xulio46;6926444 dijo:pues me alegro, del resto tienes toda la razón...
Sabes lo de el chaval que se ha matado esta mañana en el camino de las sierras con un A3????jmborja;6926358 dijo:Descansen en paz los fallecidos, y hójala el conductor pueda recuperarse física y moralmente (lo digo por el palo que tiene que tiene que suponerle cuando sepa de lo sucedido).
Mis condolencias a las familias y amigos.
PD:
me repugna que sin saber la causa del accidente se vanalice presuponiendo exceso de velocidad o cualquier otra mierda;
por qué por ejemplo a nadie se le ocurre decir que se les podía haber cruzado un animal e intentó esquivarlo el conductor?
PELUSO;6927143 dijo:Sabes lo de el chaval que se ha matado esta mañana en el camino de las sierras con un A3????
primobolan;6926481 dijo:hola, totalmente de acuerdo contigo jmborja, un animal.......se pudo quedar dormido.......un reventon de una rueda...etc etc, c**o que siempre nos vamos a los mismos topicos, que si jovenes, que si la noche, que si alcohol, se puede ser joven tener un buen coche y salir de fiesta sin beber alcohol y que por mala suerte te pase algo malo en la carretera y termine todo asi, lo siento por todos.
Pues no se yo que es peor si que se muera o que siga viviendo, porque yo en su lugar casi que preferiria morir y no tener que vivir toda la vida cargando con el peso de que 4 amigos mios han muerto conduciendo yo,tenga o no tenga la culpa, porque aunque no la tuviese siempre pensaria si en vez de aquello hubiese hecho lo otro no habria pasado esto...xulio46;6925756 dijo:el conductor está entre la vida y la muerte de momento, ojalá todo salga bien porque el mal les ha tocado a sus amigos.
e-90 para ser mas exactos.999;6926408 dijo:Un 330d e92 exactamente.
D.E.P
Ha sido un A3 de color azul sportback sline, estaba bastante nuevo tenia GCK creo.Son de Madrid y habian venido de fiesta aqui, anoche estuve en la antigua Discoimagen y estaba yo con el portero hablando, y el chaval que se ha matado se puso a hacer trompos en el aparcamiento y cruzaba del Hotel Ramon a la gasolinera haciendo trompo.Por lo visto iba pasado de alcohol y droga y en nuestra amada carretera de valdehierro en la curva que hay esa tan peligrosa, pasando el cerrillo segun vas a las sierras la primera curva que hay que es super cerrada y encima cuesta abajo.Ahi ha pasado de 160km/h a 0km/h contra un olivo.A si que imaginate... iba el solo y el coche no era suyo...el coche lo he visto yo... madre mia no se conoce el modelo si no es por las llantas.Y en consuegra hubo un choque frontal ayer en la carretera que va a Valdespino... menuda imagen damos los jovenes...Saludos paisano,por cierto me dijo mi padre que se reunio contigo:supz:jmborja;6927261 dijo:Me lo ha comentado mi hermana, pero no me ha sabido decir quien ha sido.
(me ha dicho que ha sido un A3 rojo)
UKH46;6926745 dijo:Fue con un 330d, no creo que sea de alta cilindrada,pero en fin , se fijan mas en eso que en el mal estado de las carreteras y demás..........
Lo siento por los muertos,por el herido y por todos los familiares en tan nefasto día. R.I.P.
_lolito318ci;6926911 dijo:era un 320d e90 azul con paquete M matricula xxxxGLP, creo, destruido completamente, el conductor si sale de esta se quedara tocao, estas cosas siempre son tristes, una pena, el que se va lo ha perdido todo pero a los que deja aqui los deja muertos de por vida, el pesame para la familia, D.E.P
grillosolitario;6927313 dijo:Hombre, no es que sea un tópico. Es que te un accidente de un grupo de jóvenes con un BMW nuevo a las siete de la mañana después de una fiesta, lo primero que se te pasa por la cabeza es lo que todos pensamos. Y a eso se junta que es lo que todos queremos que sea, ya que queremos creer que eso a nosotros no nos va a pasar.
sin embargo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. Por respeto al conductor, no debemos juzgar nada que no sepamos seguro. Oye, igual hasta le falló el coche...
Que sí, que tiene toooda la pinta de que las causas hayan sido otras. Pero mientras no lo sepamos a ciencia cierta, mejor no echarle las culpas al conductor tan rápido.
eso es lo de menos pero bueno, era un 330d e90 reestyling con matrícula GLF, se lo entregaron el otro dia en Lugauto cuando fui a ver el mío._lolito318ci;6926911 dijo:era un 320d e90 azul con paquete M matricula xxxxGLP, creo, destruido completamente, el conductor si sale de esta se quedara tocao, estas cosas siempre son tristes, una pena, el que se va lo ha perdido todo pero a los que deja aqui los deja muertos de por vida, el pesame para la familia, D.E.P
jmborja;6926358 dijo:Descansen en paz los fallecidos, y hójala el conductor pueda recuperarse física y moralmente (lo digo por el palo que tiene que tiene que suponerle cuando sepa de lo sucedido).
Mis condolencias a las familias y amigos.
PD:
me repugna que sin saber la causa del accidente se vanalice presuponiendo exceso de velocidad o cualquier otra mierda;
por qué por ejemplo a nadie se le ocurre decir que se les podía haber cruzado un animal e intentó esquivarlo el conductor?
CRG;6926476 dijo:+1
No entiendo los tipicos comentarios de algunos.
Limitaros a dar condolencias y no a rajar sin saber, que ya bastante tienen familiares y victimas.
Por cierto EXCESO de velocidad puede ser tanto en 60 km/h como en 10....
D. E. P
asturd;6928334 dijo:no debemos juzgar es cierto.....pero en nuestro interior todos y cada uno sabemos por que ha sido,seamos sinceros...........alcohol,coche potente,gamas de vacilar a los colegas...........y todo esto en las carreteras del norte es tentar a la suerte....ese chaval ya se ha jodido la vida para siempre si es un tio normal-que tambien los hay que no tienen sentimientos como el macarra que mato al matrimonio en una carrera ilegal que lo pillaron al poco en las mismas-...lo que tenemos que tener claro es que hay gente para todo y por eso pasa lo que pasa