iX1 Experiencia plan select

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Habláis tanto de la devaluación del Taycan que, me he puesto a mirar unidades como un loco en busca de su tesoro.

Es verdad que alguna cosita sí que hay interesante en el mercado alemán. En España, no tanto.

Por ejemplo, este: septiembre 2021, 30.000 Km, 60.000€

https://www.autoscout24.de/angebote...=listpage_search-results&order_bucket=unknown

IMG-1107.jpg

IMG-1108.jpg

IMG-1109.jpg

:floor: Yo también iba a mirar cuando leí esta mañana y me ahorras el trabajo. Y eso q el miércoles estuvimos mirando un Cayenne S híbrido para un amigo, pero no me dio por mirar xq no quiero tener tentaciones…:devil:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.771
:floor: Yo también iba a mirar cuando leí esta mañana y me ahorras el trabajo. Y eso q el miércoles estuvimos mirando un Cayenne S híbrido para un amigo, pero no me dio por mirar xq no quiero tener tentaciones…:devil:

A mí, el Taycan, me parece precioso. Aunque el interior me parece que va a envejecer de mala manera… Me refiero a diseño, no a calidades. De eso último, no sé.

No obstante, no sé si el gasto en mantenimiento (seguro, revisiones aún siendo eléctrico, etc.) sería factible para mí.

Leo Porsche y me da respeto :)

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
A mí, el Taycan, me parece precioso. Aunque el interior me parece que va a envejecer de mala manera… Me refiero a diseño, no a calidades. De eso último, no sé.

No obstante, no sé si el gasto en mantenimiento (seguro, revisiones aún siendo eléctrico, etc.) sería factible para mí.

Leo Porsche y me da respeto :)

Si, si, prepara la cartera según entras. Y en extras, ni te cuento… 70k en extras le ha metido. Yo me volvía loco. Hasta los umbrales de la puerta q llevamos “M” y en algunos iluminados, allí puedes personalizar cada uno de las cuatro puertas, lo q quieres q diga y el color. Me volvía loco con el configurador….:floor:

Me han mandado esta mañana esta foto…

de73b7bf-a54d-4d6c-b222-4f66167413eb.jpg

Les he dicho q me gusta pasar más desapercibido. :stars:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
El que está justo detrás, tiene un color discreto y puedes llevar el pelo al viento...

Cono te fijas…:floor::floor::floor:

Ni lo había visto, yo solo tengo ojos para…
IMG-4921.jpg

Xq este se me pasa no dos pueblos, dos países enteros.
IMG-4922.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.771
No, yo estaba arriba en la terraza viendo como se lo pasaban bien algunos como @DavidV. El si estaba en el box. Hay algunos q tienen enchufe, y otros como yo q enchufamos el coche. :floor:

Puso alguna foto desde ahí dentro.

Te lo digo porque, curiosamente, de casualidad, conocí al chico y la chica, qué son pareja, que compiten en BMW Motorsport como pilotos oficiales.

Súper simpáticos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.389
Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones