Fallecen 4 jovenes en Galicia en accidente en BMW

jose_igna

Forista
Reacciones
1
Nunca hay que perderle el respeto a la carretera.

D.E.P.

S

sandra1986

Invitado
no queria entrar por si me derrumbava, pero no e podido resistirlo, y quiero unirme al grupo... D.E.P...

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
xulio46;6926444 dijo:
pues me alegro, del resto tienes toda la razón...

Fue con un 330d, no creo que sea de alta cilindrada,pero en fin , se fijan mas en eso que en el mal estado de las carreteras y demás..........
Lo siento por los muertos,por el herido y por todos los familiares en tan nefasto día. R.I.P.

zyxel

Forista
Reacciones
721
j*der la que le ha caido encima, yo no se si podria vivir con esa culpa, creo que tiene que ser muuuy dificil de superar, si realmente ha sido negligencia suya,:-s
DEP

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
era un 320d e90 azul con paquete M matricula xxxxGLP, creo, destruido completamente, el conductor si sale de esta se quedara tocao, estas cosas siempre son tristes, una pena, el que se va lo ha perdido todo pero a los que deja aqui los deja muertos de por vida, el pesame para la familia, D.E.P

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.539
D.E.P.
creo que no se debe opinar hasta saber todos los detalles

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
jmborja;6926358 dijo:
Descansen en paz los fallecidos, y hójala el conductor pueda recuperarse física y moralmente (lo digo por el palo que tiene que tiene que suponerle cuando sepa de lo sucedido).
Mis condolencias a las familias y amigos.

PD:
me repugna que sin saber la causa del accidente se vanalice presuponiendo exceso de velocidad o cualquier otra mierda;
por qué por ejemplo a nadie se le ocurre decir que se les podía haber cruzado un animal e intentó esquivarlo el conductor?
Sabes lo de el chaval que se ha matado esta mañana en el camino de las sierras con un A3????

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.085
PELUSO;6927143 dijo:
Sabes lo de el chaval que se ha matado esta mañana en el camino de las sierras con un A3????

Me lo ha comentado mi hermana, pero no me ha sabido decir quien ha sido.
(me ha dicho que ha sido un A3 rojo)

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
primobolan;6926481 dijo:
hola, totalmente de acuerdo contigo jmborja, un animal.......se pudo quedar dormido.......un reventon de una rueda...etc etc, c**o que siempre nos vamos a los mismos topicos, que si jovenes, que si la noche, que si alcohol, se puede ser joven tener un buen coche y salir de fiesta sin beber alcohol y que por mala suerte te pase algo malo en la carretera y termine todo asi, lo siento por todos.

Hombre, no es que sea un tópico. Es que te un accidente de un grupo de jóvenes con un BMW nuevo a las siete de la mañana después de una fiesta, lo primero que se te pasa por la cabeza es lo que todos pensamos. Y a eso se junta que es lo que todos queremos que sea, ya que queremos creer que eso a nosotros no nos va a pasar.

sin embargo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. Por respeto al conductor, no debemos juzgar nada que no sepamos seguro. Oye, igual hasta le falló el coche...

Que sí, que tiene toooda la pinta de que las causas hayan sido otras. Pero mientras no lo sepamos a ciencia cierta, mejor no echarle las culpas al conductor tan rápido.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
xulio46;6925756 dijo:
el conductor está entre la vida y la muerte de momento, ojalá todo salga bien porque el mal les ha tocado a sus amigos.
Pues no se yo que es peor si que se muera o que siga viviendo, porque yo en su lugar casi que preferiria morir y no tener que vivir toda la vida cargando con el peso de que 4 amigos mios han muerto conduciendo yo,tenga o no tenga la culpa, porque aunque no la tuviese siempre pensaria si en vez de aquello hubiese hecho lo otro no habria pasado esto...
999;6926408 dijo:
Un 330d e92 exactamente.

D.E.P
e-90 para ser mas exactos.

D.E.P.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
jmborja;6927261 dijo:
Me lo ha comentado mi hermana, pero no me ha sabido decir quien ha sido.
(me ha dicho que ha sido un A3 rojo)
Ha sido un A3 de color azul sportback sline, estaba bastante nuevo tenia GCK creo.Son de Madrid y habian venido de fiesta aqui, anoche estuve en la antigua Discoimagen y estaba yo con el portero hablando, y el chaval que se ha matado se puso a hacer trompos en el aparcamiento y cruzaba del Hotel Ramon a la gasolinera haciendo trompo.Por lo visto iba pasado de alcohol y droga y en nuestra amada carretera de valdehierro en la curva que hay esa tan peligrosa, pasando el cerrillo segun vas a las sierras la primera curva que hay que es super cerrada y encima cuesta abajo.Ahi ha pasado de 160km/h a 0km/h contra un olivo.A si que imaginate... iba el solo y el coche no era suyo...el coche lo he visto yo... madre mia no se conoce el modelo si no es por las llantas.Y en consuegra hubo un choque frontal ayer en la carretera que va a Valdespino... menuda imagen damos los jovenes...Saludos paisano,por cierto me dijo mi padre que se reunio contigo:supz:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
D E P

Alcohol + Falta de sueño + Irresponsabilidad + etc, etc = Esto mismo.

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Mi pesame a todos los familiares y a todos los automovilistas en general.

Solo pido que no nos cebemos en el conductor pues la "pena" ya se la ha puesto el solo para toda su vida.

O

ourense

Invitado
DEP.

Cada vez me da más miedo salir de noche y más aún con el coche, ya no sólo porque te la puedas pegar, sino poruqe puede venir otro un poco pasado y adiós. NO entiendo lo que está pasando en Galicia con los accidentes, nos vamos a quedar sin jóvenes, y todo por culpa de varios factores, que no digo que este sea el caso, si bien: alcohol, drogas, noches de fiesta en pueblos a los que es necesario ir por carreteras no en buen estado precisamente, falta de controles de la Guardia Civil en los lugares en dónde tenían que estar (que me dejen a mí una noche a tres patrullas y ya verás como no sale ni dios en coche), y por supuesto, el propio ego que tenemos los gallegos

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
UKH46;6926745 dijo:
Fue con un 330d, no creo que sea de alta cilindrada,pero en fin , se fijan mas en eso que en el mal estado de las carreteras y demás..........
Lo siento por los muertos,por el herido y por todos los familiares en tan nefasto día. R.I.P.

un 3000cc con 6 cilindros en linea de 245 cv no te parece un "alta cilindrada"?????

_lolito318ci;6926911 dijo:
era un 320d e90 azul con paquete M matricula xxxxGLP, creo, destruido completamente, el conductor si sale de esta se quedara tocao, estas cosas siempre son tristes, una pena, el que se va lo ha perdido todo pero a los que deja aqui los deja muertos de por vida, el pesame para la familia, D.E.P

Era un 330d e90 245cv ///M recién comprado lemans blue,con GPS(idrive),y llantas 18(93M)....

bmw330de90.jpg

Me he quedado estupefacto....porque yo llevo un mes o así mirando en el mercado un vehículo como ese,y al verlo esta mañana en las noticias....me ha entrado un sudor frío por el cuerpo......

Sabeis si eran foreros???

D.e.p

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Sólo decir D.E.P. , el conductor entonces ya está fuera de peligro no?. Eso es bueno. Mi más sincero pesame para las familias y amigos de los fallecidos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Voy a exponer varias cosas.

1- Que el vehículo es un 330D E90 modelo 2009 lemans Blue paquete M llanta de 18

2 - Que el vehículo quedo siniestro, pero las imágenes muestran también el resutlado del trabajo de los bomberos y su tijeras hidraúlicas.

3 - Que es una lastima morir y matar por no tener dos dedos de frente que se ha arruinado la vida, y que la ha cortado de 4 de sus amigos, y que lejos de olvidar, su calvario no ha hecho más que empezar, pero afortunadamente, en el pecado sólo ellos llevaron la penitencia y no algún inocente que fuera por la misma carretera.

4 - Que un vehículo de 3000cc 6 cilindros y 245cv si se le considera alta cilindrada, no hace falta que sea un Ferrari o un Beyron W12, los medios tienen que vender la noticia, y vende más que un bmw de alta cilindrada con 5 ocupantes bla bla bla, que decir que un 330D E90...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
grillosolitario;6927313 dijo:
Hombre, no es que sea un tópico. Es que te un accidente de un grupo de jóvenes con un BMW nuevo a las siete de la mañana después de una fiesta, lo primero que se te pasa por la cabeza es lo que todos pensamos. Y a eso se junta que es lo que todos queremos que sea, ya que queremos creer que eso a nosotros no nos va a pasar.

sin embargo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho. Por respeto al conductor, no debemos juzgar nada que no sepamos seguro. Oye, igual hasta le falló el coche...

Que sí, que tiene toooda la pinta de que las causas hayan sido otras. Pero mientras no lo sepamos a ciencia cierta, mejor no echarle las culpas al conductor tan rápido.

no debemos juzgar es cierto.....pero en nuestro interior todos y cada uno sabemos por que ha sido,seamos sinceros...........alcohol,coche potente,gamas de vacilar a los colegas...........y todo esto en las carreteras del norte es tentar a la suerte....ese chaval ya se ha jodido la vida para siempre si es un tio normal-que tambien los hay que no tienen sentimientos como el macarra que mato al matrimonio en una carrera ilegal que lo pillaron al poco en las mismas-...lo que tenemos que tener claro es que hay gente para todo y por eso pasa lo que pasa

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
_lolito318ci;6926911 dijo:
eso es lo de menos pero bueno, era un 330d e90 reestyling con matrícula GLF, se lo entregaron el otro dia en Lugauto cuando fui a ver el mío.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Mucho ojo al volver a casa de recogida despues de la juerga, y por favor, que todos nos pongamos el cinturón, por lo visto uno de los fallecidos no lo llevaba.

DEP

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
jmborja;6926358 dijo:
Descansen en paz los fallecidos, y hójala el conductor pueda recuperarse física y moralmente (lo digo por el palo que tiene que tiene que suponerle cuando sepa de lo sucedido).
Mis condolencias a las familias y amigos.

PD:
me repugna que sin saber la causa del accidente se vanalice presuponiendo exceso de velocidad o cualquier otra mierda;
por qué por ejemplo a nadie se le ocurre decir que se les podía haber cruzado un animal e intentó esquivarlo el conductor?

CRG;6926476 dijo:
+1
No entiendo los tipicos comentarios de algunos.
Limitaros a dar condolencias y no a rajar sin saber, que ya bastante tienen familiares y victimas.
Por cierto EXCESO de velocidad puede ser tanto en 60 km/h como en 10....
D. E. P

pues si que se le cruzara una bestia en el camino, o que diera una cabezada, o fuera con unos pelotazos de mas, pero aun siendo asi, un bmw como ese no queda como a quedao por ir a 90...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
asturd;6928334 dijo:
no debemos juzgar es cierto.....pero en nuestro interior todos y cada uno sabemos por que ha sido,seamos sinceros...........alcohol,coche potente,gamas de vacilar a los colegas...........y todo esto en las carreteras del norte es tentar a la suerte....ese chaval ya se ha jodido la vida para siempre si es un tio normal-que tambien los hay que no tienen sentimientos como el macarra que mato al matrimonio en una carrera ilegal que lo pillaron al poco en las mismas-...lo que tenemos que tener claro es que hay gente para todo y por eso pasa lo que pasa

Viste la carretera por la que iba el chaval ???

Alguno de vosotros vio esa carretera?? y condució por allí??

Que el alcohol ayudara no digo que no, que el coche potente, eso es una payasada por allí te puedes matar en un 600 no necesitas más, ganas de vacilar... si tú lo dices.´

Pero si algún día ves esa carretera ya me contarás si sigues opinando lo mismo

G

ghkghk8

Invitado
DEP. Y pobre chico. ¿Cómo olvidar esto? Va a estar marcado de por vida.