Bueno
@Bernardojmr ya estuve al lío. Y tras hacer pruebas, me huele a FRM con salida de posición delantera bloqueado...
Lo primero que hice fue poner una bombilla normal de posición para ver si funcionaba y así ir directo a los aros. Pero resulta que no funciona ni en la derecha, ni en la izquierda.
Lo segundo, desconectar ambos faros y meterles corriente directa de batería para ver si funcionan. Y si, con corriente directa funcionan los aros (posición) sin problemas.
Lo tercero, conectar todo de nuevo, poner posición y comprobar masas. Y masas perfectas al 100%.
Lo cuarto, revisar fusibles y todos están bien.
Lo quinto, comprobar bien si llega corriente a conector del faro en los pines de posición. Y no llega nada.
Conclusión?? Me da que el FRM tiene la salida de posición delantera bloqueada y por eso no deja pasar corriente. Pero, en el FRM hay un solo Pin para ambas luces de posición o cada luz tiene su pin?? Hablamos de posición delanteras.
Si es el FRM bloqueado, tendré que ver si
@jormi esta por tierras gallegas y me echa un cable con su sabiduría y ver si damos reseteado el contador...
Alguna otra prueba que pueda hacer??