Bemeta2008
En Practicas
- Reacciones
- 4
que desgracia!
lastima
lastima
RAZGRIZ;6924083 dijo:cuando se la piñan con un fiat no lo dicen... claro asi los vehiculos de alta cilindrada son malos :roll:
en fin D.E.P. una pena
tnp69;6924522 dijo:Q lástima... D. E. P.
Os habeis fijado en la matrícula?? El coche no tendría ni 3 meses, se confio demasiado y son coches q hay q aprender a conducirlos.
grillosolitario;6924751 dijo:Sí que me he fijado GLF. Ni tres meses no, ni un mes seguramente. En fin, como dice muy bien el manual del coche, por muchos sistemas de seguridad que tenga, el coche va a seguir cumpliendo las leyes de la física.
Una lástima que se vayan cuatro vidas así. DEP.
xavilou;6924820 dijo:Yo quizas con mi comentario sea mas duro,pero es lo que pienso.
A mi me da pena la familia,que ayer se despidio de sus hijos,hermanos,sobrinos y hoy le han dadola noticia de que han fallecido.
He leido por ahi algo de "pobre el conductor cuando se entere",o algo asi.De pobre nada,que se recupere,que no le deseo nada malo y cuando este recuperado,que caiga sobre el todo el peso de la ley.
Para hacer el gamba, se hace solo, y si quieres correr y divertirte sin poner en peligro la vida de nadie,ni la tuya propia, estan los circuitos.
Como ya he dicho,lo siento por la familia de los fallecidos
me uno a vuestros comentarios,la velocidad no es buen consejera.espero,que el conductor,vea lo que a ocurrido,el tema"chulesco en el coche nuevo"..como corre..como va!no hay mas comentarios,el mal esta hecho.mi mas sentido pesame a las familias de las vidas que an segado tristemente este cruel acidente.RadiK-Alfa;6924924 dijo:Tienes toda la razón.
El problema está en que el conductor cuando se recupere tendrá que afrontar varios problemas además de las secuelas físicas y psíquicas.
El seguro investigará si iba bebido o no para hacerse cargo o no de las indemnizaciones.
Las familias de los fallecidos pueden tomar acciones legales contra el conductor.
Las leyes de la física no perdonan y mucha gente cree, engañadas por los fabricantes, que con un coche con 10 airbags y múltiples sistemas electrónicos (ABS, DTC, ESP, BAS, etcc...) eres inmortal.
Cierto. Y para quedar así, el coche ha tenido que volcar y bajar la pendiente apoyado en el techo. Tenía que ir bien deprisa para que pasara eso.rodlook;6924789 dijo:un 330d era con pack M y le mans blue el color
+1, depxavilou;6924820 dijo:yo quizas con mi comentario sea mas duro,pero es lo que pienso.
A mi me da pena la familia,que ayer se despidio de sus hijos,hermanos,sobrinos y hoy le han dadola noticia de que han fallecido.
He leido por ahi algo de "pobre el conductor cuando se entere",o algo asi.de pobre nada,que se recupere,que no le deseo nada malo y cuando este recuperado,que caiga sobre el todo el peso de la ley.
Para hacer el gamba, se hace solo, y si quieres correr y divertirte sin poner en peligro la vida de nadie,ni la tuya propia, estan los circuitos.
Como ya he dicho,lo siento por la familia de los fallecidos
leij;6924074 dijo:Pues ayer también se habían matado otros tres cerca, en Arzúa. Lo peor es para las familias que tienen que pasar estos malos tragos.
RadiK-Alfa;6924924 dijo:Tienes toda la razón.
El problema está en que el conductor cuando se recupere tendrá que afrontar varios problemas además de las secuelas físicas y psíquicas.
El seguro investigará si iba bebido o no para hacerse cargo o no de las indemnizaciones.
Las familias de los fallecidos pueden tomar acciones legales contra el conductor.
Las leyes de la física no perdonan y mucha gente cree, engañadas por los fabricantes, que con un coche con 10 airbags y múltiples sistemas electrónicos (ABS, DTC, ESP, BAS, etcc...) eres inmortal.
RAZGRIZ;6924083 dijo:cuando se la piñan con un fiat no lo dicen... claro asi los vehiculos de alta cilindrada son malos :roll:
en fin D.E.P. una pena