Fotos Evolución BMW

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Ese salto tecnológico con tecnologías multimedia y gadgets electrónicos de dudosa utilidad, será lo que en un futuro (y casi ya mismo en el presente) marcará la obsolescencia programada de los coches. Cuando las centralitas, navegadores y elementos de gestión electrónica del coche empiecen a fallar masivamente, no será rentable arreglar el coche y acabará en un desguace, aunque la mecánica del motor siga razonablemente en buen estado. Es lo que ocurre actualmente con las impresoras de ordenador, que cuando empiezan a fallar ya no hay recambios, los cartuchos de tinta están descatalogados y el arreglo es casi más caro que una impresora nueva. Bienvenidos a la sociedad de consumo del siglo XXI. o_O

Lo que yo siempre he dicho..... Por eso a mi dadme cacharritos viejos....que haya que pilotar, sean toscos y simples...sentir el corazon del coche, sus vibraciones, sensaciones duras, notes la mecánica funcionando, las explosiones de los cilindros, que al cambiar de marcha notes como entran los cambios con dureza, y se escuche bruto y ajustado, como si mi brazo fuese parte del varillaje de la caja... jajaja... Los nuevos con tantas lucecitas, ordenadores, y mierdas que solo sirven para romperse.... se las dejo a otros....

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
No, se lo vendí a un Forero para un familiar.

El E60, he llevado unos cuantos, y es una maravilla andando, cuando compré el E39, pensé que sería "insuperable", pero lo superaron!!!!, es un poquito mejor en cada sección (sonoridad, consumo, suspensión, frenos, etc.), excepto en estética, sobre todo de la mitad para atrás, solo se ve chapa y sin formas, vamos que parece una mujer metedita en carnes y con chándal :descojon:.
jejeej es cierto.....no tiene lineas definidas el jodio

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
bmw-alpina-b3.jpg

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
No en serio algún día quiero conocerte en persona en alguna quedada o algo por el estilo, se te ve buen tio la verdad.

Enviado mediante Tapatalk
LASTIMA que estemos lejos , yo por mi hoy mismo unas cocacolas me tomaba contigo!!!jejej:guiño::guiño: gracias amigo , eres GRANDE!!!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
No en serio algún día quiero conocerte en persona en alguna quedada o algo por el estilo, se te ve buen tio la verdad.

Enviado mediante Tapatalk
Una cita??? Jajaja. Yo un M3 e 46, me tiene enamorao. Y las últimas fotos del nuevo M3, lo veo muy guapo.

E46M3CSL

En Practicas
Modelo
///M3 E36 3.2
Reacciones
232
Qué gran post Bemeta te sales!
Todo y que me pones en un compromiso, vamos a dar nuestra valoración, ahí lo dejo:

- E36
- E34
- E38

Declaro que la E30 y E46, sobretodo en los ///M' s me chiflan. Siempre hay que tirar un poco de corazón y de lo que se tiene en el garaje que bien enamorado me tiene jajaja!
En cuanto a la serie 5, un buen E28 ///M también es de lo más agresivo y bonito, me encanta su estética pero hay que decantarse solo por uno y me quedo con el E34 ///M 3.8 de 340CV XD.
De la serie 7 gana la E38 por goleada, un buen 750i negro bien cargado y gordote con sus buenas llantas de 20" es de lo más vacilón y narco que hay XD.
Con mis 31 años me considero de la "vieja escuela", me llaman los modelos que marcaron mi epoca de juventud perono hago ascos a los modelos actuales, la evolución es norma y es inevitable para la competencia de la marca.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Todo y que me pones en un compromiso, vamos a dar nuestra valoración, ahí lo dejo:

- E36
- E34
- E38

Declaro que la E30 y E46, sobretodo en los ///M' s me chiflan. Siempre hay que tirar un poco de corazón y de lo que se tiene en el garaje que bien enamorado me tiene jajaja!
En cuanto a la serie 5, un buen E28 ///M también es de lo más agresivo y bonito, me encanta su estética pero hay que decantarse solo por uno y me quedo con el E34 ///M 3.8 de 340CV XD.
De la serie 7 gana la E38 por goleada, un buen 750i negro bien cargado y gordote con sus buenas llantas de 20" es de lo más vacilón y narco que hay XD.
Con mis 31 años me considero de la "vieja escuela", me llaman los modelos que marcaron mi epoca de juventud perono hago ascos a los modelos actuales, la evolución es norma y es inevitable para la competencia de la marca.
te entiendo a mi me pasa y tengo 28 I LOVE ZARRIOS jajajaaj

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134

- E36
- E34
- E38

yo tambien voto por el e38