En el menú contextual aparece la opción. Mira el inicio del post es para modelos F en concreto puedes tener un problema si no es para tu coche.
Hola! No se si alguien puede ayudarme. Cuando lee las Ecu... alguna de ellas me aparecen en un listado y si pulso sobre la pestaña “custom” de dice el propio software que me lo descargue pero le doy y dice que ya está pero sigue sin salir nada. Podéis ayudarme???
Si. Tengo la 4.6 y anteriores pero nada. Aparece todo en alemán y se puede modificar pero está todo como desordenado y no se entiende nada Alguien me puede ayudar?
Se puede bajar la traducción desde dentro del menú de codificación,en la versión 4.6 que es la que usó.
Si... los menús me salen en español pero ya te digo que muchas de las Ecu cuando las lee aparecen en un listado de carpetas y no se entiende nada
Una pregunta se puede eliminar con este programa el error de luces led? en mi caso, tenia los antinieblas originales en halógenos, las he cambiado por las originales LED, pero no tienen resistencias. En el BMWai se puede codificar para eliminar el error?
Como ultimo recurso haría eso, como ahora no hacen falta los antinieblas no salta el error, pues no se encienden, tengo que quitar la rueda y el paso de rueda para tener acceso al antinieblas, una hora de curro no te lo quita nadie,
Con el Esys es fácil. Desactivar el chequeo de los antiniebla. También puedes hacerlo con el BimmerCode. Es más sencillo aun
Si las codificas como los de giro o curva si que entenderían. Y queda chulo a parte de las luz en caminos estrechos
Las he codificado como luz de giro pero aun me salta el error, en este programa aparecen enlaces a muchas ecu pero no se cual es la ecu que almacena la informacion de las luces. Debe de estar, Tambien las he codificado para que se enciendan con el boton de apertura
Hoy me han reprogramado el coche por una campaña de reprogramado de la EGR y cuando llego a casa con intención de volver a poner el recuerdo de la última posición del Start stop, resulta que no me deja entrar en la ecu BDC_BODY. Solo me pasa con esa. Tiene que ver la última actualización que le han hecho hoy al coche? Por que antes entraba sin problema...
Pues si no puedes acceder tu. Habrás de recurrir a un profesional. O con una aplicación de coding, pero solo para eso,va a ser costosa. Es más asequibles que alguien con mas conocimiento te lo haga por unos 20 o 30 EU te hacen varias cosas.
Buenas tardes a todos Es la primera vez que me pongo con el bmwai y un f32, en mi anterior bmw usaba el ncsexpert. He probado simplemente a detectar, conectar y desconectar. Al dar a desconectar muestra este mensaje, lo que me hace dudar: Continued writing fails, appropriate to increase the write timing and try again. Y este es el log completo: Detecting car...OK. Handshaking...OK. Connecting ...OK. Getting car's ECUs... Get [FEM_GW] CAFD information...OK. Get [FEM_BODY] CAFD information...OK. Get [EPS] CAFD information...OK. Get [DME] CAFD information...OK. Get [SM2] CAFD information...OK. Get [ZBE3] CAFD information...OK. Get [ACSM] CAFD information...OK. Get [KAFAS2] CAFD information...OK. Get [ICM] CAFD information...OK. Get [GWS] CAFD information...OK. Get [EGS] CAFD information...OK. Get [SM2] CAFD information...OK. Get [IHKA3] CAFD information...OK. Get [DSC] CAFD information...OK. Get [REM] CAFD information...OK. Get [HU_ENTRYNAV] CAFD information...OK. Get [TCB] CAFD information...OK. Get [KOMBI] CAFD information...OK. Disconnected... Continued writing fails, appropriate to increase the write timing and try again. ¿Está todo correcto? Gracias.
Parece que no hay muchos seguidores de este programa. Para los interesados la última versión es la 5: https://mega.nz/#!ZN0CnA5Q!bDaWmR756oQL3enHNEHxMgf8xPfxIbfAPrGOv7ZoVE0