F1 TEMPORADA 2024

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632
Menuda cuali de Alonso, que no de AMR, y menuda pilleria de zorro viejo lo de salir al final para pillar el rebufo a otro coche.

A ver mañana si tienen el mismo ritmo que los Mercedes y McLaren.

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
211
https://soymotor.com/f1/noticias/si...s-magicas-son-de-alonso-y-no-del-aston-martin

GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2024
Siete décimas a Stroll... ¿Y si las clasificaciones 'mágicas' son de Alonso y no del Aston Martin?
El asturiano ha amarrado la cuarta plaza y se ha quedado a 55 milésimas del segundo
Lance Stroll sólo ha podido ser décimo, lejos de Fernando
alonso-viernes-yeda-soymotor.jpg.webp

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632
Por cierto, soy el único que en la segunda carrera ya está harto de escuchar a HAM por radio, RUS se quejara tanto o estará más preocupado de meter el coche lo más arriba posible....?

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.817
Ha sido una pena no pillara el 3º, ha ido de un pelo nunca mejor dicho, pero bueno a ver que tal mañana,si pilla cajon :popcorn:

Lo de Max es insultante, mientraas hay 4 pilotos con apenas milesimas de distancia, Max sin hacer un segundo intento, le mete 3 decimas al 2º, y se marca su 34º pole, y aun quedan 22 mas este año :floor: super emocionante el campeonato:panic:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.028
Da gusto ver a Fernando ahí ahí... al menos en clasificación. Parece que en este circuito pueden tener mejor ritmo de carrera que en Bahrein... a ver.

Una vuelta bestial: 7 décimas a Stroll y en la misma décima de dos monstruos (Leclerc y Red Bull).

A 5 centésimas de haber sido 2° y haber salido en primera línea. Una pena.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.028
https://soymotor.com/f1/noticias/si...s-magicas-son-de-alonso-y-no-del-aston-martin

GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2024
Siete décimas a Stroll... ¿Y si las clasificaciones 'mágicas' son de Alonso y no del Aston Martin?
El asturiano ha amarrado la cuarta plaza y se ha quedado a 55 milésimas del segundo
Lance Stroll sólo ha podido ser décimo, lejos de Fernando
alonso-viernes-yeda-soymotor.jpg.webp

Evidentemente, son de Alonso. 7 décimas es un mundo. De hecho, ayer hubo vueltas en las que el recién aterrizado Bearman estuvo a 7-8 décimas de Leclerc.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.817
Ya se la pego el manco !! a ver cuando tarda el padre en mandarlo a jugar al tenis:metra:

Que pasada Max , en la 1º vuuelta ya le enchufo a la Ferrata 1,1 seg :floor::floor: no tiene diferencia de coche el chaval .

Vaya desastre de parada en AMR:muro:

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.817
Pues tengo que decir que ha estado un poco mejor que la 1º, sin ser una carrera inolvidable obviamente.
Que pesado es algunas veces Lobato, no se cuantas veces a nombrado a Carlos, madre de dios que pesadooo. El chaval que le ha sustituido no es nada manco, bajo una tremenda presion ha ido de menos a mas, hasta llega hacer los tiempos de Leclerc en las ultimas vueltas, mereciendose ser piloto del dia, muy bien este chaval.

Alonso muy bien dandolo todo con un coche que no esta a la altura, ha ganado a los Mercedes.

Los RB sobradisimos no, lo siguiente , vaya diferencia de coche con el resto es insultante, incluso Checo se ha pasado la penalizacion por culpa de su equipo por el forro.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.681
Resultado Carrera

1. Verstappen

2. Pérez

3. Leclerc

4. Piastri

5. ALONSO

6. Russell

7. Bearman

8. Norris

9. Hamilton

10. Hulkenberg

11. Albon

12. Magnussen

13. Ocon

14. Tsunoda

15. Sargeant

16. Ricciardo

17. Bottas

18. Zhou

Abandonos: Gasly por averia y Stroll por darse contra el muro:muro:, en su primer tortazo del año.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632
Pues tengo que decir que ha estado un poco mejor que la 1º, sin ser una carrera inolvidable obviamente.
Que pesado es algunas veces Lobato, no se cuantas veces a nombrado a Carlos, madre de dios que pesadooo. El chaval que le ha sustituido no es nada manco, bajo una tremenda presion ha ido de menos a mas, hasta llega hacer los tiempos de Leclerc en las ultimas vueltas, mereciendose ser piloto del dia, muy bien este chaval.

Alonso muy bien dandolo todo con un coche que no esta a la altura, ha ganado a los Mercedes.

Los RB sobradisimos no, lo siguiente , vaya diferencia de coche con el resto es insultante, incluso Checo se ha pasado la penalizacion por culpa de su equipo por el forro.

Si quitas los dos primeros puestos, la carrera esta emocionante, hasta que Checo no empiece con sus Checadas me da que nadie va a ser segundo esta temporada.

Sin duda lo mejor de la carrera el niño de Ferrari, que al principio le venia grande todo y ha terminado de manera más que digna, Lecrerc con dos huevos sacando la vuelta rapida y la lucha NOR y HAM.

Como dices, Alonso para lo que tenia, bastante bien ha quedado, de STR que vamos a decir...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.028
Peor fue la de Bahrein

Tengo serias dudas. Ayer, la única “emoción” que hubo fue ver si Russell daba alcance a Alonso (y entrecomillo, porque fue casi nula). Todas las demás posiciones estaba muy consolidadas.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.681
Tengo serias dudas. Ayer, la única “emoción” que hubo fue ver si Russell daba alcance a Alonso (y entrecomillo, porque fue casi nula). Todas las demás posiciones estaba muy consolidadas.

La jugada de Norris y Hamilton de estirar los reumáticos y poner blandos al final también tuvo su punto, aunque cuando lo hicieron en unas cuantas vueltas se vio que no llegarían delante.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.891
puse la carrera, ví 3 o 4 vueltas y la quité, (estaba en una comida), la volví a ver cuando faltaban dos vueltas y seguía todo igual.

me recordó los aburridisimos años de dominio de Schumacker :posno:

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632
Lo mejor fue oir a Lobato nombrando a Carlos 999999999999999999999 vecess , vaya pesadezz !!
Vaya empeño que tiene este hombre con Sainz, no sabe como hacer para que tenga el mismo tiron que Alonso, pero eso nunca va a pasar.

https://youtube.com/shorts/W4xm6Wb9oY4?si=_m0_1bVUhaJmImZE

Pues es que siendo español lo normal es que apoye o comente más de los españoles, ya no es tirón si no que tu publico quiere ver/saber más de los suyos.

Pero no es solo cosa de Lobato, ahí tienes a Tornello, que en LATAM dicen que es mejor comentarista que Lobato y si no raja de Checo 10 minutos por carrera le ponen de vuelta y media en las RRSS y ojo que el tío es muy buen comentarista pero con el entusiasmo que le pone a la narración parece que esta narrando un funeral más que una carrera de F1.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.681
Sigue el lio dentro de RED BULL, pero ya no sé si tiran al abuelo Marko de una vez y que VER se vaya si es tan chulo o ahora parece que despiden a Horner, porque:

La parte austriaca ha convencido a la parte tailandesa de que hay que deshacerse del británico, cuanto antes. Y asumen que pueden perder también a Newey.

La empleada en cuestión, instigada por su pareja que es el padre-matón Joss, va a sacar un comunicado publico contando su versión de los hechos. Y un guitarrista de U2, familia de la susodicha, ha compuesto una canción contra Horner...

FORD amenaza con romper el acuerdo sobre el motor 2026. Claro que el CEO de la sociedad RB-Powertrains es Horner. No sé que arreglo tiene eso.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632
Sigue el lio dentro de RED BULL, pero ya no sé si tiran al abuelo Marko de una vez y que VER se vaya si es tan chulo o ahora parece que tiran Horner, porque:

La parte austriaca ha convencido a la parte tailandesa de que hay que deshacerse del británico, cuanto antes. Y asumen que pueden perder también Newey.

La empleada en cuestión, instigada por su pareja que es el padre-matón Joss, va a sacar un comunicado publico contando su versión de los hechos. Y un guitarrista de U2, familia de la susodicha, ha compuesto una canción contra Horner...

FORD amenaza con romper el acuerdo sobre el motor 2026.

Esta claro que por ruido tiene que salir Horner y se me hace raro que no haya salido aún ahora la cosa es saber a cuántos se va a llevar, solo a Newey, a Max también?

Luego a la hora de la verdad hay que ser muy valiente para irse del equipo/coche ganador a otro peor.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.817
puse la carrera, ví 3 o 4 vueltas y la quité, (estaba en una comida), la volví a ver cuando faltaban dos vueltas y seguía todo igual.

me recordó los aburridisimos años de dominio de Schumacker :posno:

Pues acostumbrate, por que salvo sorpresa , el 1º va a salir todo el año el mismo, y si Checo esta fino, el 2º idem de lo mismo. Vamos que si ese coche lo congelan a dia de hoy, el año que viene seguira siendo lo mismo.
Un F1 , que en la primera vuelta le saca 1,1seg a su inmediato perseguidor, es una autentica pasada... :muro:

Este año pusieron la norma anti Verstappen de utilizar el Drs desde la 2º vuelta, y ahi estamos viendo el potencial del RB.
Yo siempre he dicho que no es solo la aerodinamica, ese coche debe llevar algo que los demas aun no se han enterado, es mi pensamiento, desde la ignorancia claro :chulo:

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.817
Alonso, dos tazas iguales y Mercedes
Enigmático y divertido mensaje de Fernando a sus fans dejando ver la misma taza y cadena de cafetería que en el desayuno de Briatore y Wolff que tanta rumorología desató

17101591618606.jpg

Como si de una película de David Lynch se tratara, con detalles sobre detalles, o sueños dentro de sueños y mensajes que duran poco, Fernando Alonso se ha sacado de la chistera un café matutino en Mónaco a su vuelta de Arabia Saudí, con más capas de las que parece. En español sería un "si no quieres arroz, toma dos tazas".

Sentado con un café y su imagen sobre la espuma celebrando el título de Brasil 2005, la taza que la contiene, y el propio café, no parecen nada al azar. Es de la misma cadena de cafeterías y de hecho la misma y preciosista taza que fue sede de la reunión entre Flavio Briatore, aún manager del español, y Toto Wolff, jefe de Mercedes.

Justo cuando Hamilton dijo que se marchaba y de repente quedó un hueco libre en Mercedes. "Y el único campeón del mundo sin contrato soy yo, así que me siento un privilegiado, aunque mi primera opción es Aston Martin", dijo poco después Fernando.

17101602131024.jpg

"Me tomaré un par de carreras o algo más y decidiré primero qué veo, si quiero seguir yo en Fórmula 1 y tomaremos una decisión", ha repetido en este 'back to back' entre Bahréin y Arabia Saudí.

La imagen, que solo se puede ver una vez en su instagram, un visto y no visto, vamos, está tomada en Cova Montecarlo , que tiene varios locales y dos en el Principado, uno en Boulevard Des Moulins, y el otro en Palais de la Plage, el de Flavio y Toto, pero las tazas son iguales y Fernando la coloca en el centro como elemento principal de la imagen, juguetona, como lo es Flavio y también Toto, que tomaron esa imagen a los pocos días del anuncio de Lewis.

¿Con esa taza-Mercedes volvería el Alonso-campeón que se ve en la espuma? Si es un divertimento o algo más lo veremos con los meses, porque ahora mismo están casi en plano de igualdad ambos equipos y la diferencia la marca el propio asturiano, pero Mercedes es el actual subcampeón y desde luego el 'hype' del fan se está elevando a cada día que pasa.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632
Pues acostumbrate, por que salvo sorpresa , el 1º va a salir todo el año el mismo, y si Checo esta fino, el 2º iden de lo mismo. Vamos que si ese coche lo congelan a dia de hoy, el año que viene seguira siendo lo mismo.
Un F1 , que en la primera vuelta le saca 1,1seg a su inmediato perseguidor, es una autentica pasada... :muro:

Este año pusieron la norma anti Verstappen de utilizar el Drs desde la 2º vuelta, y ahi estamos viendo el potencial del RB.
Yo siempre he dicho que no es solo la aerodinamica, ese coche debe llevar algo que los demas aun no se han enterado, es mi pensamiento, desde la ignorancia claro :chulo:

Es que es el mejor coche y el mejor piloto con diferencia sobre el segundo, es algo increíble que en una vuelta saque de DRS al segundo o que en Q3 sea capaz de hacer una vuelta 7 décimas por debajo de Q2...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.817
Es que es el mejor coche y el mejor piloto con diferencia sobre el segundo, es algo increíble que en una vuelta saque de DRS al segundo o que en Q3 sea capaz de hacer una vuelta 7 décimas por debajo de Q2...

Pues imagina la superioridad que lleva, cuando a muchos equipos se le va la temporada para mejorar unas decimas :facepalm:

Pero me reitero, aun que sea el mejor piloto, 1,1seg en una sola vuelta, no puede ser solo por el piloto.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.632
Pues imagina la superioridad que lleva, cuando a muchos equipos se le va la temporada para mejorar unas decimas :facepalm:

Pero me reitero, aun que sea el mejor piloto, 1,1seg en una sola vuelta, no puede ser solo por el piloto.

Claro que no, por eso te digo el mejor piloto y el mejor coche con diferencia e incluso sumaria el mejor equipo, alguien recuerda una cagada en box de RB? En los dos últimos años? Si es que no falla un pito stop, una estrategia... Como conjunto puede que sean el mejor equipo de la historia de F1.