Noticia F1 TEMPORADA 2022...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 15 Jul 2021.

  1. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Su compañero Bottas no le echó una mano porque realmente es pésimo, la pregunta es.... ¿Por qué no estaba Rusell como conpañero? quizá haya que preguntar al propio Ham,,, que por cierto, ya recibió NUMEROSAS ayudas de la FIA durante bastante tiempo y en numerosas ocasiones, por un campeonato que no haya recibido TODAS las acostumbradas tampoco va a pasar nada, habrá que equilibrar la balanza de vez en cuando, no crees?
     
    A wake y ENRI-57 les gusta esto.
  2. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Y también sin olvidar lo sucedido en la primera carrera, si no recuerdo mal, con los limites de pista, HAM saltando sistemáticamente que hasta por la radio lo comentaban (lo que es igual a ganar tiempo vuelta tras vuelta) y cuando Max lo hace y consigue adelantar (parece que adelantar es una forma más ilegal de "ganar tiempo"), caramba que le tiene que devolver la posición a ham para que ganara la carrera. Es que ayuditas han recibido los dos, mas que nada, por el desacierto por parte de los comisarios.
     
    A wake y ENRI-57 les gusta esto.
  3. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Pues puede ser, que el beneplácito que tuvo mercedes en el desarrollo temprano de los motores híbridos ya tenía que llegar a su fin, porque ese ha sido otro tipo de ayuditas que finalmente ha recaido sobre HAM, podía haber sido sobre otro claro, pero fue sobre HAM.
    Aún me mosquea el salto estratosferico de rendimiento que el mercedes experiimentó en el último tercio de la temporada pasada.
     
  4. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Pero vamos, vuelvo a repetir lo que puse en un otro post:
    Ahora es cuando HAM debe demostrar lo grandísimo campeón que (parece) que es, manejando un auto difícil con un compañero correoso.

    Por ahora..... rana (muy diferente a su compi de box), ojalá se recupere por el bien de la F!, del espectáculo y de los aficionados.
     
    A ENRI-57 y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  5. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    :descojon::descojon::descojon: Todos nos acordamos de aquéllas "lagunas" en el reglamento que eran corregidas a posteriori de algún beneficio recibido por HAM, como esta, fue el (primer y) último piloto en ser remolcado por la grúa, que vergüenza :facepalm: .

    En fin, desgraciadamente la verdad es que hace mucho tiempo que la F1 es un auténtico circo (pero de los de verdad) completamente comparable a la lucha esa mexicana donde de una manera u otra está "casi" todo armado para un determinado final, el money money manda :pasta:
     
    A wake, MPOWER-YEYO y SP_Kenny les gusta esto.
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Totalmente de acuerdo, la F1 se ha convertido en politica, unida a muchaaaa pasta, cualquiera sabe cuales son los tratos que se llevan acabo tras bambalinas :facepalm:
     
  7. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    No sé, el año pasado se vio a un RedBull muy competitivo al comienzo de temporada, cuyo dominio y virtual ventaja se vio frenado por acciones no muy deportivas de Hamilton, que a mi juicio no fueron debidamente castigadas sino más bien todo lo contrario… esto la FIA lo ha hecho tradicionalmente, no es nada nuevo que siempre tratan en beneficio del interés general (es decir, el suyo… o más bien su bolsillo, el de la FOM y el de Bernie en su época), que se llegue a las últimas citas con todo por decidir=+share televisivo.
    Es cierto que en Abu Dhabi hubo una decisión polémica final que decide el título (perdón, creo que en mi anterior comentario me equivoqué de emirato y dije Jeddah… Arabia Saudí no es un emirato, verdad?), pero del mismo modo podrían haber obligado a Hamilton a devolver posición al comienzo de la carrera cuando se salta la chicane y de verse adelantado con una tirada muy agresiva de Verstappen, pero legal, sale con muchos metros de ventaja de aquellas enlazadas. A lo mejor ahí, con Hamilton devolviendo posición, que también es lo que dicta el reglamento si excedes los límites de la pista y te beneficias de ello, la carrera hubiera sido otra.
    Lo que quiero decir, es que el mundial es muy largo y siempre hay decisiones polémicas que se pueden interpretar de otro modo, por lo que quedarse con una puntual sin tener las demás en consideración, me parece un poco parcial.
     
    Última edición: 1 May 2022
    A wake le gusta esto.
  8. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid

    Esto fue de traca. Además de una temeridad.
    En el minuto 6:40 se ve como Liuzzi pierde el control del coche y acaba impactando contra la grúa que acabaría rescatando a Hamilton, afortunadamente a baja velocidad.
    Cuando ocurrió el accidente de Jules Bianchi en Suzuka, me vino a la memoria este desafortunado acontecimiento en 2007. Un episodio más del favoritismo que ha habido con Hamilton desde su llegada a la F1… nunca se había hecho antes, y nunca ha vuelto a suceder.
    Este es un deporte inglés con multitud de lobbys ingleses en él, por lo que siempre han arrimado el ascua a su sardina, pero en el caso de Hamilton rizaron el rizo.
    P.D.: Dadle a “Ver en YouTube”
     
    Última edición: 1 May 2022
    A wake y ENRI-57 les gusta esto.
  9. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Entiendo de ese momento, que el resto no tenia incluido el servicio de grua en su poliza :floor:
     
  10. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Si dejas a un lado los fanatismos o favoritismos (a mi por ejemplo me caen igual de mal tanto el uno como el otro) te darás cuenta que esas ayudas a las que te refieres hacia uno, también las disfrutó el otro a lo largo de la temporada. Para mí, ha habido un equilibro de "favores" demasiado descarado, mas propio de los tiempos "mafiosos" de Balestre que de la F1 actual.

    Hace mucho que para mi la F1 moderna no es un deporte, sino un negocio, y los negocios no se rigen por el fairplay sino por todo lo contrario: juego sucio, sobornos, espionaje, tratos de favor, ... pero lo mas importante igualmente es que en la F1 moderna, ningún equipo está libre de pecado, todos tienen las manos manchadas por algo; de ahí que al final por muchas pataletas y apelaciones, siempre se agacha la cabeza y se mira para otro lado, el famoso hoy por tí mañana por mí.

    Y como no, como aficionados, podremos opinar lo que queramos siempre desde la ignorancia (al menos yo) porque a saber que es lo que hay detrás realmente, pero también debemos tener en cuenta que desde el punto de vista económico y de audiencias, ha sido uno de las mejores temporadas.

    Lo de sucio, me imagino que te refieres a Verstappen; yo es que he visto pilotar a Senna, que hoy es considerado poco mas que un dios, y para mí, Vestappen al lado de Senna, es un aprendiz y ójala se quede así. Y que decir de Schumacher, si Senna en vez de agarrarlo de la pechera le hubiera metido unas buenas hostias para quitarle la tontería de encima lo mismo habría llegado a ser el pilotazo que para muchos es y no el piloto mas marrullero y sancionado de la historia (esto no se si es así pero cerca andará).
     
    Última edición: 1 May 2022
    wake, Potarra, dudu850 y otra persona les gusta esto.
  11. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajajjjajaj
     
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.734
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    GP de Miami F1

    06/05/22 Libres 1 20:30-21:30 Libres 2 23:30-00:30
    07/05/22 Libres 3 19:00-20:00 Clasificación 22:00-23:00
    08/05/22 Carrera 21:30-23:30

    [​IMG]
     
    A darwinland y SP_Kenny les gusta esto.
  13. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    Soy muuuuy de Magic Senna, pero he de reconocer que era muy marrullero, al mínimo hueco tiraba el coche (y no siempre el coche entero), dejando el resultado de la acción en manos del adelantado.
     
    A wake, dudu850 y superm5 les gusta esto.
  14. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Audi y Porsche confirman su llegada a la F1

    Herbert Diess, presidente ejecutivo de Volkswagen, ha confirmado este lunes la intención de Audi y Porsche de entrar en el Mundial de la Fórmula, posiblemente en 2026
    [​IMG]

    El director de Volkswagen, Herbert Diess

    Herbert Diess, consejero delegado de Volkswagen, ha confirmado este lunes la intención de las marcas de gama alta del Grupo, Audi y Porsche, de entrar en el Mundial de la Fórmula 1 confirmando los rumores que les vinculaban de este hace tiempo a una llegada al Gran Circo.

    Durante varios meses se ha venido especulado con que las dos marcas estaban negociando para entrar en la máxima categoría del automovilismo internacional. Y Diess, hablando en YouTube, ha confirmado que los preparativos de Porsche eran ya un poco más concretos, pero sin desvelar su estrategia.

    El mes pasado, una reunión del consejo de supervisión del Grupo VW concluyó sin una decisión final sobre si se comprometerían con un proyecto de F1 en 2026. Sin embargo, sí confirman los planes para ambas participaciones, sujetos a una evaluación.


    Este lunes, Diess ha declarado que el énfasis de la F1 en la sostenibilidad, el crecimiento en Estados Unidos y Asia y la creciente popularidad entre los espectadores más jóvenes son las razones por las que es tan atractiva ahora mismo la F1.

    La confirmación oficial aún puede tardar y se especula conque pudiera realizarse en el Gran Premio de Austria del próximo julio para coincidir con la carrera de casa de Red Bull, ya que Porsche está a punto de cerrar una colaboración con Red Bull Powertrains para el nuevo reglamento técnico de 2026 con el que Porsche regresaría al circo tras una ausencia de más de 30 años. La última vez que compitió como proveedor de motores fue con el desastroso proyecto Footwork en 1991.

    No está tan definido el debut de Audi en la F1 y se entiende que está más interesada en un equipo en su propio programa de motores, basado en un motor de combustión interna V6 con especificaciones de F1 que Porsche desarrolló hace unos años, pero Diess ha asegurado que aún no ha encontrado un equipo con el que asociarse. McLaren, Williams, Sauber e incluso Aston Martin, han sido vinculados a Audi.
     
    A wake y SP_Kenny les gusta esto.
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.734
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En Miami habrán 3 zonas de DRS



    [​IMG]
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Mercedes desvela su artístico alerón trasero de NFT para Miami

    Así es el nuevo diseño artístico del alerón trasero de Mercedes para el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 de 2022 como parte de una subasta de NFT con fines benéficos.



    [​IMG]


    En colaboración con el patrocinador del equipo, FTX, la empresa de criptomonedas, ha lanzado una selección de objetos digitales de colección (NFT) para el fin de semana del Gran Premio de Miami 2022 de Fórmula 1.

    Estos incluyen diseños especiales del artista Mad Dog Jones, cuya obra de arte adornará los alerones traseros del Mercedes de Lewis Hamilton y George Russell en el nuevo trazado estadounidense.

    Después del fin de semana de la carrera, Mercedes y FTX subastarán los alerones posteriores, junto con los correspondientes NFT. Esto ayudará a recaudar dinero para Ignite, la iniciativa benéfica conjunta impulsada por la escudería y Mission44 de Hamilton para ayudar a apoyar la gran diversidad e inclusión dentro del automovilismo.


    [​IMG]

    Además de las obras de arte principales, Mercedes y FTX tienen previsto lanzar "Ticket Stubs" gratuitos a lo largo de este año para aumentar la participación. Habrá una tirada limitada de 2.500 unidades en la mayoría de las pruebas, con una edición limitada de 1.000 objetos en cinco carreras en concreto, siendo Miami una de ellas.

    El director comercial de Mercedes, Richard Sanders, dijo: "Encontrar formas nuevas e innovadoras de relacionarnos con nuestra base global de aficionados es una prioridad clave para la escudería".

    "Coleccionar recuerdos siempre ha sido una parte importante de seguir a tu equipo deportivo favorito, y estamos emocionados con la creación de estos coleccionables digitales geniales que también desbloquearán nuevos métodos para que los seguidores estén más cerca de Mercedes-AMG Petronas F1".

    [​IMG]

    Avi Dabir, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de FTX, añadió: "FTX está encantado de colaborar con el conjunto en esta subasta que conecta obras de arte únicas de NFT con un componente clave de los coches de Lewis [Hamilton] y George [Russell] en Miami en una primicia para el equipo y el deporte".


    "Esperamos que esta colección exclusiva, junto con todos los emocionantes eventos que hemos planeado en Miami para la semana de la carrera, sea una experiencia increíble para los coleccionistas de NFT y los aficionados a la F1 de toda la vida que quieran formar parte de la historia de las carreras", aseguró.

    FTX está aprovechando el fin de semana del Gran Premio de Miami para lanzar su programa de patrocinio con un evento especial "Off the Grid" en South Beach, que incluirá la conducción de un coche de exhibición por Ocean Drive.
     
  17. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Ufff, ya sólo por promocionar la mi*rda de los NFT ojalá se peguen el batacazo.
     
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Pues vayaa, Carlos esta machacando mas coches que Latify o Mick :mad:
     
    A *NANO* y darwinland les gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Para mi, Schumacher ha sido el piloto más marrullero de la historia de la F1 y de largo,fue marrullero de principio a fin de su carrera deportiva,y por otra parte yo creo que está claro que Hamilton ha sido hasta el día de hoy el piloto más favorecido por la oficialidad y la no oficialidad de la F1, sería aburrido volver a tener que enumerar y narrar cada episodio, Hamilton lo ha tenido todo a su servicio desde equipos hasta comisarios en cada escudería en la que a competido,desde su debut hasta el día de hoy en el que la alfombra roja de la ha disfrutado lo ha convertido en un imbécil excéntrico que igual abandona precipitadamente la categoría presionado por un piloto talentoso y acostumbrado a sacar rendimiento de la basura como Russell.
     
    *NANO*, Joshman, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  20. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.727
    Me Gusta:
    1.371
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Pra los que digais que es un gran piloto, y eso que va con un Ferrari, en fin..., le han entrado las prisas por que cuando se tiene un buen coche se sabe quien es el primero y el segundo. Con un mal coche es dificil de saber.
     
  21. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Una pena que Carlos no arranca... A ver si hoy al menos hace una gran carrera. De todas formas, o empieza ser de verdad alternativa a Leclerc en ganar carreras, o desde dentro de poco le darán órdenes. Seguro.

    Fernando ayer parecía que tenía algo más en clasificación y Carlos precisamente le mató en la vuelta... pero es lo que hay, ya que pilló justo tráfico en la zona lenta. Igual que si en Mónaco te pilla el tráfico. Una pena, pero es lo que hay. Más me preocupa que Alpine tritura los neumáticos... así que precisamente creo que irá yendo hacia atrás en carrera. A ver si espabilan y de verdad llevan un buen paquete aerodinámico más equilibrado.
     
    A wake y darwinland les gusta esto.
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.734
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    buagg, nada mas salir ya Max le ha robado la carteraa :(

    supersalida de Alonso :popcorn:
     
    Última edición: 8 May 2022
    A darwinland le gusta esto.
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Creo que Ferrari tiene un pepino de coche este año, pero le falta un piloto TOP como Alonso.
     
    A darwinland le gusta esto.
  25. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    1.313
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Creo que Ferrari empezó con un cohete... pero Red Bull le está comiendo la tostada. Ya se vio desde hace muchos años que Red Bull es muy buena en traer mejoras que realmente funcionan a lo largo de la temporada.

    Sin embargo, Ferrari todo lo contrario. Incluso cuando en 2010 ó si me apuras 2012 (aunque menos), estaba estancada toda la temporada.

    Porque es preocupante que Max todo lo que toca, lo gana. A principio temporada sufría para seguir a Leclerc, pero en las últimas está muy fuerte. Y claramente, lo siento por Carlos, no es piloto número 1. Leclerc está bastante por encima este año.
     
    A wake le gusta esto.
  26. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    No me creo que Ocon haya vuelto a acabar la carrera por delante de Alonso.
    Es increíble, no entiendo cómo con tan poco puede obtener tanto.
    Yo creo que Alonso debería ir pensando ya en la retirada, antes de que su imagen se deteriore como le ocurrió a Schumi en su momento.
    Una retirada a tiempo es una victoria.
    Alpine patético.
     
    A MPOWER-YEYO y wake les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A Ferrari se le ha acabado la superioridad clara que ha mostrado hasta la carrera de ayer,Red Bull les ha dado caza y por la gestión que hizo Verstappen de la misma podría decirse que están por delante ya,si Verstappen no sufre abandonos ni catàstrofes similares repetirá título pues tiene campeonato de sobras por delante para superar a Leclerc.

    Carlos no despega porque Ferrari ha hecho un coche al gusto y conducción de Leclerc remitiéndome una vez más a las famosas declaraciones de Binotto en pretemporada en las cuales dejo las cosas muy claras.

    Mercedes va llegando y si no abandonan la temporada llegarán pero tarde.

    Donde están aquellos que defienden que Alpine es el tercer coche de la parrilla?????,Alpine es cualquier coche del 5 al 8 coche de la parrilla.

    Y ya sobre Alpine y Alonso pues que Alpine es un coche más del montón de media parrilla con momentos fugaces en los cuales parece estar casi a la par de Mercedes y en otros estar por debajo de McLaren,Alfa Romeo e incluso Aston Martin,es un coche que no va a ir ni para detrás ni para delante en toda la temporada ya veréis.

    La estrategia de Alpine y el coche que Alpine ha puesto en manos de Ocon para este GP han sido perfectos,en cambio para Alonso ya sea por H o B pero ya lo hemos visto tras una buena salida ni para delante ni para detrás aunque más bien para detrás,se intuye cada vez más que está posiblemente vaya a ser una temporada negra para Alonso en donde se verá ampliamente superado por su anodino compañero en lo que a puntos se refiere y para muestra este GP en el que Ocon salia último pero ha terminado incluso delante de Alonso.
     
    A Joshman le gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.091
    Me Gusta:
    299.176
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cada día que pasa, más me voy convenciendo de que Leclerc es mejor piloto que Sainz.
     
    A darwinland le gusta esto.
  29. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Otro detalle del mediocre:

    Otro feo de Ocon a Alonso
    El equipo le pidió que se distanciara a 5 segundos de Fernando por la sanción y se negó: "No puedo, pierdo posición". Tenía margen con Albon.
     
    A wake le gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ocon a parte de tener una flor en el culo tiene un equipo que le proporciona un material bastante decente y fiable cosa que Alonso no lo tiene,a Alpine ya le va bien esta situación de tener a un tío con experiencia experimentando con el coche a costa de su prestigio y al otro piloto de más largo recorrido sumando buenos puntos para él y para el equipo.

    Lo llevo diciendo desde la segunda carrera, Alonso y Alpine terminan muy mal a final de temporada.
     

Compartir esta página