Fallecen 4 jovenes en Galicia en accidente en BMW

T

Tigui

Invitado
Buffff las fotos impresionantes como ha quedado el coche #-o

DEP

sebas318i

Forista
Reacciones
11
RAZGRIZ;6924083 dijo:
cuando se la piñan con un fiat no lo dicen... claro asi los vehiculos de alta cilindrada son malos :roll:

en fin D.E.P. una pena

cuando alguien hay un accidente fuerte lo dicen, se lleve el coche que se lleve, hace poco salio un ibiza de los antiguos, acabo de ver las noticias, pobres familiares, DEP

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
997
Que cojo... pasa en galicia, llevan una racha alli que pa que...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
P

pakocoupe

Invitado
madre mia como a qedado ese mm nuevecito dios, y pobres ocupante q ya estan en el otro barrio y veras el conductor cuando se entere del tema ni pensarlo........
dep

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
tnp69;6924522 dijo:
Q lástima... D. E. P.

Os habeis fijado en la matrícula?? El coche no tendría ni 3 meses, se confio demasiado y son coches q hay q aprender a conducirlos.

Sí que me he fijado GLF. Ni tres meses no, ni un mes seguramente. En fin, como dice muy bien el manual del coche, por muchos sistemas de seguridad que tenga, el coche va a seguir cumpliendo las leyes de la física.

Una lástima que se vayan cuatro vidas así. DEP.

A

ATA

Invitado
grillosolitario;6924751 dijo:
Sí que me he fijado GLF. Ni tres meses no, ni un mes seguramente. En fin, como dice muy bien el manual del coche, por muchos sistemas de seguridad que tenga, el coche va a seguir cumpliendo las leyes de la física.

Una lástima que se vayan cuatro vidas así. DEP.

lo acabo de ver en las noticias, una lastima para las familias..

15 dias el coche

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.831
madre mia como esta el coche....lo siento por estos muchachos,que muerte mas mala....
Por cierto si es cierto lo que he leido de que el accidente fue por exceso de velocidad,menudo impresentable el conductor; si quiere correr que lo haga solo y que se mate el solo,no a sus amigos que van de acompañante.Yo si corro lo hago cuando voy solo y no llevo gente,porque luego pasan estas cosas y menuda conciencia.En fin, carretera+noche+juventud es un cocktail peligroso y mas con un coche potente

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
97
un 330d era con pack M y le mans blue el color

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo quizas con mi comentario sea mas duro,pero es lo que pienso.

A mi me da pena la familia,que ayer se despidio de sus hijos,hermanos,sobrinos y hoy le han dadola noticia de que han fallecido.

He leido por ahi algo de "pobre el conductor cuando se entere",o algo asi.De pobre nada,que se recupere,que no le deseo nada malo y cuando este recuperado,que caiga sobre el todo el peso de la ley.

Para hacer el gamba, se hace solo, y si quieres correr y divertirte sin poner en peligro la vida de nadie,ni la tuya propia, estan los circuitos.

Como ya he dicho,lo siento por la familia de los fallecidos

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
Vaya tela...aquí en Galicia siempre tenemos que lamentarnos los domingos...D.E.P.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
lo acabo de ver en la tele, j*der menudo accidente, el coche era un e-90 330d de 245cv con tan solo 20 dias con paquete m y faros black-line,

dep

F

FerMom

Invitado
Una gran faena para las familias, mi más sincero pésamen. El coche, pues nuevo GLF creo recordar, un 330 de los nuevos, potente, algien joven, vuelta de fiesta. Hay que tener más cabeza hombre. Una pena por esas 4 almas llenas de vida y con todo un futuro por delante.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
lo primero, mi mas sentido pesame a las familias... coche de gran cilindrada? el problema no esta ahi, si no en las manos de quien lo conduce, no me imagino lo que tiene que sentir el conductor ni cuando iba hacia la curva, ni ahora que a matado a sus amigos

shadko

Forista
Reacciones
0
Me trae malos recuerdos ésto, una pena la verdad.
DEP.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
xavilou;6924820 dijo:
Yo quizas con mi comentario sea mas duro,pero es lo que pienso.

A mi me da pena la familia,que ayer se despidio de sus hijos,hermanos,sobrinos y hoy le han dadola noticia de que han fallecido.

He leido por ahi algo de "pobre el conductor cuando se entere",o algo asi.De pobre nada,que se recupere,que no le deseo nada malo y cuando este recuperado,que caiga sobre el todo el peso de la ley.

Para hacer el gamba, se hace solo, y si quieres correr y divertirte sin poner en peligro la vida de nadie,ni la tuya propia, estan los circuitos.

Tienes toda la razón.

El problema está en que el conductor cuando se recupere tendrá que afrontar varios problemas además de las secuelas físicas y psíquicas.

El seguro investigará si iba bebido o no para hacerse cargo o no de las indemnizaciones.

Las familias de los fallecidos pueden tomar acciones legales contra el conductor.

Las leyes de la física no perdonan y mucha gente cree, engañadas por los fabricantes, que con un coche con 10 airbags y múltiples sistemas electrónicos (ABS, DTC, ESP, BAS, etcc...) eres inmortal.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
D.E.P.
van dos accidentes de bmw con fallecidos yo lo digo siempe que bmw no es para correr que no es seguro

A

adolfo dominguez

Invitado
RadiK-Alfa;6924924 dijo:
Tienes toda la razón.

El problema está en que el conductor cuando se recupere tendrá que afrontar varios problemas además de las secuelas físicas y psíquicas.

El seguro investigará si iba bebido o no para hacerse cargo o no de las indemnizaciones.

Las familias de los fallecidos pueden tomar acciones legales contra el conductor.

Las leyes de la física no perdonan y mucha gente cree, engañadas por los fabricantes, que con un coche con 10 airbags y múltiples sistemas electrónicos (ABS, DTC, ESP, BAS, etcc...) eres inmortal.
me uno a vuestros comentarios,la velocidad no es buen consejera.espero,que el conductor,vea lo que a ocurrido,el tema"chulesco en el coche nuevo"..como corre..como va!no hay mas comentarios,el mal esta hecho.mi mas sentido pesame a las familias de las vidas que an segado tristemente este cruel acidente.

Reacciones
2
rodlook;6924789 dijo:
un 330d era con pack M y le mans blue el color
Cierto. Y para quedar así, el coche ha tenido que volcar y bajar la pendiente apoyado en el techo. Tenía que ir bien deprisa para que pasara eso.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
xavilou;6924820 dijo:
yo quizas con mi comentario sea mas duro,pero es lo que pienso.

He leido por ahi algo de "pobre el conductor cuando se entere",o algo asi.de pobre nada,que se recupere,que no le deseo nada malo y cuando este recuperado,que caiga sobre el todo el peso de la ley.

+1, dep

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
todo tiene un limite, aunque tengamos bmws no significa que tengamos acorazados

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ese coche lo vi yo hace dos semanas en LUGAUTO para entregar, precioso, y mira hoy como está, lo peor p¡las personas muertas. DEP

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
leij;6924074 dijo:
Pues ayer también se habían matado otros tres cerca, en Arzúa. Lo peor es para las familias que tienen que pasar estos malos tragos.

Una pena, yo lo vi en las noticias y se te ponen los pelos de punta viendo el estado en el que quedó el coche..

Por suerte, ayer solo falleció uno, no los tres.

Saludos.

D.E.P.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
RadiK-Alfa;6924924 dijo:
Tienes toda la razón.

A lo que yo he escrito,añado con todas sus comas y puntos lo que tu aportas

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
RAZGRIZ;6924083 dijo:
cuando se la piñan con un fiat no lo dicen... claro asi los vehiculos de alta cilindrada son malos :roll:

en fin D.E.P. una pena

Exactamente, si en un accidente se mata uno con 50 años en un coche malillo no pasa nada, en cambio si se mata un chaval con 18 años en un M3 o iba drogado o iba borracho o el coche es demasiado para el...en fin, eso esta a la orden del dia.