Buenas tardes. A ver, porque creo que la he cagado un poco bastante. A ver si me podéis echar una mano porque estoy acojonado.
Empecé a usar el BMWaiCoder con mi X25 y me fue bien las cuatro cosas que toqué. Ahora lo he vuelto a usar con mi F26 del 2014 y todo empezó bien. Start-Stop desactivado al arrancar, que es lo que toqueteé en el F25. Pues como a este se le pueden hacer bastantes cosas pues empecé a "hacer", puse los relojes de PAR y POTENCIA en la pantalla, que se encendiesen los antinieblas al girar y el velocímetro digital en el cuadro.
Pues bien, intentando cambiar otra función, que creo que era la de no parar de cerrar la ventanilla al abrir la puerta, algo falló. Ya me había fallado alguna otra vez pero restaurando pues todo había quedado en un susto.
Pues bien, ahora tengo un gran problema, después de restaurar hay un par de cosas que no me funcionan. La primera es que cuando voy a cerrar o abrir el coche con la maneta, no funciona, tengo que hacerlo con el mando.
Y la segunda y peor, es que el Star-Stop ha dejado de funcionar. No es que arranque desactivado, es que el botón no hace nada. Y ahora lo que pasa es que cuando me paro en un semáforo o donde sea, el coche se para por el Start-Stop pero el coche no vuelve a arrancar al soltar el freno o pisar el acelerador. Tengo que darle al boton de arranque para parar el coche y volverlo a arrancar.
Por favor, necesito ayudaaaaa.
Soy de Barcelona, por si a alguien que maneje le pilla por aquí.
Muchas gracias