Fotos Evolución BMW

E46M3CSL

En Practicas
Modelo
///M3 E36 3.2
Reacciones
232
Pff, me pone me pone mucho.. jajaja, algún dia tendré uno.... haré lo que sea...quizás despues del m3....Asi en negro además me encanta... Una bestia preciosa, agresiva... con pinta de malo... sacado de MAD MAX para interceptar moteros por largas rectas del desierto con una banda sonora bruta por el escape... mientras suena George Thoroughgood - Bad to the bone. Una buena morena sentada al lado bien apretada con las piernas por fuera de la ventana mientras vamos a mas de 200km/h los sillones de atrás llenos de restos de tabacos de liar y cervezas, muchas cervezas vacias, una buena recortada en el maletero junto con latas de gasolina y unas cuerdas ... jajajajajjajajajajaja. Ideal!! asi es como veo yo ese coche...XD

Qué gran relato me encanta jajaja! No os extrañe que acabemos como Mad Max tal y como va el mundo, hay que hacer un buen garaje de interceptors ochenteros y noventeros por si aca! XD

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
bmw_e34_m5_by_2fast_2catch-d4sx4yx.jpg

alpina_historie_E34_B10_BITURBO.jpg

b409a079-1a77-4701-87a8-c38708929e7f.jpg

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Lo que yo siempre he dicho..... Por eso a mi dadme cacharritos viejos....que haya que pilotar, sean toscos y simples...sentir el corazon del coche, sus vibraciones, sensaciones duras, notes la mecánica funcionando, las explosiones de los cilindros, que al cambiar de marcha notes como entran los cambios con dureza, y se escuche bruto y ajustado, como si mi brazo fuese parte del varillaje de la caja... jajaja... Los nuevos con tantas lucecitas, ordenadores, y mierdas que solo sirven para romperse.... se las dejo a otros....
Si , si a todos nos gusta las sensaciones de un coche ''de verdad'' , pero por ejemplo en muchisimas ocasiones un ''electrodomestico'' te puede llegar a salvar la vida ( pasiva y activamente ) y el cacharrito viejo ( como tu lo has definido ) no ...

a ver si ahora va a resultar que los coches de hoy en dia son chatarra inutil jeje

Aparte , poca gente querra tener un coche para todo ( viajar , etc ) con las condiciones que tu describes : ''toscos y simples , vibraciones, sensaciones duras , que se escuche bruto ...'' :ROFLMAO::ROFLMAO:

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Si , si a todos nos gusta las sensaciones de un coche ''de verdad'' , pero por ejemplo en muchisimas ocasiones un ''electrodomestico'' te puede llegar a salvar la vida ( pasiva y activamente ) y el cacharrito viejo ( como tu lo has definido ) no ...

a ver si ahora va a resultar que los coches de hoy en dia son chatarra inutil jeje

Aparte , poca gente querra tener un coche para todo ( viajar , etc ) con las condiciones que tu describes : ''toscos y simples , vibraciones, sensaciones duras , que se escuche bruto ...'' :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues mira yo siempre soy muy pasional y pensaba parecido a @Xtb123 hasta hace poco.
Unos familiares tuvieron un accidente no muy grave a unos 130km/h(el conductor con heridas medio-graves y los pasajeros con heridas leves) en un Focus con algunos añitos, si hubieran ido en su anterior "hierro" no me lo quiero ni imaginar.
Pero ojo por otro lado un E38 estoy seguro que es muchísimo mas seguro que muchos "coches" nuevos.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Pues mira yo siempre soy muy pasional y pensaba parecido a @Xtb123 hasta hace poco.
Unos familiares tuvieron un accidente no muy grave a unos 130km/h(el conductor con heridas medio-graves y los pasajeros con heridas leves) en un Focus con algunos añitos, si hubieran ido en su anterior "hierro" no me lo quiero ni imaginar.
Pero ojo por otro lado un E38 estoy seguro que es muchísimo mas seguro que muchos "coches" nuevos.
por ejemplo el mio se que es una autentica mierda respecto a seguridad , pero supongo que eso solo se piensa en el ultimo momento

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Bueno , eso esta bastante hablado ya :ROFLMAO: si te fostias contra otro coche , en el e38 puede que el golpe sea mas ''suave'' para los pasajeros que en un Ibiza de los nuevos , por ejemplo ... pero dandote conta un muro , una columna o cosas de ese tipo ten por seguro que en el e38 ( con todo su peso y longitud ) notaras muchisimo mas el impacto que en el Ibiza .

Última edición:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Buen hilo, Bemeta.:guiño:
Coincido con muchas de las opiniones. Estamos aquí los cuatro "chatarreros" de siempre al fin y al cabo.:ROFL: :ROFL:

Doy mi opinión:
De la Serie 3, salvo el E90/E91, me gustan todos con sus más y sus menos.
La línea del E30 en carrocería berlina o dos puertas es demasiado cuadrada, pero aún así me gusta.
Estéticamente el E36 fué una gran evolución para mi gusto. Las líneas son más fluídas y atractivas.

De la Serie 5, salvo el E60/E61, también me gustan todos.
Mi favorito es el E34, aunque los demás también me gustan.
El E12 me llama muchísimo. El E28 es precioso y muy agresivo, pero el interior me parece un paso atrás respecto al E12.

De la Serie 7 mi favorito es el E38 junto al E32.
El E32 no deja de ser un E34 de lujo y ambos me encantan a partes iguales.
El E38, y no es por barrer para casa, me parece una de las berlinas más bonitas de la historia.
Es precioso desde cualquier ángulo y el interior es increíble.

El E65 es un insulto. Es horriblemente feo e indigno de ser el sucesor del E38.
El F01 arregló las cosas en cuanto a estética.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Coincido con muchas de las opiniones. Estamos aquí los cuatro "chatarreros" de siempre al fin y al cabo.:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Doy mi opinión:
La línea del E30 en carrocería berlina o dos puertas es demasiado cuadrada, pero aún así me gusta.
Estéticamente el E36 fué una gran evolución para mi gusto. Las líneas son más fluídas y atractivas.

El E12 me llama muchísimo. El E28 es precioso y muy agresivo, pero el interior me parece un paso atrás respecto al E12.

El E38, y no es por barrer para casa, me parece una de las berlinas más bonitas de la historia.

gracias tio ...perdona es que ya estoy de movidas con los mismos de siempre en el hilo de los premios faq que en vendita hora se abrio

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Coincido con muchas de las opiniones. Estamos aquí los cuatro "chatarreros" de siempre al fin y al cabo.:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Doy mi opinión:

es que es cierto como despues de semejante obra de arte sacan esa amorfidad:eek::eek:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Buen hilo @BEMETA LEGENDS.
Mis favoritos:
Serie 3: Mi favorito el e46, el que menos me gusta el e90.
Serie 5: Favorito el e34, el peor el f10.
Serie 7: Favorito el e38, el peor el e65.
pienso exactamente igual que tu ...bueno por lo unico que a mi el e36 es mi preferido jejej...gracias amigo!!!

Pichi

Forista
Reacciones
967
El mejor M el e30, el BMW más bonito el e30, todo lo construido a partir de 1992 es un saco de plásticos y cables.

Por cierto lo del ballenato serie 7 no tiene nombre, horrible es poco.

Las pegatinas y los añadidos tipo quita nieve de alpina, son lamentables así como algunos e sus interiores, no tienen gusto ni estilo.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
El mejor M el e30, el BMW más bonito el e30, todo lo construido a partir de 1992 es un saco de plásticos y cables.

Por cierto lo del ballenato serie 7 no tiene nombre, horrible es poco.

Las pegatinas y los añadidos tipo quita nieve de alpina, son lamentables así como algunos e sus interiores, no tienen gusto ni estilo.
HOLA PICHI!!! la verdad que de alpina me quedo con sus preparaciones a nivel de motor como virtud a destacar, los diseños algunos gustan y otros pues no tanto claro esta. saludos!!