Duda Ex-Biplaza ahora Coupé 2+2. Opciones.

Máximo 4,2 metros

• Votantes totales
    172
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Abro hilo para seguir el tema por aquí.
Como varios ya saben, toca cambiar en los próximos meses el MB Clase B que tenemos en leasing. En su momento lo compramos como futuro coche familiar cuando las niñas ya no necesitaran sillitas (al menos 2 de las 3), pero el fontanero vino a casa y mi mujer tuvo el 4to hijo. Lo quiero y lo acepto como propio, con lo cual en su momento (consulté por aquí el año pasado) adquirimos un XC90 como coche familiar. En ese viajamos o hacemos algo el fin de semana, pero rara vez vamos todos un día de semana (usamos poco el coche con los niños).

Pues bien, la realidad es que voy yo el 99% del tiempo solo, en semejante bicho, y mi mujer apenas usa el B por varios motivos (básicamente teletrabajo y que las niñas van solas andando/tren al cole). Podría ir yo en el B (a veces lo hago) y dejar XC90 a la parienta.

Como esa es la idea, he pensado en cambiar el B, por algo menos aburrido. Al menos que esté cerca del suelo y no pese 2T. Un biplaza pensarán muchos, pero también es cierto que recibimos bastantes visitas, y a veces si hay que llevar a las niñas a algún sitio y el coche grande no está, con un biplaza como segundo coche estamos jodidos. Es decir, busco un coche que tenga un mínimo de practicidad para ir ocasionalmente con los niños y buscar a una pareja al aeropuerto, etc. (eso lo hago varias veces al año).

El otro tema es que nos mudamos, y aunque hay más sitio, el garage da para el XC90 y otro coche de máximo 4,2 metros de largo.

Por ahora la opción es:
1. XC90 (parienta) + Audi TT o similar 2+2 (yo para el día a día). Ambos en el garage.

2. XC90 + EQA/XC40 (ambos día a día) + biplaza tipo Z4 e85 manual atmosférico 6L (para uso esporádico). En este caso, el 2do coche aparca al aire libre bajo un árbol.

3. M3 E46 y cualquier bicho de mínimo 8 cilindros y biplaza. Folllar con culoo ajeno duele menos.

Vivimos a +900 metros con bastante desnivel, algo de nieve en invierno y algunas tormentas en verano (por eso no me gusta la idea de dejar mi coche de capricho afuera). A mi mujer le da igual que coche llevar y dónde aparcarlo.

Leo sugerencias...

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.891
Abro hilo para seguir el tema por aquí.
Como varios ya saben, toca cambiar en los próximos meses el MB Clase B que tenemos en leasing. En su momento lo compramos como futuro coche familiar cuando las niñas ya no necesitaran sillitas (al menos 2 de las 3), pero el fontanero vino a casa y mi mujer tuvo el 4to hijo. Lo quiero y lo acepto como propio, con lo cual en su momento (consulté por aquí el año pasado) adquirimos un XC90 como coche familiar. En ese viajamos o hacemos algo el fin de semana, pero rara vez vamos todos un día de semana (usamos poco el coche con los niños).

Pues bien, la realidad es que voy yo el 99% del tiempo solo, en semejante bicho, y mi mujer apenas usa el B por varios motivos (básicamente teletrabajo y que las niñas van solas andando/tren al cole). Podría ir yo en el B (a veces lo hago) y dejar XC90 a la patienta.

Como esa es la idea, he pensado en cambiar el B, por algo menos aburrido. Al menos que esté cerca del suelo y no pese 2T. Un biplaza pensarán muchos, pero también es cierto que recibimos bastantes visitas, y a veces si hay que llevar a las niñas a algún sitio y el coche grande no está, con un biplaza como segundo coche estamos jodidos. Es decir, busco un coche que tenga un mínimo de practicidad para ir ocasionalmente con los niños y buscar a una pareja al aeropuerto, etc. (eso lo hago varias veces al año).

El otro tema es que nos mudamos, y aunque hay más sitio, el garage da para el XC90 y otro coche de máximo 4,2 metros de largo.

Por ahora la opción es:
1. XC90 (parienta) + Audi TT o similar 2+2 (yo para el día a día). Ambos en el garage.

2. XC90 + EQA/XC40 (ambos día a día) + biplaza tipo Z4 e85 manual atmosférico 6L (para uso esporádico). En este caso, el 2do coche aparca al aire libre bajo un árbol.

3. M3 E46 y cualquier bicho de mínimo 8 cilindros y biplaza. Folllar con culoo ajeno duele menos.

Vivimos a +900 metros con bastante desnivel, algo de nieve en invierno y algunas tormentas en verano (por eso no me gusta la idea de dejar mi coche de capricho afuera). A mi mujer le da igual que coche llevar y dónde aparcarlo.

Leo sugerencias...

Z4

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Si hay que tener “algo” para llevar atrás , aunque sea para meter bultos o niños ,el 911 o el TT
El TT no se pero el 911 incluso en plan vacaciones con pareja hace un buen servicio esas baquetas traseras + Maletero
Y para llevar niños , sin son ambos de menos de 170cm van decentes

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.249
Por tamaño (4,2) y gratificante conducción, iría a por un Toyota GR 86 (2+2).

full.jpg

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.622
Yo también...
Los dos gemelos, Toyo y subí son 2+2 según leo, yo también creía que eran 2 plazas. El Subí BRZ 2021 ya está, el Toyo GR86 2022 aún no

Los modelos de este año son menos cepo, la fiabilidad no es su fuerte a largo/medio plazo, pero eso para tí no es problema

@perturHDV tú has probado el ToyoSubi primera gen , tu opinión?

ToyoSubi muuuy divertido, auto sólol en opción (recomiendo en ese coche en especial manual, por concepto y por la caja que monta), TT.. aburrido, automático pero es 4x4 y tendrás más posibilidades para tu opción financiera, el Subí en Suiza no sé si hay siquiera

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
Los dos gemelos, Toyo y subí son 2+2 según leo, yo también creía que eran 2 plazas. El Subí BRZ 2021 ya está, el Toyo GR86 2022 aún no

Los modelos de este año son menos cepo, la fiabilidad no es su fuerte a largo/medio plazo, pero eso para tí no es problema

ToyoSubi muuuy divertido, auto sólol en opción (recomiendo en ese coche en especial manual, por concepto y por la caja que monta), TT.. aburrido, automático pero es 4x4 y tendrás más posibilidades para tu opción financiera, el Subí en Suiza no sé si hay siquiera
Subaru vende muy bien por estos pagos, y financiaciones al 0.4%

Voy a mirarlo en detalle...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233

No lo encuentro al Subaru en la web suiza.

Me gusta lo de 86 ...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.847
@Gulf627 ha probado bien el GT86, y siempre habla bastante positivamente de él. A ver si pasa por aquí.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.703
Amoavé...andamos a Z4 viejos o a GT3???

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Yo buscaría un 2+2. Esas plazas traseras semi-inútiles te pueden dar servicio algún día con tus hijos.

997 sería mi opción o el Audi nuevo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.847
No lo sabía, pero sí hay un E93 330I.

Eso es. Pero en el E88, el salto es muy grande, de 25i a 35i. Sin embargo, en carrocería de 3 o 5 puertas, ninguno de los dos; 20i y 30i.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.