Brico-Manual Faros CCFL Para BMW

Swords90

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Lo digo porque si no desactivas la monitorización, al encender el coche pueden dar un par de parpadeos los aros al ponerlos como luces de posición. No crea problemas, pero mejor evitarlos.
Vale, pues me miraré uno y lo compraré.
Con el programa del ordenador, se puede quitar esa monitorización?
Gracias!!!
 

Jaime88

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Vale, pues me miraré uno y lo compraré.
Con el programa del ordenador, se puede quitar esa monitorización?
Gracias!!!

Podrías con NCS Expert o similar, pero es mas lioso. Otra opción es buscar alguien cercano que tenga Carly y te lo haga.
 

Swords90

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Podrías con NCS Expert o similar, pero es mas lioso. Otra opción es buscar alguien cercano que tenga Carly y te lo haga.
He visto a varios que me cobran 20€, para eso me sale más barato comprarme el aparato jajaaj
 

Swords90

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Hola!!!
Acabo de coger el coche y me he fijado que el haz de luz del faro derecho tiene como doble haz??
https://ibb.co/fpYgN8q
Al quitar los motorcillos de los faros, tenía la ruleta a "0".
Sabeis que he podido hacer mal?
Gracias compañeros!!
Podrías con NCS Expert o similar, pero es mas lioso. Otra opción es buscar alguien cercano que tenga Carly y te lo haga.
 

Jaime88

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Hola!!!
Acabo de coger el coche y me he fijado que el haz de luz del faro derecho tiene como doble haz??
https://ibb.co/fpYgN8q
Al quitar los motorcillos de los faros, tenía la ruleta a "0".
Sabeis que he podido hacer mal?
Gracias compañeros!!

Mejor en una pared a unos 4 o 5 metros de distancia y ves como ilumina.

Aun así, asta que lo lleves a regular en altura y dirección, no le hagas caso.
 

Swords90

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Mejor en una pared a unos 4 o 5 metros de distancia y ves como ilumina.

Aun así, asta que lo lleves a regular en altura y dirección, no le hagas caso.
Llevarlo, que lo llevaste a un taller? O lo puedes hacer tú?
 

Jaime88

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Llevarlo, que lo llevaste a un taller? O lo puedes hacer tú?

Lo puedes hacer tu en una pared y sabiendo medidas.

Yo lo lleve al taller para que con la máquina me regulasen la altura y la intensidad. Luego en la pared lo regulamos en dirección.
 

Swords90

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Lo puedes hacer tu en una pared y sabiendo medidas.

Yo lo lleve al taller para que con la máquina me regulasen la altura y la intensidad. Luego en la pared lo regulamos en dirección.
Vale, pues le pondré los canceladores para los aros y lo llevaré. Gracias!!
 

Swords90

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Lo puedes hacer tu en una pared y sabiendo medidas.

Yo lo lleve al taller para que con la máquina me regulasen la altura y la intensidad. Luego en la pared lo regulamos en dirección.
Hola!!
Puede el xenon producir interferencias en la radio?
Yo trabajo en un pueblo a 50km de Zaragoza donde no hay mala recepción de radio.
Desde que he puesto el xenon en los angel eyes me doy cuenta que al llegar al pueblo tengo interferencias en la radio. Apago las luces y desaparecen, vuelvo a poner las luces en auto y pum vuelven....
Sabes porque puede pasar?
Gracias!!
 

Jaime88

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Hola!!
Puede el xenon producir interferencias en la radio?
Yo trabajo en un pueblo a 50km de Zaragoza donde no hay mala recepción de radio.
Desde que he puesto el xenon en los angel eyes me doy cuenta que al llegar al pueblo tengo interferencias en la radio. Apago las luces y desaparecen, vuelvo a poner las luces en auto y pum vuelven....
Sabes porque puede pasar?
Gracias!!

Pues no se. Yo como nunca escucho radio no puedo decirte la verdad. Pero es raro, se lleva montando xenon mucho tiempo y jamas escuche este problema...
 

Swords90

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Pues no se. Yo como nunca escucho radio no puedo decirte la verdad. Pero es raro, se lleva montando xenon mucho tiempo y jamas escuche este problema...
Yo lo tenía en el civic y no me pasaba....
Voy a abrir un post nuevo a ver si algún compañero sabe algo...
 

STVNLR

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Monté los faros y dejé la carcasa pegada al lado derecho e izquierdo en cada faro, pero no me hace gracia que los cables se vena, alguna idea?

F7KsK98.jpg

UNhjBEE.jpg


Actualizaré pronto cuando arregle el paraca con fotos, mientras, alguna ayuda de como colocar los cables?
 

Swords90

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Pues no se. Yo como nunca escucho radio no puedo decirte la verdad. Pero es raro, se lleva montando xenon mucho tiempo y jamas escuche este problema...
Hola.
Estuve ayer montando los ccfl como luz de posición pero algo estoy haciendo mal porque no me funcionan.
Esta es la conexión de los canceladores conectados a la posición (comprados en nasstuning):

IMG-20191206-131334.jpg


IMG-20191206-131316.jpg


Después, estas son las conexiones de los robacorrientes, el cable rojo (para que se ilumine el aro) le roba al cable blanco de posición y el cable negro (para que se ilumine el aro) le roba al negro de la posición:

IMG-20191206-131059.jpg


IMG-20191206-131027.jpg


Y así es como quedan los aros al hacer eso, si os fijáis, apenas alumbran y solo se ilumina la parte de abajo:

IMG-20191206-130708.jpg


Decir también, que se quedaban encendidos aun poniendo las luces a "0" en el cuadro de mandos, como si tiraran de batería?????
Muchas gracias compañeros!!!
 
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Jaime88

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@Swords90 estás seguro de que el cable negro al que conectaste es de posición??

En el otro lado te pasa igual??

Mira también que los roba hagan buen contacto. Y para que iluminen bien, arranca el coche.
 
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Swords90

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@Swords90 estás seguro de que el cable negro al que conectaste es de posición??

En el otro lado te pasa igual??

Mira también que los roba hagan buen contacto. Y para que iluminen bien, arranca el coche.
Hola.
Sí, me equivoque y conecté un faro con un tipo de cable negro y el otro faro con el otro cable negro, los cambié y así es como se me encendían... Lo probé con el motor encendido y así es como de encendía.
También lo que me mosqueo, es que al poner el contacto de la luz a cero, las luces de los aros siguieran encendidos ( lo poco que se encendían)...
 

Jaime88

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Hola.
Sí, me equivoque y conecté un faro con un tipo de cable negro y el otro faro con el otro cable negro, los cambié y así es como se me encendían... Lo probé con el motor encendido y así es como de encendía.
También lo que me mosqueo, es que al poner el contacto de la luz a cero, las luces de los aros siguieran encendidos ( lo poco que se encendían)...

Pues algo tienes que tener mal... O cables invertidos o que los conectas en los que no son... Algo bien no puede estar...
 

Jaime88

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Se me ocurre que puedes probar a conectar los cables de los aros despues del cancelador para probar si es mal del faro o de que los conectas mal...
 

Swords90

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Se me ocurre que puedes probar a conectar los cables de los aros despues del cancelador para probar si es mal del faro o de que los conectas mal...
Ostras, no es mala idea. Eso haré. Que lo dejo para el siguiente fin de semana. Que esta tarde y mañana necesito ya el coche, gracias!!!
 

Jaime88

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Ostras, no es mala idea. Eso haré. Que lo dejo para el siguiente fin de semana. Que esta tarde y mañana necesito ya el coche, gracias!!!

Pues prueba así y así ves si es mal de los própios fáros o que...

O probar a meterle corriente directa de batería por ver si se iluminan bien...
 

Swords90

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Pues prueba así y así ves si es mal de los própios fáros o que...

O probar a meterle corriente directa de batería por ver si se iluminan bien...
Como hago para probarlo con la corriente de la batería? Cable rojo al polo positivo de la batería y cable negro al negativo? Gracias!!
 

Swords90

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Podrías con NCS Expert o similar, pero es mas lioso. Otra opción es buscar alguien cercano que tenga Carly y te lo haga.
Hola.
Me iba a poner ahora con el ista.
Se puede anular la monitorización con ista? Si es que sí, como se hace? Por no esperar al martes a que me llegue el carly.
Muchas gracias!!
 

Jaime88

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Como hago para probarlo con la corriente de la batería? Cable rojo al polo positivo de la batería y cable negro al negativo? Gracias!!

Si, claro. Con un trozo de cable lo puedes probar directo a batería en el mismo capó. Lo conectas a donde se conectan las pinzas de arranque y ya te vale.

Hola.
Me iba a poner ahora con el ista.
Se puede anular la monitorización con ista? Si es que sí, como se hace? Por no esperar al martes a que me llegue el carly.
Muchas gracias!!

Con ISTA no se. Yo esto lo hago con Carly.
 

Swords90

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Si, claro. Con un trozo de cable lo puedes probar directo a batería en el mismo capó. Lo conectas a donde se conectan las pinzas de arranque y ya te vale.



Con ISTA no se. Yo esto lo hago con Carly.
Perfecto, eso haré, lo conectaré a la batería y a ver...
En cuanto a lo de ISTA, no me ha funcionado, estoy escribiendo en el hilo.
Me esperare a recibir el carly y lo haré como dices.
 

Bernardojmr

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Buenas @Jaime88 cómo veo que algunas imágenes de este hilo se perdieron y aprovechando que yo también voy a poner faros, te dejo fotos aquí para que actualices el brico como tú mejor prefieras .
1db5cd6a6c678f1165931dc4381afc3e.jpg
21ca2121b824660e79dcd595ca0ece14.jpg
 

Bernardojmr

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Una pregunta así ya que estamos reflotando el asunto.

La ceja superior se ilumina en algún momento? Entiendo que no pero en las fotos del primer post, parece que estuvieran algo iluminadas.

Tampoco veo que tengas encendidas otras pequeñas que van justo en el medio.

¿Las desactivaste a propósito?
92749c6f932a9bcb27f905f37e0408cd.jpg
 

Jaime88

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Una pregunta así ya que estamos reflotando el asunto.

La ceja superior se ilumina en algún momento? Entiendo que no pero en las fotos del primer post, parece que estuvieran algo iluminadas.

Tampoco veo que tengas encendidas otras pequeñas que van justo en el medio.

¿Las desactivaste a propósito?
92749c6f932a9bcb27f905f37e0408cd.jpg

Por la foto ya te digo que no son los CCFL y no son como los míos. La ceja no se ilumina ni en esos, ni en los CCFL. En esos que tu pones, si se ilumina esa de en medio de los aros.

Esos faros si no me equivoco, por la parte de abaja salen 3 cables rojos y 3 negros. Creo que 1 par de rojo y negro son del aro de largas, otro par del de cortas y el otro esa luz de en medio... Pero lo digo por descarte y lógica...
 

Bernardojmr

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Ok. Si exacto, salen esos cables por la parte inferior.
Pues nada algo más claro aunque no tengo claro lo de sacar el motor del faro original y anclarlo en este. Se tiene que retirar esa pieza blanca de rosca entonces, no?
 

Jaime88

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Ok. Si exacto, salen esos cables por la parte inferior.
Pues nada algo más claro aunque no tengo claro lo de sacar el motor del faro original y anclarlo en este. Se tiene que retirar esa pieza blanca de rosca entonces, no?

Si, la pieza blanca la giras en la dirección que te marca la pegata de la flecha OFF y luego desengancar la bola de la punta del esparrago del faro.

Los motores antes de desconectar los faros, mira que esten en la posición de que el esparrago este lo mas salido posible.
 

Jaime88

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Perfecto, eso haré, lo conectaré a la batería y a ver...
En cuanto a lo de ISTA, no me ha funcionado, estoy escribiendo en el hilo.
Me esperare a recibir el carly y lo haré como dices.

Ahora que reflotan el hilo, en que se quedaron tus faros y el problema que tenías?? Espero que dieras con el problema y ya te iluminen bien...
 

Swords90

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Ahora que reflotan el hilo, en que se quedaron tus faros y el problema que tenías?? Espero que dieras con el problema y ya te iluminen bien...
Pues los conseguí conectar y todo correcto como me comentaste.
 
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