Da gusto ver a Fernando ahí ahí... al menos en clasificación. Parece que en este circuito pueden tener mejor ritmo de carrera que en Bahrein... a ver.
Una vuelta bestial: 7 décimas a Stroll y en la misma décima de dos monstruos (Leclerc y Red Bull).
https://soymotor.com/f1/noticias/si...s-magicas-son-de-alonso-y-no-del-aston-martin
GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2024
Siete décimas a Stroll... ¿Y si las clasificaciones 'mágicas' son de Alonso y no del Aston Martin?
El asturiano ha amarrado la cuarta plaza y se ha quedado a 55 milésimas del segundo
Lance Stroll sólo ha podido ser décimo, lejos de Fernando
![]()
Pues tengo que decir que ha estado un poco mejor que la 1º, sin ser una carrera inolvidable obviamente.
Que pesado es algunas veces Lobato, no se cuantas veces a nombrado a Carlos, madre de dios que pesadooo. El chaval que le ha sustituido no es nada manco, bajo una tremenda presion ha ido de menos a mas, hasta llega hacer los tiempos de Leclerc en las ultimas vueltas, mereciendose ser piloto del dia, muy bien este chaval.
Alonso muy bien dandolo todo con un coche que no esta a la altura, ha ganado a los Mercedes.
Los RB sobradisimos no, lo siguiente , vaya diferencia de coche con el resto es insultante, incluso Checo se ha pasado la penalizacion por culpa de su equipo por el forro.
Peor fue la de BahreinVaya coñazo de carrera. Esperaba mayor emoción.
Peor fue la de Bahrein
Estaban festejando se olvidaron![]()
Tengo serias dudas. Ayer, la única “emoción” que hubo fue ver si Russell daba alcance a Alonso (y entrecomillo, porque fue casi nula). Todas las demás posiciones estaba muy consolidadas.
yo lo veo al contrario, Sainz no pesa mucho en ninguno de los 3 y al que mas se le nota es a Cuquerella.Lo mejor fue oir a Lobato nombrando a Carlos 999999999999999999999 vecess , vaya pesadezz !!
Vaya empeño que tiene este hombre con Sainz, no sabe como hacer para que tenga el mismo tiron que Alonso, pero eso nunca va a pasar.
https://youtube.com/shorts/W4xm6Wb9oY4?si=_m0_1bVUhaJmImZE
Lo mejor fue oir a Lobato nombrando a Carlos 999999999999999999999 vecess , vaya pesadezz !!
Vaya empeño que tiene este hombre con Sainz, no sabe como hacer para que tenga el mismo tiron que Alonso, pero eso nunca va a pasar.
https://youtube.com/shorts/W4xm6Wb9oY4?si=_m0_1bVUhaJmImZE
Sigue el lio dentro de RED BULL, pero ya no sé si tiran al abuelo Marko de una vez y que VER se vaya si es tan chulo o ahora parece que tiran Horner, porque:
La parte austriaca ha convencido a la parte tailandesa de que hay que deshacerse del británico, cuanto antes. Y asumen que pueden perder también Newey.
La empleada en cuestión, instigada por su pareja que es el padre-matón Joss, va a sacar un comunicado publico contando su versión de los hechos. Y un guitarrista de U2, familia de la susodicha, ha compuesto una canción contra Horner...
FORD amenaza con romper el acuerdo sobre el motor 2026.
puse la carrera, ví 3 o 4 vueltas y la quité, (estaba en una comida), la volví a ver cuando faltaban dos vueltas y seguía todo igual.
me recordó los aburridisimos años de dominio de Schumacker![]()
Pues acostumbrate, por que salvo sorpresa , el 1º va a salir todo el año el mismo, y si Checo esta fino, el 2º iden de lo mismo. Vamos que si ese coche lo congelan a dia de hoy, el año que viene seguira siendo lo mismo.
Un F1 , que en la primera vuelta le saca 1,1seg a su inmediato perseguidor, es una autentica pasada...
Este año pusieron la norma anti Verstappen de utilizar el Drs desde la 2º vuelta, y ahi estamos viendo el potencial del RB.
Yo siempre he dicho que no es solo la aerodinamica, ese coche debe llevar algo que los demas aun no se han enterado, es mi pensamiento, desde la ignorancia claro![]()
Es que es el mejor coche y el mejor piloto con diferencia sobre el segundo, es algo increíble que en una vuelta saque de DRS al segundo o que en Q3 sea capaz de hacer una vuelta 7 décimas por debajo de Q2...
Pues imagina la superioridad que lleva, cuando a muchos equipos se le va la temporada para mejorar unas decimas
Pero me reitero, aun que sea el mejor piloto, 1,1seg en una sola vuelta, no puede ser solo por el piloto.