BEMETA LEGENDS
Forista Senior
- Modelo
- 325i alfa 20v
- Reacciones
- 5.134
bueno..... y sus llantas jajaja

y el e36?Es verdad , yo no he hecho mi valoracion personal
Mis favoritos esteticamente hablando :
Serie 3 : e30 ( 2p ) y e46 . Los peores , e90 pre y f30 ( no lo trago ) .
Serie 5 : e34 y e39 . El resto me gustan todos , cada dia me gusta mas el f10 .
Serie 7 : e38 y f01 . Al contrario que a al mayoria , el e65 no me desagarada en absoluto , y el restyling me parece MUY interesante .
y hablando de modelos sueltos , me encanta el 635csi , el Serie 8 , el Z3 Coupe , el nuevo Serie 4 , etc etc .

Hasta tu nick es @BMW E34Buen hilo, Bemeta.
Coincido con muchas de las opiniones. Estamos aquí los cuatro "chatarreros" de siempre al fin y al cabo.:ROFLMAO: :ROFLMAO:
Doy mi opinión:
De la Serie 3, salvo el E90/E91, me gustan todos con sus más y sus menos.
La línea del E30 en carrocería berlina o dos puertas es demasiado cuadrada, pero aún así me gusta.
Estéticamente el E36 fué una gran evolución para mi gusto. Las líneas son más fluídas y atractivas.
De la Serie 5, salvo el E60/E61, también me gustan todos.
Mi favorito es el E34, aunque los demás también me gustan.
El E12 me llama muchísimo. El E28 es precioso y muy agresivo, pero el interior me parece un paso atrás respecto al E12.
De la Serie 7 mi favorito es el E38 junto al E32.
El E32 no deja de ser un E34 de lujo y ambos me encantan a partes iguales.
El E38, y no es por barrer para casa, me parece una de las berlinas más bonitas de la historia.
Es precioso desde cualquier ángulo y el interior es increíble.
El E65 es un insulto. Es horriblemente feo e indigno de ser el sucesor del E38.
El F01 arregló las cosas en cuanto a estética.
Habia que poner solo 2 ¿ no ? :ROFLMAO:y el e36?![]()
Habia que poner solo 2 ¿ no ? :ROFLMAO:
![]()
Es gris en tres tonos pero en la foto no se nota.
es un crack este e34Hasta tu nick es @BMW E34
Asi es socio, asi es...Los Alpina es que son de otra dimensiontienen auntenticas obras de Arte .
Asi es socio, asi es...
y el e36?![]()
Yo tambien tenia ese interior en mi ex e39 !Que guapo interior, lo tengo igual en mi e39, es de los acabados que mas me gustan.
fijate en la plaquita de mi emeterio jajaajj![]()
no lo tenias que haber vendido!!!Como ese y con el pack M lo tube yo hace años pero en blanco, se salia...

Oñoooooo!!! Que te has metido en mi coche a hacerle fotos y no me he enterado?!Yo tambien tenia ese interior en mi ex e39 !
![]()
aunque ahora me gusta mas el Beige con maderas claritas o aluminio jeje

no lo tenias que haber vendido!!!![]()

pues seguramente...fallout es peligroso!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Oñoooooo!!! Que te has metido en mi coche a hacerle fotos y no me he enterado?!![]()
pues vaaya....jejjeNo lo vendi, fue prestado por mi suegro por unos años, el fue el que lo vendio tiempo despues.
pues vaaya....jejje
pues seguramente...fallout es peligroso!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

me alegra que te guste !!!Por cierto @BEMETA LEGENDS, felicitarte con este hilo, esta muy guay!!
Si , y me llevé la rueda del volumen de la radioOñoooooo!!! Que te has metido en mi coche a hacerle fotos y no me he enterado?!![]()

jajajajaj pues no la andes buscando PSVWMM5!!! ya la abra vendioo!!!Si , y me llevé la rueda del volumen de la radio![]()

Hasta tu nick es @BMW E34

Y yo por mi edad no tengo coche, pero por lo menos el 325i e46 de casa será míoSí, je, je. Es un coche que me encanta desde siempre y es muy especial para mí.
Tuve un 525i manual y ahora el 540i automático.![]()
ese asegurate de quedartelo tu!!Y yo por mi edad no tengo coche, pero por lo menos el 325i e46 de casa será mío

Ya decia yo que no la encontraba...jajajajaj pues no la andes buscando PSVWMM5!!! ya la abra vendioo!!!![]()
:ROFLMAO:Ya lo hice, no me preocupo, ay le haré otra presentación en 3-4 años.ese asegurate de quedartelo tu!!![]()