Avería fallo cambio motor 318is

Reacciones
0
hola, aunque leo bastante el foro nunca habia escrito. me presento con un e36 318is el cual rompio motor estas navidades. hace menos de un mes meti otro motor de 318is que tenia, pero no hay manera de que arranque.
gasolina llega, chispa llega, las masas y positivos estan todos puestos...

dejo aqui una foto de como he puesto el cableado para ver si encontrais algun fallo.

2lu9ikp.jpg

las bobinas las he puesto según manual, 4-1-2-3
los manguitos de gasolina también, del filtro al tubo mas pegado al habitáculo, el que va torcido es retorno.
en el autocom no da ningún fallo
ya no se me ocurre nada...

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
sensor de posición cigueñal o árbol de levas. si tienes el otro motor prueba a cambiarlos. aunque es raro que no cante en la diagnosis.

bmw motorsport

En Practicas
Modelo
e46 y e36
Reacciones
99
Puede ser por que uno es M42 y otro M43?o por que el tuyo lleve inmovilizador(EWS)?318is creo que hay algunos que no lo llevan,de todas formas haber si pasa por aqui algun entendido en swap ya que yo practicamente no entiendo nada solo lo que e leido por los foros.saludos

Reacciones
0
los sensores de posición del ciugueñal y arbol de levas son distintos.
ambos motores son del 92 pero el que e puesto proviene de Lituania. tiene alguna diferencia, como el sensor del cigueñal alante en vez de atras cerca de la caja, y uno de los sensores de anticongelante iba al otro lado del motor.
ninguno de los dos llevaba inmobilizador.
las centralitas tienen las dos el mismo numero, pero una ha quedado inservible, pues al ponerla me da error dme en autocom

decir que el motor que e puesto lo quite andando hace menos de un año

Reacciones
0
sigo descartando fallos, la distribucion esta bien calada, y los cilindros tienen compresion.

puede ser inmovilizador? el coche del que procede el motor nose si lo llevaba pero la centralita y cableado estoy seguro de que no lo lleva.

podria haber algun problema ahi?

Reacciones
0
Acabo de mirar el rele 18 (bomba de gasolina) con un tester y solo llega corriente cuando estas dando a arrancar.
es normal?