faros angel eyes

vichu08

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
1
buenos días, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, x eso pregunto con toda la humildad del mundo.
tengo una duda, soy propietario de un serie 1 118d e81 del 2009 y me estoy volviendo loco con el tema de los faros ya que quiero poner los que son parecidos a los xenón xo no me aclaro con las fechas, unos dicen que solo valen xa los fabricados hasta el 2006, esos valdrían xa mi coche? xq no encuentro el modelo que me gusta fabricado xa los del 2009, bueno si alguien sabe y me puede echar un cable estare eternamente agradecido!!
salu2!!!!

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
buenos días, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, x eso pregunto con toda la humildad del mundo.
tengo una duda, soy propietario de un serie 1 118d e81 del 2009 y me estoy volviendo loco con el tema de los faros ya que quiero poner los que son parecidos a los xenón xo no me aclaro con las fechas, unos dicen que solo valen xa los fabricados hasta el 2006, esos valdrían xa mi coche? xq no encuentro el modelo que me gusta fabricado xa los del 2009, bueno si alguien sabe y me puede echar un cable estare eternamente agradecido!!
salu2!!!!

Buenas @vichu08, los de 2006 creo que no te valen para tu modelo, busca los faros que sean para un serie 1 restyling (de 2007 a 2011).

No te puedo ayudar mas porque no tengo ni zorra de faros piratas, a ver si alguien asoma por el hilo y te ayuda.....

PD: ponte los originales, quedan mejor:guiño:

vichu08

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
1
que cachondo vikiyo666!!!!!! si x mi fuese m pondría los xenón originales xo la que tengo que liar es de traca, paragolpes, limpias, motores cableado faros etc etc, asi q como mi economía es bastante humilde tengo que poner lo mas parecido ahora estoy con dudas d si poner los de led o los ccfl asi que ya veremos pero gracias x la info!!!!
salu2!!!!

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
que cachondo vikiyo666!!!!!! si x mi fuese m pondría los xenón originales xo la que tengo que liar es de traca, paragolpes, limpias, motores cableado faros etc etc, asi q como mi economía es bastante humilde tengo que poner lo mas parecido ahora estoy con dudas d si poner los de led o los ccfl asi que ya veremos pero gracias x la info!!!!
salu2!!!!

Ahorra un poco mas y ponte originales. Yo tambien estaba con esa duda, hasta que me decanté por los originales! Me tuve que esperar pero bueno, mereció la espera. Los tengo sin lavafaros, me queda un año para itv, ya los pondré, y si no desmonto el paragoloes y halogenos de nuevo.

vichu08

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
1
Pero q tuviste q poner solo los faros? O cableado tb, q igual m convences y los pongo sin los lava faros, exactamente q compraste y x cuanto? Jajajajajaja al final m convences y le pongo los xenón!!!

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Pero q tuviste q poner solo los faros? O cableado tb, q igual m convences y los pongo sin los lava faros, exactamente q compraste y x cuanto? Jajajajajaja al final m convences y le pongo los xenón!!!
Monté los xenon pero los compré con un brico que se hacia antes para que no diera fallo. Pero aún asi Tuve que ir a @SupplyCar y que me los codificaran. Ya que con el brico daba fallo en el cuadro, pero encendian. Y ademas de eso me vibraba la luz al llevar el brico ese. Habla con el y que te dé precio de lo que necesites. Montarlos es muy facil, a si te quitas un dinero de que te los monte alguien. Vas a el y te codifica. ¿De donde eres?

vichu08

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
1
Soy d madrid, entonces tendría q comprarlos yo, montarlos y el m los codifica? Y quien es? @SupplyCar?
Le pregunto a el entonces?
Oye muchas gracias x todo a ver si m da la economía y los pongo!!

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Soy d madrid, entonces tendría q comprarlos yo, montarlos y el m los codifica? Y quien es? @SupplyCar?
Le pregunto a el entonces?
Oye muchas gracias x todo a ver si m da la economía y los pongo!!

Si quieres te los monta el tambien, pero te lo puedes ahorrar. El está por madrid y toledo. Yo compré los faros por 270€! Una verdadera ganga jeje

vichu08

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
1
Cada uno imagino no???
Igualmente un chollo eh!!!
Y la instalación de los xenón no necesita módulos ni cableado nuevo ni nada? Es solo comprar los faros de xenón y el hace el resto?

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Supply car es un forero de confianza 1000x100%

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Cada uno imagino no???
Igualmente un chollo eh!!!
Y la instalación de los xenón no necesita módulos ni cableado nuevo ni nada? Es solo comprar los faros de xenón y el hace el resto?

270 los dos jajaja.

Solo comprar faros, montar y codificar. Antes si que se hacian cableados, ya solo se codifica.

vichu08

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
1
Venga ya!!! Vaya bola!!!
j*der yo x ese precio tb los monto!!!
Ya he escrito a supply car a ver q m dice!!!
Oye y tienes fotos d como t han quedado?

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Aqui tienes!! Diferencia de un faro y otro. Yo los monté en casa.

vdkfme.jpg

Y otra ya montados
2s9asna.jpg

vichu08

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
1
Me dejas loco!!!
Quitar unos y poner otros????
Ósea q si los quito yo y pongo los de xenón y funcionan? Luego supply car los codifica y funcionando?
Perdona q t sature de preguntas xo es q m estas convenciendo!!
Y el tema de multa x no tener los limpias del paragolpes como lo llevas?
j*der yo los quiero!!!
Y puede ser Bi-xenón?

vichu08

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
1
X cierto t quedan de pinicula!!!!

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Quitar halogenos, poner xenon, codificar y funcionando. De la guardia ni me acuerdo, me han parado ya y no me han dicho nada.

Los restyling son bixenon. Los faros que te compres que sean restyling jeje son mas bonitos y bixenon

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Si, pero cada faro te vale 400€.. En el subforo mercado hay alguno me parece

vichu08

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
1
Lo del brico q es?
El tema es q yo m di un golpe cn el coche y m van a cambiar todo el frontal, y estaba pensando en q ya q m lo van a poner, poner los xenón, y sólo tendría q pagar la diferencia de un faro a otro, x eso t preguntaba q si solo es cambiar unos x otros sino igual q m pongan los originales y m pillo algo como lo q m has mandado

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
El brico es lo que se hacia antes de codificar. No se exactamente en que consiste pero he oido algo de juntar unos cables o algo asi. Si te sale mejor comprarlos nuevo, compralos nuevos. Si no ves a por esos que te paso.