Faros con angel eyes para Z3

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
A todos aquellos que querían los angel eyes en el Z3, aquí he encontrado una opción que parece muy bien terminada y acorde con el diseño original de los faros. Son faros que ya vienen fabricados con todo integrado. Nada de hornos y termosellados. A ver qué os parece... ;-);-)

ra610615.jpg

ra610615-2.jpg

ra610615-1.jpg

ra610615-hi.jpg

610615_BMW_Z3_schwarz.jpg

Los fabrica la marca alemana Raid.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pues me parece que son como los que puse yo hace una semana.

A mí me gustan, y en general en el foro han gustado.

Reacciones
58
Pues no se ven mal. seria interesante verlo puesto en algun Z, aunque yo por mi parte, me quedo con lo original..................

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Los hay con fondo negro o con fondo cromado.

¿Cuáles quedarán mejor?

Yo aún no he encontrado una foto por internet de un Z3 con estos faros.

D

DALE BOCA

Invitado
precios? donde se compran? pasan ITV ? Venga Ricardo, muy buen post pero amplía información. A mi me parece que pueden quedar muy bien. No le doy mucha importancia si son originales o no, creo que no es tunning sino un buen detalle para el zeta. Saludos y gracias Ricardo por la información.

Diego

julz4

Forista
Reacciones
138
son preciosos esos faros, seguro que quien los monte gana en estetica , xd: yo los ponia con fondo negro , mas discretos y originales

Reacciones
58
julz4;4214032 dijo:
son preciosos esos faros, seguro que quien los monte gana en estetica , xd: yo los ponia con fondo negro , mas discretos y originales

Dices discretos y tus focos que fondo tienen................. entonces no son discretos.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Tiger "Eldrick" Woods;4213117 dijo:

Son los mismos? creo que estos me gustan mas ,teneis precio ,donde se pueden conseguir?

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Si yo tuviera un faro de lso viejos, con los intermitentes amarillos o tuviera un golpe ... me lo plantaba, pero con los míos (del Post) es´tan muy bien así que no me merece la pena.

Y eso que los Angel eyes me encantan.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
DALE BOCA;4213624 dijo:
precios? donde se compran? pasan ITV ? Venga Ricardo, muy buen post pero amplía información. A mi me parece que pueden quedar muy bien. No le doy mucha importancia si son originales o no, creo que no es tunning sino un buen detalle para el zeta. Saludos y gracias Ricardo por la información.

Diego

Pues los he visto en una tienda de Ebay de Alemania. El precio es 400 euros los dos + 13 euros de envío a España. No es subasta, sino venta directa de artículo nuevo.

RAID ANGEL EYES SCHEINWERFER BMW Z3 ROADSTER COUPE NEU! bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 16.12.07 20:04:57 MEZ)

En mi opinión están muy bien conseguidos, pero también es cierto que los angel eyes requieren que el faro sea completamente redondo y el Z3 tiene "cortados" los reflectores por debajo y por encima, de modo que al introducir un círculo completo para integrar el angel eye hay que reducir el tamaño del faro. Por eso se ve diferente.

Por otro lado esto es como todo. El Z4 lleva angel eyes y sus faros son muy pequeños. Los serie 3 cambian radicalmente de llevar xenon y angel eyes a no llevarlos (al menos en el E46).

En definitiva creo que la estética es la que hubiera llevado de fábrica si este accesorio hubiera existido en BMW. Naturalmente siempre en negro, como el faro original. A mí, personalmente, me gustan más los faros originales de fábrica. Creo que son los que debe llevar el Z3. Pienso que la imagen de este coche está muy determinada por sus faros.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
El problema es que estos nuevos faros eliminan de raiz el aire retro del Z3...

Aquí comparo ambos faros:

ra610615.jpg

80fb_12.JPG

82fc_12.JPG

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Puffff... es que vistos a la vez... y porque no pones unos con intermitente naranja... lo pongo yo...

Con aros cromados (así es el mío del lado del piloto)
6429_1.JPG

Sin aros cromados (así tengo el del copiloto)
2819_1.JPG

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
RCC;4216751 dijo:
El problema es que estos nuevos faros eliminan de raiz el aire retro del Z3...

Aquí comparo ambos faros:

ra610615.jpg

80fb_12.JPG

82fc_12.JPG

+1, pero me gustaria verlos puestos.. y además son Xenon?????????? pq si es así si que merecen la pena.. los originales no alumbran una mierda.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
ToniMas;4217800 los originales no alumbran una mierda.[/quote dijo:
Te puedo asegurar que elumbran de lo lindo. Sólo tienes que cambiarles las bombillas y ponerles unas solventes como las que acá se hablaron.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Habría que verlos puestos,no se,así de inicio me da un poco de tufo tuneiro.........

D

DALE BOCA

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4213117 dijo:

Pon unas fotillas Tiger, plísssss!!!!

D

DALE BOCA

Invitado
alguien sabe si pasa ITV? será complicado conectarlos ? y por último, alguien tiene foto de un zeta con ellos puestos? .

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Dale, llevo buscando días pr la güé y no encuentro nada.

Cuando la tenga la pongo, tranks.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
En principio creo que al Z3 no le pegan estos faros tanto como los suyos originales. Le quitan todo el encanto retro y clásico del coche...[-X[-X No son plasticosos... Pero es cierto que habría que verlos puestos, a ver cómo quedan...

Y no es cierto que los faros originales alumbren mal. Y si les pones las Vision Plus, ya no hay derecho a queja alguna.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
RCC;4218238 dijo:
Y no es cierto que los faros originales alumbren mal. Y si les pones las Vision Plus, ya no hay derecho a queja alguna.
Quejas hay, de los que van delante...

Madre mía qué viaje he tenido... hay que ponerlos en posición 2 porque sino el personal se queda ciegooooooobiggrin

D

DALE BOCA

Invitado
RCC;4218238 dijo:
En principio creo que al Z3 no le pegan estos faros tanto como los suyos originales. Le quitan todo el encanto retro y clásico del coche...[-X[-X No son tan plasticosos... Pero es cierto que habría que verlos puestos, a ver cómo quedan...

Pues a mi me han entusiasmado, aunque le quedaría mejor a una terminación más deportiva como tu M. No me parece desorbitado el precio (tampoco una ganga), y solo faltaría verlos puestos....a ver si pillamos fotos de una macrokdda de estas de Centro Europa, y se le ve a alguno puesto. No los descarto....

POTY

En Practicas
Reacciones
0
Si esperais unos dias en cuanto me llegen pongo unas fotos.Por cierto al final como mi coche es silver me decante por los cromados.

FALAN

Forista
Reacciones
0
Prefiero los originales, estos son demasiado artificiales, modernos, truñeros, etc........
Preferiría hasta los de Tiger antes que estos.:descojon::descojon::descojon:

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
DALE BOCA;4218283 dijo:
Pues a mi me han entusiasmado, aunque le quedaría mejor a una terminación más deportiva como tu M. No me parece desorbitado el precio (tampoco una ganga), y solo faltaría verlos puestos....a ver si pillamos fotos de una macrokdda de estas de Centro Europa, y se le ve a alguno puesto. No los descarto....

Veremos los de Poty en cuanto los tenga montados, a ver cómo quedan. Lo que pasa es que los ha comprado en cromado y se verán completamente diferentes a los negros, que se asemejan mucho más a los originales del Z3.

En cualquier caso habrá que verlo... ;-);-)