Noticia F1 TEMPORADA 2022...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 15 Jul 2021.

  1. JAD.

    JAD. Forista

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    Pues a mi me da que con lo de ayer, el mediocre (Ocon) ha cavado su tumba en Alpine.
    Teniendo a Piastri detrás, esperando su oportunidad....
     
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  2. wake

    wake Clan Leader

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    Es el equipo el que tiene que poner orden en ese tipo de cosas y ni están ni se les espera en esa labor,Ocon es un perro de cuidado y no va a ceder a Alonso ni un solo milímetro como ya hemos visto hace pocas carreras.

    Merced a la mala fortuna del asturiano no se va a ver en otra similar para machacar al español en la clasificación por puntos,yo pienso que Alonso ya no va a recuperar los más de 20 puntos que les separan salvo que Ocon abandone o no puntúe en varias carreras cosa difícil también tal y como se ha visto este fin de semana.

    Todos hubiéramos apostado a que Alonso este fin de semana iba a recortar la diferencia con Ocon y nadie hubiera apostado por lo contrario tal y como pasó,el francés está temporada va con la estrella de cara y el asturiano va estrellado.
     
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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    Hay 2 puntos que parecen darte la razón, que es mejor a una vuelta lo que impide a Sainz estar delante y gestionar la carrera (siendo primero todo es más fácil, solo hay que ver que el año pasado, estando enfangados todo el año, Sainz fue mejor) y que en el tú a tú es más agresivo.

    Sainz tiene un punto de mala suerte atroz, porque por ejemplo hacía mucho que no se quedaba un coche en la gravilla y a él le ha pasado 2 veces, siempre fallan en los pits con él y en los momentos decisivos siempre le pasa algo, como las banderas rojas en clasificación.
    Sainz es un piloto de equipo y ayer en la salida volvió a tener a Lecrerc de tapón y no le metió el coche permitiendo que pasara Verstappen. Estoy seguro que Lecrerc no haría lo mismo...

    Pero después hay ciertos detalles que c**o..., algo tiene. Ayer con gomas más duras y viejas contra Perez con ruedas medias nuevas, consiguió forzar el error de Pérez, que no es Verstappen pero manco no es en estas peleas y logró retenerlo, cosa que Leclrec no pudo con Verstappen, que ayer hizo con él lo que quiso.
    Leclrec comete errores en carrera que a Sainz no le he visto cometer.

    En fin, este año le tocará ser el escudero de Leclrec porque los 2 abandonos le van a lastrar toda la temporada..., pero que va a tener su oportunidad, es seguro.
     
    Última edición: 9 May 2022
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  4. wake

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    Sainz juega en Ferrari el rol que Ferrari le dice que tiene que jugar, punto final, así es Ferrari.

    Leclerc actua como actúa porque sabe que es el piloto número 1 y Sainz es el número 2.

    Los papeles están repartidos antes de la primera carrera
     
  5. wake

    wake Clan Leader

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    No creo,ya hemos visto todos como al jefe de equipo le falta carácter, Ocon aunque vale mucho menos que Alonso lo cierto es que es un valor más a largo plazo,si Alonso tuviera 10 años menos Ocon si hubiera cavado su tumba.
     
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

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    Ferrari necesita imperiosamente mas velocidad punta porque los Red Bull corren mucho y en rectas se los comen. Y eso aún da mas merito a la posición de Carlos defendiéndose de Checo (que tuvo algún problema mecánico) con neumáticos medios mas frescos en la segunda parte. Podio muy merecido. Para colmo el sistema de bebida de Carlos no funcionaba y se sintió muy deshidratado y necesitó que su fisioterapeuta, le asistiera en el prepodio",

    Lo de Fernando es triste, porque lucha como un jabato (su salida fue antológica) pero no hay manera de destacar con ese coche (que ayer ni siquiera tenia velocidad punta) y con todos los incidentes del mundo.

    Toda la suerte que les falta a los españoles la tienen los Mercedes, que con un coche mediocre están sacándole mucho partido, sobre todo Rusell como yo intuía desde la primera carrera.
     
    Última edición: 9 May 2022
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  7. MPOWER-YEYO

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    Segun tengo entendido, RB ha ido introduciendo lagunas mejoras,a cada gran premio, sin embargo Ferrari es el mismo coche desde el principio.Creo que incluso Lobato lo comento este fin de semana.
    Ahora en Barcelona, suelen meter los pack de mejoras grandes,por asi decirlo, pues ya se vera como queda todo.
    Ya lo habia dicho yo carreras atras, que Ferrari debia aprovechar esa ventaja y sumar puntos, que RB o Mercedes le iban a pillar casi seguro, RB ya se ha visto que esta ahi, Mercedes ha mejorado algo, pero de momento aun esta lejos.
     
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  8. ENRI-57

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    Mattia Binotto ya ha dicho que habrá que ver si red Bull puede mantener este ritmo de evoluciones. "Habrá un momento en que tendrá que frenarlo", dijo, convencido de que no podrán seguir este ritmo de gasto sin superar el límite o no entenderá cómo lo consiguen.

    Pero a la vez Binotto ha dicho que ahora les llega el turno a ellos de incorporar desarrollos y que la diferencia no es tanta. "Somos más rápidos en clasificación y ellos quizás lo son en ritmo de carrera. El gran paquete que se introducirá en Barcelona será clave para el futuro del campeonato.
     
    Última edición: 9 May 2022
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  9. MPOWER-YEYO

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    A eso me referia. En Barcelona, muchos equipos meten un buen paquete de mejoras... :popcorn:
     
  10. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    Otro feo de Ocon a Alonso

    El equipo le pidió que se distanciara a 5 segundos de Fernando por la sanción y se negó: "No puedo, pierdo posición". Tenía margen con Albon.

    [​IMG]

    Esteban Ocon protagonizó en Miami otro gesto de poco compañerismo con Fernando Alonso en el tramo final de la carrera, cuando los dos Alpine quedaron emparejados por la salida del coche de seguridad que le regaló al francés una parada extra en boxes y poder salir con blandos.

    La cosa es que quedó tras Fernando, que litigaba con Gasly y fue sancionado, justamente, con cinco segundos de penalización, lo que le hacía perder un puesto en meta al verse reagrupado todo el pelotón. Pero como el que estaba detrás era su compañero, Alpine le pidió que bajara de los 1.7 segundos de distancia a los 5, teniendo en cuenta que contaba con otros 5.4 de ventaja con Albon. Así entraban igual que estaban. Es decir, que aflojara unos 3.3 y aún tendría dos de margen con el de Williams mientras Alonso seguía buscando por delante a Bottas.

    "Fernando tiene sanción, necesitamos que te distancies a cinco segundos, ahora", fue el mensaje en la radio. "No puedo hacerlo", chilló Ocon, "me adelantarían si me echo hacia atrás", añadió, cuando había margen, pero parecía muy goloso sumar más puntos a costa del compañero tras salir último (gran remontada) al destrozar el coche el sábado. Para Alpine era lo mismo el 8º o 9º de uno u otro, pero en justicia era el puesto de Fernando, que perdió al entrar Esteban apenas a un segundo, con Albon, por los pelos, a 5.1, distancia que se mantuvo las cuatro últimas vueltas respecto a Fernando. Vamos, que ni se echó atrás, al contrario, ni frenó a Albon antes de entrar en distancia DRS. Luego se le añadió otra sanción que le hubiera dejado sin esa plaza igualmente, pero el gesto de Ocon ahí quedó.

    El año pasado en Hungría, Alonso defendió como Hamilton no recordaba, la posición de Ocon, que ganó la carrera y que esa intervención favoreció ya que Lewis cabalgaba hacia el de Alpine desatado. "Espero que defienda como un león", recordó luego en Arabia Fernando al equipo por la radio cuando luchaba por el podio que finalmente logró.

    Este año en Arabia precisamente Ocon atacó sin miramientos a Fernando, luchando 10 vueltas por posición al inicio de la carrera, lo que les costó a ambos perder ritmo y posiciones.
     
  11. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

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    La primera respuesta de Esteban es negativa. El francés lo ve imposible y piensa que si hace eso, le adelantarán y perderá posición. Sin embargo, la comunicación completa entre Esteban y su ingeniero cuenta una historia completamente diferente. Después de responder de forma tajante, Ocon accede a ayudar y pregunta cuánto necesita Fernando para mantenerse en los puntos, sobre todo de cara a la última vuelta.

    VUELTA 54
    Alpine: "Vale, compañero, tienes a Albon detrás. Necesitamos retrasar a los coches de detrás. Necesitamos que haya un hueco de cinco segundos con Fernando porque tiene una penalización. Ralentiza a los coches de detrás por favor".
    Ocon: "No, ¡no puedo hacer eso!".
    A: "Hazlo ahora por favor. Hazlo ahora. Ralentiza a los coches ahora".
    O: "¡No puedo hacerlo!".
    A: "Fernando...". O: "Me adelantarán si ralentizo. Me adelantarán si ralentizo, así que no es posible, chicos. Os digo que no es posible. No es posible".

    VUELTA 55
    O: "¿A cuánto los tengo?".
    A: "A 2,5 segundos. Faltan tres vueltas para el final".
    O: "¿Y respecto a Fernando?".
    A: "4,5 segundos".
    O: "Cuéntame cómo está la situación en la última vuelta".
    A: "Entendido".

    VUELTA 56
    A: "Albon, a 3,2 segundos".
    O: "¿Se está alejando, no? ¿Fernando se está alejando, no?".
    A: "5,5 segundos ahora mismo. Te mantendré informado".
    O: "Vale".

    VUELTA 57
    A: "Última vuelta".
    O: "¿Cómo está ahora?".
    A: "Seis segundos".
    O: "Vale, ¿estamos a salvo?".
    A: "Estamos a salvo ahora mismo. Empuja hasta el final. Hueco de 5,5 segundos. Empuja hasta el final".
    A: "¡Bandera a cuadros!".
    O: "Estrategia fantástica. Podemos hablar del final, pero estrategia fantástica".
    A: "Funcionó a la perfección. Bien gestionado por tu parte".
    O: "Buenas decisiones, chicos".
     
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  12. darwinland

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    Si se retira la formula 1 pierde aliciente, no hay pilotos como el, veo bien su plantmiento, retirarse cuando le ganen en la pista con el mismo coche, como hizo Indurain.
     
  13. MPOWER-YEYO

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    Confiemos en el PLAN :chulo:
     
  14. JAD.

    JAD. Forista

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    Pues parece claro que EL PLAN es arrastrarse por los circuitos, cruzando los dedos para que no se rompa el cacharro y dependiendo siempre de si otro se queda fuera para coger 1 ó 2 puntitos....
    Lo peor es la campaña mediática de los medios que cada libres 1, 2 y 3 vende que Alpine es el tercer coche, que este fin de semana están muy fuertes, que qué velocidad tiene el Alpine......... Llega la clasificación y la realidad se estrella en el parabrisas. Y el domingo, que es cuando se reparten los puntos (jajaja) no digamos.

    Lo que peor llevo es que un mediocre le saque 22 puntos a Fernando. Me parece ciencia ficción.
     
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  15. ENRI-57

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    Otmar Szafnauer, jefe de Alpine, detalla el plan de actualizaciones del equipo para la primera parte de la temporada. Tendrán mejoras en los Grandes Premios de España, Azerbaiyán y Gran Bretaña.
    Muy buenas tiene que ser esas mejoras porque el coche es bastante mediocre.
     
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  16. MPOWER-YEYO

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    He leido por algun sitio, que Ferrari afirma que es cierto la oferta a Fernando para el 2023, no se si sera verdad o fake, pero seria genial ver a Alonso de nuevo en Ferrari, y luchando ahi por el podium, ojala sea cierto y el abuelo pueda incluso pillar otro mundial !!
     
    Última edición: 11 May 2022
  17. MPOWER-YEYO

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    Ferrari confirma ofertón a Fernando Alonso para ganar en 2023



    Desde la escudería italiana estarían tras el fichaje del ovetense

    Fernando Alonso ya se prepara para una nueva temporada en la F1 con Alpine, aunque desde ya se ha empezado a conocer que podría cambiar de equipo, siendo Ferrari uno de los posibles destinos. Y es que el español ha demostrado tener condiciones para seguir luchando al más alto nivel.

    Recordemos que el regreso del ovetense a la Fórmula 1 ha estado marcado por grandes presentaciones. Incluso, pudo lograr un podio increíble, el cual pudo recorrer el mundo por la forma en la que lo consiguió. Por este motivo es que hay varios equipos que están interesados en hacerse con su ficha.

    [​IMG]
    Alonso sería fichaje de Ferrari en 2023
    Fernando Alonso podría regresar de manera sorpresiva en Ferrari
    Eso sí, esto no sucederá para el año 2022, ya que allí todo está listo con Alpine F1 Team, pero puede pasar en 2023. Fernando Alonso podría recalar en Ferrari de manera sorpresiva, ya que el equipo del Cavallino Rampante considera que es el piloto ideal para luchar por el título.

    Algunos especialistas han comentado que el sueño de la escudería de Maranello no es otro que unir a Carlos Sainz con el ovetense. Esto claramente dejaría como gran damnificado a Charles Leclerc, aunque el monegasco no tendría problemas en encontrar una nueva escuadra para competir. Ya habría un ofertón por el dos veces campeón.

    Sainz – Alonso, el equipo que quieren los de Maranello
    Sin lugar a dudas, la dupla española en el equipo italiano sería un hecho histórico para la competición y que ahora podría darse. En un principio era algo complicado, pero que podría darse de manera sorpresiva. A pesar de que Alpine ha conseguido equilibrar los 35 caballos de fuerza en comparación con Mercedes, el alzar un título sería complejo.

    Fernando Alonso dejó un grato recuerdo en Ferrari, donde pudo competir al más alto nivel con un coche inferior al de Red Bull de Vettel. Su experiencia y técnica es lo que lo hacen ser de los mejores del mundo y de seguro buscará conseguir su tercer título de la F1. Con los del Cavallino Rampante podría conseguirlo en 2023.
     
  18. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    Es lo de siempre, los demas tambien van a mejorar, puede existir esa duda de quien puede dar un paso mas, pero dificil saltar de ser 8º-9º a disputar el cajon :muro:

    Alpine este año no pisa podium, salvo carrera atipica:nose:
     
    Última edición: 11 May 2022
  19. chezztos

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    Que pronto empieza la "sily season" o como se escriba no?:LOL:
     
  20. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    Uff no se yo, para mi que es fake, vende periodicos, pero ya lleva rato el run run... Ojalaa !!
     
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  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

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    Alonso se acerca a Ferrari y Aston Martin muestra interés, ¿qué hay de cierto en estos rumores?
    [​IMG]
    Fernando Alonso cumple el segundo año de su contrato con Alpine.Alpine F1 Team

    El futuro de Fernando Alonso vuelve a ganar protagonismo en los medios de comunicación, ya que el piloto español termina su contrato con Alpine al término de la presente temporada. Pero, ¿tienen alguna base los rumores que empiezan a surgir a su alrededor?

    No falla; cuando el contrato de Fernando Alonso con un equipo de Fórmula 1 está cerca de finalizar, los rumores, insinuaciones e informaciones relacionadas con su futuro comienzan a aflorar como las flores en primavera.

    Sin embargo, es muy habitual que muchas de estas informaciones sean falsas, aunque también es cierto que el piloto español ya nos ha sorprendido antes y nunca es descartable una sorpresa por su parte. Vamos a analizar la situación actual del todavía piloto de Alpine, así como los rumores que ya han surgido a su alrededor.

    Fernando Alonso, de vuelta a Ferrari
    Seguramente el rumor más sorprendente de todos los que rodean al piloto español es su supuesto acercamiento a Ferrari a raíz del dubitativo inicio de temporada del otro español de la parrilla, Carlos Sainz.

    Lo cierto es que el madrileño completó un primer año muy prometedor en Maranello, pero Charles Leclerc ha elevado notablemente su nivel y, de momento, Sainz no está siendo capaz de igualar semejante nivel de excelencia.

    [​IMG]
    Fernando Alonso consiguió la victoria en su primera carrera con Ferrari, en Bahréin 2010. Esos tiempos no volverán.
    Pero claro, de ahí a dar por sentado que Carlos Sainz saldrá del equipo a finales de año, momento en el que también finaliza su contrato con Ferrari, es mucho suponer. La realidad es que el madrileño está muy cerca de renovar oficialmente con el equipo italiano y, por tanto, el rumor de un posible retorno de Fernando Alonso es totalmente infundado.

    Es cierto que Alonso dejó una gran impresión en Maranello durante su estancia allí entre 2010 y 2014, pero también lo es que a sus 40 años ha dejado de ser visto como un proyecto a medio o largo plazo para cualquier equipo que esté en condiciones de luchar por las victorias.

    No, Fernando Alonso no va a volver a Ferrari.

    Aston Martin se interesa por Alonso
    El otro rumor que comienza a surgir es el del interés de Aston Martin por Fernando Alonso, que de hecho no es nuevo y ya surgió previamente al fichaje del asturiano por Alpine.

    Lo cierto es que estos rumores han comenzado a alimentarse a raíz de las dificultades que Sebastian Vettel ha encontrado en este inicio de temporada. Y es que el tetracampeón del mundo se perdió dos carreras tras contagiarse de coronavirus. Y, durante su vuelta a la competición en Australia, encadenó numerosos errores para completar un fin de semana desastroso.

    Los rumores de retirada sobrevuelan sobre el alemán desde que se confirmara su marcha de Ferrari, por lo que no sería raro que un equipo que necesita una referencia fiable sobre la pista para evolucionar y ascender en la parrilla se fijara en Fernando Alonso.

    En cualquier caso, El Plan de Fernando Alonso en este momento es renovar con Alpine y permanecer en la Fórmula 1 al menos hasta 2024. En definitiva, comprobar por sí mismo si la marca francesa es capaz de cumplir su objetivo de luchar por victorias y mundiales tras 100 carreras (de momento lleva 25).
     
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  22. JAD.

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    Ojalá fuese verdad, pero me temo que no son más que rumores para mover el mercado.
    De hecho, de recalar en Ferrari, dudo mucho muchísimo que la decisión de Ferrari fuese quedarse con Sáinz en lugar de Leclerc.
    De ser así, se reconocería la consideración de "segundón" de Sáinz en la escudería, cosa que muchos venimos diciendo desde hace tiempo.
    Y Leclerc es un piloto con madera de campeón, lo conseguirá o no, pero es un piloto "especial", de esos que tiene algo. Sáinz no.
     
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  23. JAG71

    JAG71 En Practicas

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    Si los mecanicos de Alpine trabajaran tanto como el agente de Alonso otro gallo cantaria.
    Ninguna escuderia se va a pelear por un piloto de 40+ años, y menos una de las punteras.
    Alonso fue un fenomeno, de los mejores, pero su tiempo paso. Una cosa es mostrar ramalazos de talento y otra luchar por un campeonato.
     
  24. dudu850

    dudu850 Forista

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    Eso mismo debieron pensar en Toyota hace un par de años.... ;-)
     
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  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

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    Yo creo que el caso de Fernando es único. Larguísima carrera en F1, competir con éxito en otras categorías, volver a la F1 con un sueldo de escandalo. Y con 40 años aún despertando rumores de futuro en la F1.
    Si además hubiera acertado con los cambios de escudería ya seria perfecto.
     
    Última edición: 12 May 2022
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  26. MPOWER-YEYO

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    Pues yo creo que Alonso con un Ferrari de este año, estaria delante de Leclerc y Sainz, por muchos 40 que tenga...:p
    Lo de que un equipo puntero lo quiera,con su edad ya es otro tema, luego con el cache que tiene otra mas :pasta:
     
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  27. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

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    Este año todo le pasa a él, problemas de fiabilidad mecánica, incidentes en clasificación y en carrera, paradas en box muy ineficientes, no le favorecen las salidas de los safety car y en fin mala suerte a raudales...

    Pero confiemos en que pueda darle la vuelta a la situación y empiece a puntuar de forma regular. Lo de quedar por delante de su compañero al final de temporada es marca de la casa e imprescindible de cara a la próxima temporada.
     
    Última edición: 12 May 2022
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  28. *NANO*

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    Sí, son pequeños detalles, pero que a mí me transmiten que tiene un puntito más que Sainz. Quizá esas pequeñas cosas que diferencian a un gran piloto (como es cualquiera que esté en F1), de un crack.

    Yo, cuando pienso en esos pilotos “distinguidos”, me vienen a la cabeza algunos como Alonso, Verstappen… pero no Sainz.
     
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  29. wake

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    Totalmente de acuerdo,el Alpine es un buen coche en los entrenamientos libres,un coche regularcillo en clasificación y un coche malo en carrera, pero esto no puede ser sorpresa para nadie tratándose de una escudería de medio pelo,solo hay que ver el jefe de filas q tienen,lo único sorpresivo puede ser lo bien que va en los entrenamientos.
     
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  30. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

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    Leclerc no es infalible... y esto duele.


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    Última edición: 15 May 2022
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