Noticia F1 TEMPORADA 2022...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 15 Jul 2021.

  1. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pero no ves, que es prensa italiana???
     
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Jajajaja, el colmo. Todo menos reconocerle el merito.
     
  3. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Los Italianos que va a decir, si esta en Ferrari :whistle:
     
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Se ve que tampoco sabes como se las gasta la prensa italiana con los pilotos de Ferrari, cuando algo no les gusta. Por ejemplo a Vettel lo atacaron a muerte.

    Hasta Max reconoció que lo tenia contra las cuerdas, a ver si nos enteramos:

    [​IMG]

    "Estaba realmente al límite todo el tiempo, pero es bueno ver carreras así", concluyó el de Red Bull.
     
    Última edición: 21 Jun 2022
    A pilsener y SP_Kenny les gusta esto.
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ni reconosco, ni dejo de reconocer, es ser realista con lo que pasa ahora y con lo que paso entonces, simplemente.
    Esta claro que para ganar hay que estar ahi, luego en las carreras pasan cosas...
    Lo que no hago YO, es cegarme por que sean españoles, como os pasa a muchos de vosotros.:facepalm:
     
    A Kyalami le gusta esto.
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Que si hombre quedate tranquilo, que va a decir Max, que lo tenia controlado...
    La hostia como os cegais por que es español.
    Nada tranquilo que quedan mas carreras, vamos a ver al leon de Sainz en mas carreras tranquiloo :muro:

    Hay tiempo de ver lo pilotazooo que ess..
     
    A darwinland y wake les gusta esto.
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La gente que presume de objetividad y de realismo es la mas cegada.
     
    A pilsener y SP_Kenny les gusta esto.
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo estoy muy tranquilo. Y da igual lo que haga Carlos, siempre habrá gente que sea incapaz de verlo.

    Yo no sé como lo han podio fichar en Ferrari (incluso en los equipos anteriores), si su único merito es ser español. Menos mal que aquí hay gente que sabe mucho de F1 y es muy imparcial para poner a cada uno en su sitio. Y los que dicen punto pelota ya es un argumento definitivo.
     
    Última edición: 20 Jun 2022
    A PeponE36, pilsener y Kyalami les gusta esto.
  9. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3


    Yo no presumo de nada, lo que si te digo que no me ciego por que sea español, a mi como si es polaco, si no tiene huevos, pues no los tiene punto.
    No salgo con excusas tontas, por que sea español. Estais cegados por que es Español y punto pelota.
    En NINGUN momento Sainz puso nervioso a Max,este lo tenia mas que controlado, aun que luego de cara a la galeria diga que iba al tope, por que noo, Max si hubiese querido, daba para ir aun mas rapido, vamos, seguroo.

    Nervioso lo puso carreras atras Leclerc, que lo adelanto se la devolvio etc, pero Carlos despues de 15 vueltas detras de el no pudo mas que seguirlo, nada mas,incluso en alguna vuelta casi se queda sin Drs, ahhh no ahora me diras que era para refrigerar el coche:floor: no se que carrera vieron ustedes.

    Max sabia que solo se atreveria a adelantar en las zonas de Drs, xq sabe que Sainz no da para mas, asi que con tenerlo controlado en esas zonas, salir con buena traccion antes de aforontarlas, Sainz iba a estar detras 15-20 y 50 vueltas.
     
    Última edición: 20 Jun 2022
  10. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Te vuelvo a citar este mensaje, por que veo que lo has editado...

    No pongas palabras en mi boca, que yo no he dicho;

    1º Yo jamas he dicho que hayan fichado a Carlos por se español, Carlos es un buen piloto, tranquilo, no da problemas alla por las escuderias en las que ha estado, tiene muchas virtudes, pero muchas otras por demostrar, si es que realmente las tiene.
    2º No dudo que aqui haya gente que sepa de F1, no tengo problema con eso, pero ponerme en mi sitio? que sitio?,que den su opinion estare encantado de leerla, pero yo tengo mi opinion y mi percepcion de lo que vi.
    3º Yo no te he dado el argumento " punto y pelota",esto lo he dicho por que cuando Sainz hace una carrera mediocre por no decir mala, ya son varias veces que poneis excusas, te he comentado varias veces, que para MI, Carlos fue incapaz de si quiera poner nervioso a Max, e incluso en algun momento cuando este quiso, Sainz perdio zona drs.
    Carlos a dia de hoy es para MI, un piloto como fue Massa o Barrichello en Ferrari, le guste a quien le guste, sea español o nigeriano;)

    YO, no me creo los argumentos de Max, de que lo puso contra las cuerdas e iba al max etc etc, YO, opino q son buenos amigos y le ha tirado un cable, en plan " me lo pusiste bastante jodido" , pero vamos, se que Max si hubiese que haber arriesgado mas, podia hacerlo.Al igual que si la situacion es a la inversa a Max le sobran vueltas para meterle el coche a Sainz, eso segurisimoooo !!!
     
    Última edición: 21 Jun 2022
  11. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Hombre, carrerón de Carlos.....
    Lo único que hizo fue adelantar a Alonso y no creo que sea muy valorable con el pepino que tiene. El resto 65 aburridas vueltas de repetición y persecución sin un mísero intento de tirarle el coche a un campeón (y que creo que este año lo volverá a ser). Eso no es de fuera de serie. A mi me resulta muy aburrido.

    Si en Ferrari ahora se contentan con eso, es que han bajado mucho el listón. Es un piloto del montón, sin nada especial. Mucho postureo y poner caritas de cara a la prensa (eso lo hace muy bien jeje). No tiene madera de campeón y creo que nunca lo llegará a ser. Ojo, que no me cae mal Carlos, ein? Ojalá fuese al contrario y pudiésemos tener a un segundo Alonso con él, pero la realidad es la que es.

    Alonso no es que hiciera un carrerón, si no que Alonso es Alonso, siempre. Un campeón. Lástima de trabajar en una empresa de carritos de helado, que por otra parte, si no estuviera Alonso no tendrían ni un mísero fotograma en las retransmisiones de las carreras. Más ignorado incluso que Haas, que este año se muestran en algunas carreras. Alpine no tendría presencia en esta F1. Y aún así insisten en el mediocre e insípido de Ocon, otro que está ahí por lo que está.
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  12. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Última edición: 21 Jun 2022
    A SP_Kenny y ENRI-57 les gusta esto.
  13. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Alonso en el Gran Premio de San Marino 2005 aguantó a Schumacher a su espalda durante 13 vueltas de infarto.
    Schumacher aguantó a Alonso 20 vueltas en el Gran premio de San Marino de 2006.

    Pues eso.

    Y ahora veo que hasta la Escudería Mercedes ha felicitado a Carlos por su carrera.
     
    Última edición: 21 Jun 2022
    A SP_Kenny y pilsener les gusta esto.
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Rosberg: "Fernando Alonso no le está quitando el puesto a nadie"
    "Hay otras pilotos en Fórmula 1 que deberían dejar huecos para alguien como Piastri", advierte el expiloto


    [​IMG]
    Alonso y Rosberg durante un GPJM RUBIO (RV RACING PRESS

    Continúan las muestras de apoyo a Fernando Alonso tras esta temporada en Alpine, donde no está consiguiendo los resultados esperados. En este caso ha sido Nico Rosberg el que se ha desecho en halagos hacia el piloto asturiano. "Tengo una opinión clara y concisa: Alonso pilota de una forma impresionante, así que nadie debería sugerir que le está quitando el asiento a alguien. Él merece el asiento en el que está", sostiene en declaraciones para Sky F1. "Hay otras pilotos en Fórmula 1 que deberían dejar huecos para alguien como Piastri", matiza el campeón del mundo.

    Aunque prefiere no dar nombres, insiste en que el rendimiento de Alonso está siendo bueno a pesar de las circunstancias. "Tiene diez años más que cuando yo me retiré, es una locura. Soy un gran fan de Alonso en este momento porque lo encuentro muy emocionante. Sabemos que en cuanto a talento y habilidades es uno de los mejores de todos los tiempos", relata.

    "Yo tuve de compañero a Michael Schumacher y Michael tenía 40, 41, 42 y vi con Michael cómo la velocidad seguía estando ahí, pero a veces había algunas debilidades en la habilidad para adaptarse a situaciones nuevas, a veces ves que afecta la edad", compara con el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. "Que Fernando siga pilotando así es tan guay...", añade.

    "A kilómetros de Ocon"


    "Creo que en términos de trayectoria, podría haber conseguido resultados incluso mejores, pero en términos de talento demostró que es uno de los mejores de todos los tiempos y por eso es brillante ver lo que está haciendo con este coche porque Ocon es un piloto muy bueno y Alonso estuvo a kilómetros de él durante todo el fin de semana en términos de rendimiento", analiza Rosberg sobre el GP de Canadá.

    "Me quedé muy decepcionado porque le quería ver en el podio. Creo que Alpine también cometió un error. No fue sólo mala suerte. Con todos esos coches de seguridad virtuales, podían haberlo metido al Pit-Lane, como Ferrari. Fue horrible verle irse para atrás", sentencia sobre Fernando Alonso y su actuación durante todo el fin de semana.
     
    A pilsener le gusta esto.
  16. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    A Lobato se le nota mucho que es Alonsista, pero como yo lo soy, pues me parece bien. Por cierto, yo creo que el equipo de DAZN esta muy, bien, pena de que no salga Nira, pero todos en su papel. El que no traga a Alonso es el ingeniero. De la Rosa de 10.
     
    A pilsener y ENRI-57 les gusta esto.
  17. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    De la misma manera que ficharon a Massa, Barrichelo, aquel italiano de la nariz grande que se parecia a Andrea Stella, del que no me acuerdo el nombre, ya me acuerdo Alboreto y no se si hasta Fisiciella, estar en Ferrari no es garantia de nada.
     
    Última edición: 21 Jun 2022
  18. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    LEon? solo hay que ver el careto que tiene al moverse por el pitlane, parece que lo van a comer.
    Que no, que no es Alonso,
     
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    +1 Prefiero a Nira, ala chica que esta ahora, no recuerdo su nombre, aun que tampoco es que lo haga mal la mujer, pero no se, me gustaba mas Nira.
    Lobato me gusta, aun que a veces vende demasiado la moto con los españoles y la euforia le puede. Entiendo lo primero, es su trabajo, con lo segundo se le va la pinza, pero igualmente lo prefiero a otros.
    El ingeniro aporta muchisimo, se aprenden bastantes cosas, al igual que el otro que esta por el padock haciendo inventos o mostradonos cositas, a si como su compañera si es un poco insipida :), pero bueno, en general buen equipo.
     
    A darwinland le gusta esto.
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Esos pilotos que citas no solían ganar a su compañero de equipo a final de temporada. Carlos de momento el año 2021 quedó por delante (y la mayoría de los años anteriores también) y este año veremos al final.
    Cuando lo ficharon, Ferrari podía elegir a cualquier piloto y resulta que fueron a por él. Ellos sabrán más que nosotros..
     
    Última edición: 22 Jun 2022
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El jefe de equipo de Alpine, Otmar Szafnauer, cree que con algo de suerte, pueden aspirar a un podio o hasta a una victoria esta temporada.

    Dificilísimo, porque es evidente que el coche no está donde se esperaba. Muy lejos de Red Bull y Ferrari, detrás de Mercedes y como mucho al nivel de McLaren, Alpha Tauri y Alfa Romeo. Solo supera a HAAS, Aston Martin y desde luego Williams.
    Únicamente las manos de Fernando ocasionalmente le hacen destacar, pero con poca consistencia en las carreras y todos los líos del mundo.
     
    Última edición: 22 Jun 2022
    A pilsener y darwinland les gusta esto.
  22. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    YA veis lo que dijo Rosberg en ThebestF1. Carlos Sainz no tiene madera de campeon de F1. Lo dice un campeon del mundo que algo sabra digo yo.
     
  23. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.128
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, lo dice alguien que aún no sabemos cómo llegó a ser campeón, porque blandito es un rato...
     
    A ENRI-57 y PeponE36 les gusta esto.
  24. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Bueno la madera de Rosberg tampoco fue muy resistente a la presión que digamos.
    Su palmarés, en los 11 años que estuvo en Fórmula 1, desde luego no es para echar cohetes. Entre 2006 y 2013 sus resultados no fueron demasiado destacables.
    Luego, con el avión de Mercedes y un único rival en la parrilla, le costó 3 temporadas (2014-2016) conseguir el titulo por los pelos y después salió huyendo. Así que lecciones las justas.
     
    Última edición: 25 Jun 2022
    A ppluy le gusta esto.
  25. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Si, pero el pudo con Hamilton, y nuestro Sainz no puede ni con Leclerc ni con Verstappen, ni con Alonso con un coche peor.
     
  26. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Con Verstapen, hoy por hoy, probablemente nadie puede, pero rodó en su mismo ritmo en carrera lo cual no está al alcance de cualquiera.
    Con Leclerc ya pudo el año pasado y veremos como acaba este.
    Y con Alonso, yo quiero creer que sigue siendo el mejor piloto de la historia de la F1.
     
    Última edición: 25 Jun 2022
    A darwinland le gusta esto.
  27. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Si Alonso es especial, si tuviese 20 anos con lo que hizo en Canada, ya lo estarian poniendo por las nubes ofreciendole asiento en cualquier gran equipo. Yo aun confio en otro campeonato mas incluso en el Alpine.
     
    A ENRI-57 le gusta esto.
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La cuestión es que cada vez le queda menos tiempo a Fernando y el coche tendría que mejorar muchísimo para, al menos este año, poder luchar con Mercedes.
    Según dicen, en Silverstone llegará un gran actualización del coche, pero lo más efectivo sería que lloviera....
     
  29. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.128
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que te ciega algo tan común en españistan como inédito en cualquier otro país: el odio a lo nuestro


    Si no recuerdas, que no, Hamilton ganó en 2016 10 carreras, rosberg 9 .... Y fue campeón por los abandonos del mierda (Hamilton)

    Pero bueno, las opiniones son como el culo, cada uno tenemos uno

    Para refrescar:

    https://www.bbc.com/sport/formula1/37813595.amp
     
  30. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Esto de lo escatologico no se a cuento de que viene. Sainz no es un campeon por que con un buen coche no hace nada. De lo odio a lo espanol, pues no, ya ves Alonso es espanol. Lo que me gusta es el talento sea espanol o suizo. Por otro lado me parece tremendamente injusto que se valore mas a Sainz que a Mehri o a Alguersuari. Pero bueno vosotros seguir fin de semana tras fin de semana esperando que llegue Sainz, que yo espero por Alonso.
     
    A wake y MPOWER-YEYO les gusta esto.

Compartir esta página