramente serían los negros. Pero creo que no quedarían mal. Yo los tengo un poco deteriorados y en naranja....así que el cambio creo que le quedaría bien. No entiendo los que dicen que no les gusta por no ser original. Te gusta o no por los motivos estéticos de cada uno. Las terminaciones de los zetas "originales" son infinitas. Todos los cambios de consola, de palanca, de alfombrillas, etc....aunque sean originales no dejan de ser "tunning"; el tema es que sean de buen gusto o no. Te puedo enumerar un montón de cosas originales de todos los zeta 3 , que a mi gusto quedan un espanto.....Creo que no pasa por que sean o no originales....como dijo un forero, si cuando salió el z3 hubieran existido, nadie se plantearía ahora que le quedan mal. Bueno, igual para gustos.....

+1
La gente confude ,le llama tunning a los cambios que consideran que no es de su gusto y los que ellos hacen como les gusta ................,cualquier cambio estetico o personalizacion de un coche [con accesorio original o no ] es tunnig

pd DALE BOCA creo que te quedara muy bien y si es como dices que los que llevas estan en naranja y deteriorados mas aun

D

DALE BOCA

Invitado
sepemaria;4220561 dijo:
+1
La gente confude ,le llama tunning a los cambios que consideran que no es de su gusto y los que ellos hacen como les gusta ................,cualquier cambio estetico o personalizacion de un coche [con accesorio original o no ] es tunnig

pd DALE BOCA creo que te quedara muy bien y si es como dices que los que llevas estan en naranja y deteriorados mas aun

Pues sí, además el zeta es un coche que ya al encargarlo (obvio, en el caso del zeta 4) lo estás personalizando con la tapicería,equipamiento que quieras ponerle, etc... Por que sea original hay gente que presupone que le quedará bien, pero no necesariamente a mi criterio. Y con lo no original, pasa lo mismo. Hay muchas cosas de mal gusto , y otras no. Por ej, en esa página de Holanda que tiene varios modelos de Hard top,etc.. aunque no sean originales hay cosas muy chulas. Y así con todo. Y si no, el mío que tiene pack M..........eso es tuning de fábrica. Un saludo sepe.
Diego

K

kobaya

Invitado
DALE BOCA;4220331 dijo:

+1
Toda la razón DALE BOCA. (Por cierto, fui yo el que hizo el comentario)

D

DALE BOCA

Invitado
kobaya;4220779 dijo:
+1
Toda la razón DALE BOCA. (Por cierto, fui yo el que hizo el comentario)

Bueno, el primero que los tenga colocados que cuelgue fotos. En mi caso, por irme de vacaciones no los pediré hasta fines de enero, pero salvo que me decepcionen al verlos puesto en algún forero, yo también me decidiré a encargarlos. Un saludo
Diego

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
jrubio;4217884 dijo:
Habría que verlos puestos,no se,así de inicio me da un poco de tufo tuneiro.........

Mira quien habla de tuneiro... el que lleva el coche pintado en gris oscuro con destellitos de colorines :floor: :floor: :floor:

Reacciones
58
Yo reitero que teneis razon en el caso de pequeñas modificaciones, pero en los focos, sean los traseros o los delanteros, le quitas la personalidad al Z.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
pues yo creo que tampoco va a perder personalidad, simplemente se le vera diferente, y si todo eso ayuda a una mejor visibilidad gracias al xenon, pues mejor uqe mejor. Yo quiero ver a alguien que los lleve... y luego opino mas. jaja

D

DALE BOCA

Invitado
CHARLIE_325ti;4221233 dijo:
pues yo creo que tampoco va a perder personalidad, simplemente se le vera diferente, y si todo eso ayuda a una mejor visibilidad gracias al xenon, pues mejor uqe mejor. Yo quiero ver a alguien que los lleve... y luego opino mas. jaja

Creo que no tienen xenon, solo angel eyes. Yo espero lo mismo, a ver quién es el primero....Ah, felicitaciones por los 4000 post!!! Un saludo
Diego

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Como ya dije en el otro post, creo que se carga un poco la estética del Z3. Si tuviesen la misma forma que los originales y fuesen de mayor tamaño, me gustarían, porque no se les ve cutres como otros que he visto por ahí...

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Yo creo que todos tenéis razón. En mi caso pienso que la estética del faro está muy, pero que muy conseguida, pero en principio me resulta más bonito el faro original, que creo que encaja con el diseño intemporal y clásico del coche. Si le hubieran colocado una tulipa al intermitente quizás sería diferente...

Por otro lado pienso que los faros definen "la mirada" del coche y eso es muy determinante en su estética. Habría que verlos montados en negro, a ver cómo quedan...

¡¡Cómpratelos Diego y así me convences y caigo yo también!! ;-);-)

Factoni;4221987 dijo:
Como ya dije en el otro post, creo que se carga un poco la estética del Z3. Si tuviesen la misma forma que los originales y fuesen de mayor tamaño, me gustarían, porque no se les ve cutres como otros que he visto por ahí...

Lo que ocurre es que no pueden tener el mismo tamaño que los originales, porque los angel eyes requieren una circunferencia completa y eso obliga a reducir un poco el tamaño de los focos. Pienso que si BMW hubiera desarrollado unos faros de angel eyes y xénon para el Z3, serían exactamente como estos, la verdad...

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Todo es relativo y habría que verlo montado para poder tomar una decisión.

Mucha gente del foro se compró el coche con intermitentes amarillos y ahora los están poniendo blancos. La imágen del coche cambia y se actualiza por ese detalle.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
SalamancaZ3;4222097 dijo:
Mucha gente del foro se compró el coche con intermitentes amarillos y ahora los están poniendo blancos. La imágen del coche cambia y se actualiza por ese detalle.
Y sin embargo poco a poco empiezo a pensar que es un error.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
sÍ, PERO ESO ESTÁ DENTRO DE UN KIT QUE TE VENDEN PARA INSTALÁRTELO EN LOS FAROS ORIGINALES. ES UN POCO LÍO LO DE MONTARLOS, ME ECHA PATRÁS.

D

DALE BOCA

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4222310 dijo:

pues yo los tengo naranja y no creas que me disgustan. Es el toque de color cálido (juno con los de los laterales) que equilibra el azul MOntrealblau y los colores negro y el cromado del resto del coche. Pero si veo instalados estos nuevos en negro, y me gustan......me haré con ellos...

H

HAGUE

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4222376 dijo:
sÍ, PERO ESO ESTÁ DENTRO DE UN KIT QUE TE VENDEN PARA INSTALÁRTELO EN LOS FAROS ORIGINALES. ES UN POCO LÍO LO DE MONTARLOS, ME ECHA PATRÁS.
a mi me pasa igual, pero el que los abre para ponerle los intermitentes blacos puede aprovechar...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
HAGUE;4222364 dijo:
en estos no quedan mal:

Estos sí me gustan!:xray::xray:
Aprovechan el faro original y simplemente se le añaden los angel eyes.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
SalamancaZ3;4222097 dijo:
Todo es relativo y habría que verlo montado para poder tomar una decisión.

Tiger "Eldrick" Woods;4222310 dijo:

Yo no lo dudaria ni un segundo en cambiarlo de naranja a blanco ,es un cambio estetico impresionante ,lo que no entiendo ,que en los ultimos z3 ya salia de serie y luego al sacar el z4 va y la cagan poniendolos otra vez naranjas pa matarlos:bash:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pues Sepe, es que el intermitente naranja es mucho más estéticamente clásico que el blanco.

Por eso te digo, es una discusión que mantengo con Akura desde que le conozco porque personalmente en naranja a mí me gustan más.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
sepemaria;4222409 dijo:
Yo no lo dudaria ni un segundo en cambiarlo de naranja a blanco ,es un cambio estetico impresionante ,lo que no entiendo ,que en los ultimos z3 ya salia de serie y luego al sacar el z4 va y la cagan poniendolos otra vez naranjas pa matarlos:bash:
Si te fijas, cosas como estas las hacen muy a menudo. Por ejemplo, los E46 y E39 pre venían con faros traseros normales, en el post pasaron a leds. Cuando sacaron los E90 y E60 volvieron a faros normales. En el E60 post han vuelto a poner leds...
En algunos casos es simplemente para ponerle más extras al coche y sacar más pasta, como en el tema de los intermitentes, pero en otros casos no lo entiendo...

H

HAGUE

Invitado
Factoni;4222435 dijo:
Si te fijas, cosas como estas las hacen muy a menudo. Por ejemplo, los E46 y E39 pre venían con faros traseros normales, en el post pasaron a leds. Cuando sacaron los E90 y E60 volvieron a faros normales. En el E60 post han vuelto a poner leds...
En algunos casos es simplemente para ponerle más extras al coche y sacar más pasta, como en el tema de los intermitentes, pero en otros casos no lo entiendo...
pues a mi ciertos zeta 3 con intermitentes naranjas (verde oscuro o ciertos azules ) me gustan mas, en cambio en un Z4 no me gustan nunca, me parce un paso atras.
por cierto la opcion intermitentes blancos cuanto costaba en su momento en u 3 y en un 4?