Jaime88
Forista Legendario
- Modelo
- F20 LCI 120dX
- Reacciones
- 8.577
Hola @Jaime88 ! Por fin encargué los CCFL con fondo negro para el coche, Antea de nada darte las gracias por las explicaciones que has dado, se entiende todo perfecto, excepto una cosa, para lo de los anuladores de posición, se deben comprar uno o dos? Ósea con uno puedes tirar cable para los dos o tiene que ser uno para cada faro?
He pensado en usar los aros como posición, que así pasaré ITV, no?
Pd: sobre las bombillas, yo monto halógenas, pero ya que monto faros, que bombilla podría poner para que ilumine más blanco y mejor tango en cortas como largas? Gracias!
Los anuladores pongo un par que eso significa 2 jejeje... Hay que poner 1 por cada faro. Eso, o codificar para anular la monitorización y advertencia de luces cortaa. Que así pienso que no se necesitan los canceladores.
La ITV la pasas tanto de posición, como luces de día. Lo que pasa es que si los pones como luces de día, debes poner bombillas de posición.
Bombillas?? Pues no te se decir. Yo llevo xenon en cortas y en largas llevo las Philips X-Treme Vison de 130%. Pero no las uso para nada a modo conducción.