DALE BOCA;4213624 dijo:
precios? donde se compran? pasan ITV ? Venga Ricardo, muy buen post pero amplía información. A mi me parece que pueden quedar muy bien. No le doy mucha importancia si son originales o no, creo que no es tunning sino un buen detalle para el zeta. Saludos y gracias Ricardo por la información.
Diego
Pues los he visto en una tienda de Ebay de Alemania. El precio es 400 euros los dos + 13 euros de envío a España. No es subasta, sino venta directa de artículo nuevo.
RAID ANGEL EYES SCHEINWERFER BMW Z3 ROADSTER COUPE NEU! bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 16.12.07 20:04:57 MEZ)
En mi opinión están muy bien conseguidos, pero también es cierto que los angel eyes requieren que el faro sea completamente redondo y el Z3 tiene "cortados" los reflectores por debajo y por encima, de modo que al introducir un círculo completo para integrar el angel eye hay que reducir el tamaño del faro. Por eso se ve diferente.
Por otro lado esto es como todo. El Z4 lleva angel eyes y sus faros son muy pequeños. Los serie 3 cambian radicalmente de llevar xenon y angel eyes a no llevarlos (al menos en el E46).
En definitiva creo que la estética es la que hubiera llevado de fábrica si este accesorio hubiera existido en BMW. Naturalmente siempre en negro, como el faro original. A mí, personalmente, me gustan más los faros originales de fábrica. Creo que son los que debe llevar el Z3. Pienso que la imagen de este coche está muy determinada por sus faros.