Faros con angel eyes para Z3

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
HAGUE;4222464 dijo:
pues a mi ciertos zeta 3 con intermitentes naranjas (verde oscuro o ciertos azules ) me gustan mas, en cambio en un Z4 no me gustan nunca, me parce un paso atras.
por cierto la opcion intermitentes blancos cuanto costaba en su momento en u 3 y en un 4?
En el Z3, si mal no recuerdo, rondaban los 300-400 euros

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Es que en un Z3 no ///M no había tu tía. Cuand salieron, salieron y los pusieron pero nunca se vendieron como extra. Curioso...

De hecho el extra es ponerle los aros cromados dentro del kit cromados que incluía varias cosas.

Los ///M SIEMPRE lo han llevado blanco. Curioso también.

H

HAGUE

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4222478 dijo:
Es que en un Z3 no ///M no había tu tía. Cuand salieron, salieron y los pusieron pero nunca se vendieron como extra. Curioso...

De hecho el extra es ponerle los aros cromados dentro del kit cromados que incluía varias cosas.

Los ///M SIEMPRE lo han llevado blanco. Curioso también.
en E.U si, en Usa no y se hace raro ver algunos asi.
Igual que los arcos de seguridad que en un M son casi imprescindibles.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
A partir de este momento rectifico y digo que me gustan.

A petición de RCC he hecho uno de mis cutre-montajes.... ¡y me gustan!

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Jajajajjaja y lo mejorr........ ¡¡¡está hecho con el Paint!!!!

H

HAGUE

Invitado
RafacordobaZ3;4222608 dijo:

parece el Batmovil.que cara de malo.#-o

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Yo tendria que verlos en vivo para opinar por que vistos asi no me gustan como para ponerselos al mio

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
A mi no me terminan de convencer....
Yo tengo intermitentes naranjas y creo q hacen buen contraste con el negro... no se si blancos me gustarian...

SDS

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687

Es orientativo ,pero creo que pueden quedar muy bonitos
Rafa buen apaño

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Hay gente que pregunta si son xenon ,Creo que lo pone clarito que si lo son [buena mejora en luminosidad sin duda]

D

DALE BOCA

Invitado

Bien Rafa, como yo creía le hace cara de chico malo al zeta. Como bien dice RCC que los faros son la mirada del coche, estos parece que te miran profundo y mirada penetrante jejej. Buen apaño el tuyo. Un saludo
Diego

FALAN

Forista
Reacciones
0
RafacordobaZ3;4223337 dijo:
ya se de alguien que los ha comprado...

Tiger "Eldrick" Woods;4223820 dijo:
Claro, Poty. Lo he dicho antes.

No, no.[-X No se refiere a Poty.[-X
Ni yo tampoco soy por supuesto, aunque el "photochó" que ha hecho Rafacordoba no me desagrada. Esperaré a verlo real y opinaré y decidiré.;-)

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Bueno, pues lo confieso: he sido yo.... :mus-:mus-

La verdad es que en cuanto Rafa me ha mandado el apaño ese, me ha encantado y los he comprado. Naturalmente con fondo negro...

Lo único que no me convence es el hecho de que no lleven tulipa los intermitentes. Creo que eso es fundamental para una imagen no tunera. Después de ver la evolución de otros modelos (serie 5 e39, X5, etc...) en los que ha habido una primera serie con faro doble convencional y una segunda serie ya con faro xénon/angel eyes, he decidido probar a ver... si me gustan me los quedo y si no, pues se los vendo a Dale Boca... jejejeejjjjj...

Primera serie del e39 (faro doble convencional) y segunda (xénon y angel eyes). Se puede ver que la evolución es mucho más radical que entre los dos modelos del Z3, donde los cambios son realmente muy discretos.

1656262.jpg
1657261.jpg

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
juer Ricardo,estas que lo tiras!!!!!!:descojon::descojon::descojon:

Habra que ver como quedan,fotos!!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
El foro es perjudicial para la economía...
Esperaremos a ver las fotos con los faros instalados. Con el chop de Rafa parece que no quedan tan mal como yo pensaba...

B

babytomato

Invitado
¿pero llevan xenon o no?.
En mi opinion, los faros merecerían absolutamente la pena si llevan el kit de xenon incorporado y realmente funciona. Los que habéis mostrado que se instalan dentro de los originales no me convencen porque sí que rompen la estética del faro, con sus circunferencias cortadas y ahora dentro ese pegote de luz redonda. Tienen más sentido los que ha puesto RCC con ópticas pequeñas y con lupa. No son ni más ni menos que lo que lleva el Z4.

Creo que el Z3 no necesita aditamentos estéticos para ser más bonito, es un coche difícilmente superable. Donde sí necesita mejoras es en su diseño técnico y equipamiento, y estos faros, si incluyen xenon serían un gran avance. Es como si hubiera habido un segundo restyling.

No se parecen a la horterada esa que se vende para el E-36, y además la estética del Z3 no es comparable a un E-36 ni de lejos.

Estoy ansioso por verlos montados.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Factoni;4225174 dijo:
El foro es perjudicial para la economía...
Esperaremos a ver las fotos con los faros instalados. Con el chop de Rafa parece que no quedan tan mal como yo pensaba...

+1 +1 +1 +1 +1 +1....totalmente de acuerdo :finga:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
babytomato;4225378 dijo:
¿pero llevan xenon o no?.

Creo que el Z3 no necesita aditamentos estéticos para ser más bonito, es un coche difícilmente superable. Donde sí necesita mejoras es en su diseño técnico y equipamiento, y estos faros, si incluyen xenon serían un gran avance. Es como si hubiera habido un segundo restyling.

No se parecen a la horterada esa que se vende para el E-36, y además la estética del Z3 no es comparable a un E-36 ni de lejos.

Estoy ansioso por verlos montados.

llevan xénon. He hablado esta tarde con la tienda de Alemania que los vende y me han comentado que lleva xénon y angel eyes con el mismo desarrollo (cosa que no entiendo qué es) y fabricante que los de los BMW e92, y que es un producto que ha salido hace muy poco al mercado.

Ya veremos, pero si finalmente quedan bien, será como un segundo restyling, es verdad...

B

babytomato

Invitado
RCC;4225417 dijo:
llevan xénon. He hablado esta tarde con la tienda de Alemania que los vende y me han comentado que lleva xénon y angel eyes con el mismo desarrollo (cosa que no entiendo qué es) y fabricante que los de los BMW e92, y que es un producto que ha salido hace muy poco al mercado.

Ya veremos, pero si finalmente quedan bien, será como un segundo restyling, es verdad...

Puede que en la ITV pongan pegas entonces porque por no se qué razón, exigen que junto con el xenon se lleven lavafaros.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Yo también he caído en lo que dices, pero recordando el Mazda MX5 NBII, el Audi A4 o el Mazda Xéros, por ejemplo, me doy cuenta de que no lleva lavafaros y no tiene problemas en la ITV. No sé muy bien si se requieren lavafaros para cualquier xénon o hay algunos que sí y otros que no...#-o#-o

De cualquier forma me da igual. Por el precio que tienen me parece más que sobrado lo que contienen...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
RCC;4225508 dijo:
Yo también he caído en lo que dices, pero recordando el Mazda MX5 NBII, que ya lleva xénon, me doy cuenta de que no lleva lavafaros y no tiene problemas en la ITV. No sé muy bien si se requieren lavafaros para cualquier xénon o hay algunos que sí y otros que no...#-o#-o
Lavafaros son los chorritos de agua para las las opticas?

he mirado tu M y veo que no llevas creia que si llevabas

B

babytomato

Invitado
Yo es que no entiendo la razón técnica o de seguridad para obligar al chorrito de agua. En mi E-46 este sólo salta una vez de cada cinco que das al agua del limpia, y sólo si las luces están encendidas (es así por programación original). En la práctica no lo he visto salir nunca.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Mira, aquí se ve lo que comentaba del MX5. Como hay coches con xénon y sin lavafaros.

501c_27.JPG

00c2_27.JPG

Y hay muchos otros modelos con xénon de serie y sin lavafaros. Por ejemplo el Audi A4...

c3a7_27.JPG

...o el Xéros...

7b80_27.JPG

7df5_27.JPG

Por eso pienso que si el uso de estos faros requiriesen legalmente la instalación de lavafaros, esto se advertiría en las especificaciones de uso. Habría que ver si realmente es obligatorio lo de los lavafaros, si sólo es obligatorio en algunos casos, o bien si es un bulo que corre por ahí...

B

babytomato

Invitado
RCC;4225545 dijo:
Mira, aquí se ve lo que comentaba del MX5. Como hay coches con xénon y sin lavafaros.

501c_27.JPG

00c2_27.JPG

¿seguro que no son simples elipsoidales? En el Puma de mi madre las ópticas llevan también lupa, pero no son xenon.