Buenos días señores!
Voy a reflotar el tema, ya que se acerca mi cumpleaños y les he dejado caer a mis seres cercanos que quiero los faros con el fondo negro... jajaja
Lo primero,
@Jaime88 muchas gracias de antemano por el tiempo invertido en este brico para que los demás nos lancemos a ello, de 10.
Tras estar observándolo, me surgen las siguientes dudas:
Igual que el compañero que indicaba que quería llevar los aros siempre encendidos a modo de luz diurna, a mi me parece una opción cojonuda por lo que me gustaría saber de donde puedo sacar los 12 voltios a los faros de una manera sencilla, ya que entiendo que todo el cableado del faro carece de corriente si estos nos van encendidos.
Respecto a las bombillas de posición, aún no me he decidido si dejarlas o no, supongo que no lo haré pero entiendo que cuando hablamos de cancelador es algún tipo de resistencia que aumenta sensiblemente el amperaje que circula por el circuito para que no de fallo, correcto?
Donde habéis "albergado" dicho cancelador para que no interfiera con el resto del faro?
Los faros vienen con tapas o se usan las mismas que traen los faros originales (las negras con las dos "varillas" metálicas)?
Respecto al tema del motor de la regulación de altura, no me queda del todo claro que es lo que hay que hacer con ello, si el motor va dentro de los faros originales o como va...
Y ya por último, respecto al kit de xenón, he visto que existen varias potencias para estos (35 kW, 55kW...). Cual es la adecuada para este modelo? Habéis hecho la conexión directa al balastro o habéis puesto una resistencia de por medio (me han comentado que hay muchos que se funden sin estas)? Donde habéis colocado los balastros? Habéis intentado pasar la ITV con ello?
Muchas gracias nuevamente.
Un saludo.