faros angel eyes

vichu08

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
1
buenos días, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, x eso pregunto con toda la humildad del mundo.
tengo una duda, soy propietario de un serie 1 118d e81 del 2009 y me estoy volviendo loco con el tema de los faros ya que quiero poner los que son parecidos a los xenón xo no me aclaro con las fechas, unos dicen que solo valen xa los fabricados hasta el 2006, esos valdrían xa mi coche? xq no encuentro el modelo que me gusta fabricado xa los del 2009, bueno si alguien sabe y me puede echar un cable estare eternamente agradecido!!
salu2!!!!

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
buenos días, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, x eso pregunto con toda la humildad del mundo.
tengo una duda, soy propietario de un serie 1 118d e81 del 2009 y me estoy volviendo loco con el tema de los faros ya que quiero poner los que son parecidos a los xenón xo no me aclaro con las fechas, unos dicen que solo valen xa los fabricados hasta el 2006, esos valdrían xa mi coche? xq no encuentro el modelo que me gusta fabricado xa los del 2009, bueno si alguien sabe y me puede echar un cable estare eternamente agradecido!!
salu2!!!!

Buenas @vichu08, los de 2006 creo que no te valen para tu modelo, busca los faros que sean para un serie 1 restyling (de 2007 a 2011).

No te puedo ayudar mas porque no tengo ni zorra de faros piratas, a ver si alguien asoma por el hilo y te ayuda.....

PD: ponte los originales, quedan mejor:guiño:

vichu08

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
1
que cachondo vikiyo666!!!!!! si x mi fuese m pondría los xenón originales xo la que tengo que liar es de traca, paragolpes, limpias, motores cableado faros etc etc, asi q como mi economía es bastante humilde tengo que poner lo mas parecido ahora estoy con dudas d si poner los de led o los ccfl asi que ya veremos pero gracias x la info!!!!
salu2!!!!

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532