Noticia F1 TEMPORADA 2022...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 15 Jul 2021.

  1. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Yo estuve en esa carrera en Hockenheim, al final gano. Lo recuerdo como si fuera hoy. Dia con lluvia intermitente.
     
    A ENRI-57 le gusta esto.
  2. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Está claro que las virtudes del Nano superan las del Alpine.
     
    A ENRI-57 le gusta esto.
  3. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    1.298
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Es obvio que sin buena montura no se gana. La gran diferencia desde el año 2009 me atrevería a decir, es que el coche que es mejor, es aplastantemente mejor. Y ahí, aunque el que lo lleve no sea un fuera de serie, da igual.

    Históricamente ha pasado en otras épocas también, pero porque un coche despuntaba mucho en algo y otra escudería compensaba en otras cosas, fiabilidad, competencia interna... La verdad que hace años es bastante aburrido. Porque todo está decidido y sabes más o menos cómo va.

    Cuando Fernando ganó, por ejemplo, su coche no era el mejor. Despuntaba en cosas y tenía un buen coche, que con su talento, algo de suerte, etc; consiguió ganar. En 2007-2008 hubo bastante incertidumbre, pero emoción. Y ya en 2009 el dominio de un coche mucho mejor, deja sin competencia.

    Para mí, de la era reciente, sin duda lo mejor fue el brutal 2012: 8 ganadores diferentes en 8 carreras (si no recuerdo mal) y un Alonso sublime, que junto a la fiabilidad regulera de Red Bulls pudo haber ganado si no fuera porque los Renault se lo llevaron por delante. Ese fue el súmun de los últimos años.

    Lo demás más reciente queda en algunas carreras memorables, sueltas, pero nada de emoción continuada en el campeonato. A ver si este cambio de reglamentación trae eso para lo que queda de este año o el siguiente...
     
    A wake, nebur y pilsener les gusta esto.
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Cuando Alonso ga
    Ya yaa, osea ; cuando Alonso gana es por él, pero cuando ganan los demas es por el coche, ya lo pillo :sorry: y luego esta la que te regala el director de carrera, lo pilloo sisi:amo:
     
    Última edición: 19 Jun 2022
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Alonso, se va diluleyendo como un azucarillo :(
     
    Última edición: 19 Jun 2022
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ferrari unos maquinas en los pitstops :floor::floor: metieron en la miseria a Leclerc:muro:
     
    Última edición: 19 Jun 2022
  7. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    El rapero se vuelve a sentir joven...

    Hoy no duele ná...

    Qué patético!!!
     
  8. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Como veo la carrera con algo de retraso, 30mints o aprox, en la persecucion de Sainz a Max, he terminado por darle al avance,pues ya me aburriaa mazo, estaba 99,999999% seguro que no le pasaba, y es que Carlos es simplemente un "buen piloto", nada mas, no tiene lo necesario para ser un Campeon.
    Si en vez de Carlos es Leclerc, le mete el coche seguro, pero seguro vamos...
     
    A darwinland le gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.231
    Me Gusta:
    113.344
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como quedó ?
     
  10. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    1. Max
    2. Carlos
    3. El rapero feliz

    7. Alonso
     
  11. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pues salvo error por parte de Max, una maniobra así hubiera dado más a perder que a ganar. Carlos sabe gestionar, por más deseos que tenga de ganar una carrera. Todo llegará y además será muy merecido.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  12. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.844
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que manía le habéis cogido a Sainz... Siento decirte que no tienes razón, no pudo Leclrec con Occon en unas cuantas vueltas detrás de él hasta que lo metieron al pit y Sainz pasó a Alonso en la primera vuelta con DRS. Demasiadas variables que te has fumao solo por malmeter...

    Si no consigues acercarte lo suficiente, malamente le puedes tirar el coche... y saliendo a 7 décimas de la orquilla de atrás no conseguía llegar...
     
    gusarapinho, ppluy, ENRI-57 y 4 otros les gusta esto.
  13. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Pues yo digo lo contrario, por que teneis falsas espectativas, mira donde esta el y donde esta Verstappen que empezaron a la vez. Carlos es un piloto de la media de la F1, como fue Massa o Barrichelo, pero no es un Verstappen, un Alonso o un Leclerc, Russel, Hamilton...
    Es que tb cansa oir siempre lo de que un piloto gestiona, un piloto no gestionan nada, si no tiene coche pues ahi se queda, como mucho hqace lo que hizo ayer Alonso, y si tiene coche y es bueno pues hace lo de VErstappen.
    Lo de gestionar es en ciclismo hacer la goma o en el dia a dia es el ser amarretas para que no te echen del trabajo.
    Parece que lo de gestionar es cosa de inteligencia superior o algo asi, pues no, es de ser amarrado y no querer que te echen del equipo,
    Pena de Alonso
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  14. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Carlos es muy buen piloto, lo demostró el año pasado. Le está costando más con el coche de este año pero ganará carreras, sólo tiene que mejorar sus sensaciones.

    Max está en el mejor momento de su carrera y con el coche "dominante" en este momento. Muy difícil hacerle sombra.
     
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Lo que querais, Carlos es buen piloto punto, no tiene madera de campeon en absoluto por mucho que os empeñeis
    Exactamente, por mucho que os empeñeis muchos, que si que Sainz es Español bla bla blaa, pero es lo que hay,no hay mas, buen piloto y punto, ni mal meter ni nadaa, es la evidenciaa...
    Con ese Ferrari que anda bien, gomas con menos vueltas, Alonso y algunos pilotos mas , le meten el cochee si o si, Sainz se ha cagadoooo :rollo:
     
    A darwinland le gusta esto.
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ni fumao ni mal meter ni nada :mazo:, y no es la primera vez que Sainz se hace la cacaa. Llego hasta Max recortandole vuelta a vuelta, y despues de no se cuantos giros, por que me aburriooo pero de coj*nes, con gomas mas nuevas, drs, y fue incapaz ni siquiera ni de intimidarlooo, venga por favooor, no me hagas reir :out: podria haber durado el gp 20 vueltas mas, que no lo pasa, NO tienen lo que hay que tener, punto. Si la situacion hubiese sido alreves, Max lo pasa a el y le sobran vueltas;)

    Lo mejor es que vez incluso articulos de F1, Españoles obviamnete, que ponen; "Sainz hace sufrir a Verstappen" :floor::floor: no se que carrera vieron ellos.

    Sainz, no es Alonso.

    Que ganara alguna carrera, bueno imagino que si, pues si con el mejor Ferrari de hace unos cuantos añitos no lo hace, deberia hacerselo mirar:mad:, de ahi a ser campeon, no lo veo. Ojala me equivoque pero, lo dudo mucho.

    Y cuidado con Ferrari, que en un descuido llega Mercedes a intimidar a RB antes que ellos. Ferrari empezo bien, pero son un autentico desastree :facepalm:
     
    Última edición: 20 Jun 2022
    A darwinland le gusta esto.
  17. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Por cierto que, Alonso ha sido sancionado por un zig-zag a final de carrera por defender posicion con Bottas, asii que de la gloria del 2º en la salida, se diluye ,como diria Lobato, como un azucarillo y cae al 9º :facepalm:.

    Averia mecanica desde la vuelta 20º, los safety cars no le cuadraron nada, osea un caos de carrera con guinda final de sancion, 5seg :calvo:
     
    Última edición: 20 Jun 2022
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Carrera entretenida, Verstappen serà campeón este año y de manera justa,está a otro nivel respecto a los demás, Carlos peleará toda la temporada por ganar alguna carrerilla y Alpine seguirá jodiendole las carreras a Alonso para preservar a su piloto número 1 Ocon.
    La trampa que han tendido hoy Alpine a Alonso ha sido de libro y descarada hasta conseguir colocar a Ocon por delante.
     
    A darwinland le gusta esto.
  19. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Totalmente de acuerdo. Que un mediocre como Ocon, que no hace nada en clasificación y gracias a la flor que tiene acaba delante de Alonso.....
    Es indignante. Alonso tiene que salir de esa fábrica de carritos de helado.
     
    A wake y pilsener les gusta esto.
  20. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Última edición: 20 Jun 2022
  21. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
  22. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.844
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A pilsener le gusta esto.
  23. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Y sus rubias concubinas...
     
    Última edición: 20 Jun 2022
    A SP_Kenny le gusta esto.
  24. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Aqui hay mucho agorero, pero la prensa italiana aplaude las carreras de Carlos Sainz y Fernando Alonso
    : "Sainz fue un león; Alonso pelea como en los viejos tiempos"


    https://soymotor.com/noticias/la-pr...lonso-pelea-como-en-los-viejos-tiempos-997666

    Completamente de acuerdo con los periodistas italianos. Carlos hizo una carrera muy solida, prácticamente perfecta. La presión máxima sobre Max en las ultimas vueltas es todo lo que se podía hacer.
    Y Fernando, por enésima vez, tuvo muy mala suerte.
     
    Última edición: 20 Jun 2022
    A PeponE36, pilsener y SP_Kenny les gusta esto.
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En 2005 y 2006 el coche de Alonso era bueno, pero el Ferrari de Schumacher estaba un paso por delante.
     
    A pilsener, wake y Joshman les gusta esto.
  26. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    1.298
    Modelo:
    BMW 330 cd
    En 2005 fue McLaren el bólido... lo que pasa que rompía demasiado. Que Ferrari no se adaptó bien con los Bridgestone.

    En 2006 sí que Michael y Ferrari eran increíbles, sobre todo la segunda mitad de temporada. Al contrario que la Ferrari de ahora, ese año sí supo evolucionar... No como en los últimos años :whistle:

    Renault tenía sus puntos fuertes, pero no era un coche dominante, como ahora. Ahí está el dicho con Alonso como máximo ejemplo de los últimos años (extensible a otros fuera de serie): "dale un buen coche y te ganará carreras. Dale un gran coche, aunque no sea el mejor, y te ganará el título".
     
    Última edición: 20 Jun 2022
    A pilsener y wake les gusta esto.
  27. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Luego tendremos que concluir que los títulos de Fernando, fueron principalmente debidos a su pilotaje. Fisichella no era mal piloto, pero con el mismo coche ni se le acercaba.
     
    Última edición: 20 Jun 2022
    darwinland, pilsener, wake y otra persona les gusta esto.
  28. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    1.298
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Exacto :D. Sólo hay que ver cómo quedaban sus compañeros. Los grandes campeones están un paso adelante y no necesitan lo mejor de lo mejor. Cuando sí tuvo claramente un coche que podía considerarse "el mejor", fue en 2007... que todos sabemos cómo acabó (aunque era el mejor coche por un pasito, con 2 fuera de serie pilotando)
     
    A pilsener y ENRI-57 les gusta esto.
  29. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Incluso el McLaren, que gracias a su poca fiabilidad, gano Alonso el campeonato.;)
     
  30. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Buagg, la prensa de Lobato, 100% fiable :floor::floor: , ya sabemos como es Lobato, mientras sea español va a defender lo indefendible, hasta que no le quede otra que rebajar la euforia, como le ha pasado con PLAN de Alpininin -Alonso, por favorr :mazo:
     

Compartir esta página