Noticia F1 TEMPORADA 2022...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 15 Jul 2021.

  1. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    No se..., no le queda mucho tiempo, pero bueno mientras de alegrias como el otro dia pues vamos tirando..., en Silverstone me da que no le viene bien al Alpine con curva rapida. A ver Redbull ring, que creo le ira mejor.
     
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Gran Premio de Gran Bretaña F1

    01/07 Libres 1 14:00-15:00 Libres 2 17:00-18:00
    02/07 Libres 3 13:00-14:00 Clasificación 16:00-17:00
    03/07 Carrera 16:00-18:00


    [​IMG]
     
    A pilsener le gusta esto.
  3. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Pero no es Austria este finde? tenia pensado ir pero no puedo por curro, si es el proximo a lo mejor voy.

    Mezclando lo de Espargaro con la F1 y con animo de pasar un buen rato, no de incomodar a alguien. A quien veriais capaz de hacer la machada que hizo en la chicane de entrada en meta, a Alonso o a Sainz?
     
  4. JAG71

    JAG71 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5
    Hombre, no recuerdo yo que a Mehri o a Alguersuari los ficharan dos historicos de la F1 como Mclaren y Ferrari. Digo yo que algo habrá hecho Sainz mejor que ellos.
    Se puede equivocar con un piloto Ferrari o con un piloto Mclaren, pero no los dos con el mismo piloto.
     
    A chezztos, KORANDO y ENRI-57 les gusta esto.
  5. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Yo creo que nadie dice que Sáinz sea malo ni que Ferrari o McLaren se equivoquen con su contratación.
    Lo que se comenta (y que yo particularmente también opino) es que Sáinz, aún siendo un buen piloto, no tiene madera de campeón. No es un piloto top capaz de hacer cosas que les salen casi sin querer a Verstapen, Alonso, Hamilton.....
    Ferrari, en este caso, ficha a un buen piloto que coge puntos los domingos y no destroza los coches. Que de eso se trata también este negocio.
    Pero de cara a optar a un campeonato del mundo, yo creo que hoy por hoy Sáinz está a años luz de lograrlo. Y no creo que sea un tema de experiencia. O se tiene o no se tiene. Recordemos los inicios bestiales de Verstapen, con cantidad de errores y problemas, pero se veía que tenía algo especial.
     
    A chezztos y darwinland les gusta esto.
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Ha habido pilotos que han sido campeones del mundo y en mi opinión no eran extraordinarios como Nico Rosberg, Sebastian Vettel, Jensson Button, Jaques Villeneuve, Damon Hill, Nelson Piquet, Keke Rosberg, Alan Jones, James Hunt, Joddy Schekter, Mario Andretti, Denny Hulme, Phill Hill...

    En cambio otros pilotos no fueron campeones del mundo y yo los considero magistrales como Stirling Moss, Bruce McLaren, Jacky Ickx, Giles Villeneuve..

    Y desde luego creo que Carlos tiene talento mas que suficiente para luchar por el Mundial de pilotos.
     
    Última edición: 28 Jun 2022
    A VIOYA, pilsener y KORANDO les gusta esto.
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se trata de comparar con Esparrago grande te diría que Massa...
    Alonso es un crack a comparar con Márquez y a Sainz le queda mucho camino por delante como para intentar compararlo con Aleix.
     
  8. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Exacto, esa es la definicion de talento y Carlos desgraciadamente no lo tiene. Podra ser Campeon del mundo como Rosberg o Button, pero jamas hara 2 como Alonso en Canada el otro dia.
     
  9. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Bueno de esos, no coincidi con todos, pero Vettel y Piquet creo que si tenian talento. Me acuerdo mucho de las luchas entre Piquet y el amarreta de Prost. Vettel, no me cae bien por razone obvias, pero no puedo decir que no tenga talento, aquel coche lo llevaba sobre railes y el australiano no era capaz.
     
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Vettel solo ha brillado entre 2010 y 2013 cuando el Red Bull era un coche muy superior. Al final se fue porque otro australiano Ricciardo le sacó los colores. Después en Ferrari cometió muchísimos errores y lo hizo bastante peor que Alonso en su momento.

    Y Piquet tenia mal carácter. Y también talento, salvo cuando se enfadaba y perdía los papeles, que era muy a menudo. Fue un piloto marrullero dentro y fuera de la pista, egocéntrico patológico no respetaba a sus rivales, a los que insultaba sin miramientos. Sus incidentes eran continuos:

    En 1982, tras un accidente con Eliseo Salazar en el Gran Premio de Alemania se lió a puñetazos con él.
    En 1988 acusó públicamente a su compatriota Ayrton Senna de ser homosexual y que mantenía relaciones sexuales con los mecánicos de su equipo, para desprestigiarlo porque lo odiaba.
    En 1997, ya retirado, compitió en una carrera de F3. Y había contratado a una gogo, para que se paseara desnuda por los boxes, para boicotear la carrera donde quedó de los últimos.
    En 2018 consideró que quien no apoyara las ideas de Bolsonaro, de quien hace de chofer, y se fuera con el Partido de los Trabajadores era un "mari***n".
    Ahora en 2022, su critica más despectiva que racista a Hamilton es inaceptable.

    Y esto solo es lo que yo recuerdo y ha trascendido...
     
    Última edición: 30 Jun 2022
  11. JAG71

    JAG71 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2020
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M5
    Piquet esta un poco tarado, esperemos que si su hija tiene un niño con Verstappen, no llegue a tener por delante un volante…
     
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718

    OFF Topic
    Me temo que la hija ha heredado algo del carácter explosivo del padre. La señorita en cuestión ya es madre de una hija del piloto Daniil Kvyat, al que abandonó después del parto para irse con Max, 10 años mas joven ..
     
    Última edición: 29 Jun 2022
  13. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    j*der, ya solo falta un comentario por aqui de; Jorge Javier o la Esteban :floor::floor::floor:
     
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    No entiendo tanta noticia, tanta gilipolles con Piquet , se ha referido a Hamilton como "el negrito", vale, tampoco veo un racismo desmedido, como para salir en todos las noticias-periodicos habidos y por haber, que igual se lo ha dicho desde el cariño incluso,pero claro la gente ultimamente esta de un subseptible, con el racismo, las orientaciones sexuales, el feminismo, animalista y tanta mariconeriaaa :metra::metra: la culpa de casi todos son las mierdas de redes sociales, donde se escribe cualquiera y cualquier cosa,donde todos son entendidos-expertos en las materias.:colleja:

    Mas trabajar duro y menos tiempo con el movil-redes sociales, es lo que le hace falta a mas de un@ :metra:
     
    Última edición: 29 Jun 2022
    A dudu850 le gusta esto.
  15. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Ahora lo correcto es decir una, uno, une....:floor::floor:
     
  16. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    1.298
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Piquet es un marrullero, pero por lo que he leído, el término que usó con Hamilton no es referido al color de piel de forma peyorativa, sino que en la jerga brasileña se refiere a "chico", "chaval", o algo así creo recordar.

    Lo salió a comentar y he leído varios comentarios de gente brasileña que es una forma de hablar, para nada con la connotación que se ha dado. Que en este lado del charco se puede malinterpretar, pero para gente de centro-sudamerica llamarse por términos físicos (flaco, gordo, negro, largo...), no tiene la connotación negativa o de insulto de aquí.

    Aún así podría haberle llamado Hamilton, como llamaba a Max por su nombre, y arreglado o_O
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  17. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.128
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sí, le podía haber llamado "El mierda".. que es como le conozco yo hace más de una década :floor::floor::floor:

    https://vicisitudysordidez.com/2007/06/mis-grandes-de-la-f1-y-por-qu-lewis.html

    algunas perlitas de Nelson Piquet:

    Pero en todo hay excepciones, y un putero en toda regla como Nelson Piquet es, junto las patillas de Fittipaldi, la aportación más memorable de Brasil al automovilismo. Si ya dijimos que los chistes de caca hacen gracia, Piquet los sofisticó dedicándose a cosas como mear y alertar a los ingenieros de pérdidas de líquido. De idéntica manera, a la que se inclinaban sobre el regazo para hacerle ajustes en el habitáculo, Nelson no dudaba en tirarse un sonoro cuesco. Otro de sus hits sería el derramar sutilmente agua mineral en el bolsillo de Jean-Marie Balestre (supremo de la F1 por aquel entonces) durante una conferencia de prensa. Luego, a la que Balestre se levantó, los pilotos pensaron en un caso de incontinencia o, mejor aún, en un momento tipo “Loca academia de policía”.

    [​IMG]

    Pero fue su rivalidad con Nigel Mansell – su compañero de equipo en Williams – la que produjo los mejores momentos. Cada vez que lograba ir al váter antes que Nigel, no dudaba en dejarle sin papel higiénico (again, un maestro de la caca). En 1987, a la que se disputaba el mundial contra Mansell, no dudaba en declarar “¿Mi estrategia de carrera? Lo fundamental, intentar sacarle de pista en la primera curva”. O llegando al terreno de lo personal: “Mansell es un imbécil, y su mujer también. Además, es fea y gorda”. Desde la superioridad de tener una baby baby en cada circuito podía hablar el gran Nelson.
     
    Última edición: 30 Jun 2022
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  18. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Se ve que no se fían de Albon y muchísimo menos de Latiffi.
    Asi que
    Sebastian Vettel conducirá el Williams FW14B de Nigel Mansell (este si que fue todo un gentleman driver) este fin de semana en Silverstone. Campeón del mundial 1992.

    [​IMG]

    Esperemos que no lo estrelle..
     
    Última edición: 30 Jun 2022
    A Josué, chezztos y SP_Kenny les gusta esto.
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Buagg !! una cosa de locos ya, a donde vamos a parar, con tanta gilipolleses :metra::metra:
     
    A Josué y dudu850 les gusta esto.
  20. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    No se de que hablais, el mundial del 83 lo bordo derrotando a Prost.
     
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    La F1 vuelve al formato de cuatro días de Gran Premio y anuncia nuevas normas


    Cambios de la FIA en el Reglamento Deportivo

    • Se actualizan las normas que rigen las limitaciones de los coches durante los test de neumáticos.
    • Se actualiza el calendario de las actividades oficiales de los pilotos con los medios de comunicación previas a cada gran premio.
    • Se actualizan las pruebas de deflexión del borde de fuga del alerón trasero y la flexibilidad del alerón en forma de viga.
    • Se permitirá que el combustible se enfríe a 20°C en las carreras en condiciones de calor. La referencia de temperatura se tomará una hora antes de la sesión.
    • Se actualizan las normas relativas a los retrovisores para permitir una mayor visibilidad hacia atrás dentro de los coches
    • Se permite sustituir una unidad de potencia en el Parc Fermé por una de nueva especificación
    • Se permite que se realicen reparaciones temporales en las unidades de potencia
     
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Bueno ganó por solo 2 puntos.
    Y en ese año el Brabham-BMW del brasileño era quizás mejor coche que el Renault del francés, que en la ultima carrera abandonó por rotura de motor y solo por eso perdió el titulo.
    Si bien el campeonato de constructores lo ganó Ferrari.
     
    Última edición: 1 Jul 2022
  23. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  24. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    El Brahman rompía más q el Renault. Eran buenos tiempos para la F1.
     
  25. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.128
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese que no tiene madera de campeón...Sainz #P1

    Alonso acojonante con lo que tiene....

    10 años sin pole española
     
    PeponE36, ENRI-57, escopeta y otra persona les gusta esto.
  26. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena Carlos !!

    Su primera POLE!!
     
    A ENRI-57, DavidV y SP_Kenny les gusta esto.
  27. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.845
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como me alegro por Carlos.
     
    A ENRI-57, escopeta y DavidV les gusta esto.
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    [​IMG]

    Brillante pole de Carlos, bajo la lluvia. Y parece que tenia un problema con la batería que le ha hecho perder velocidad en las rectas.

    Y me ha gustado ver lo mucho que se alegraba Nigel Mansell:fiesta:
     
    Última edición: 2 Jul 2022
    SP_Kenny, VIOYA, chezztos y 2 otros les gusta esto.
  29. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Felicidades a Carlos, la carrera es mañana, a ver si aguanta el P1 :popcorn:
     
  30. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718

Compartir esta página