Xtb123
Forista
- Modelo
- M3 e36, e30
- Reacciones
- 2.238
Ese salto tecnológico con tecnologías multimedia y gadgets electrónicos de dudosa utilidad, será lo que en un futuro (y casi ya mismo en el presente) marcará la obsolescencia programada de los coches. Cuando las centralitas, navegadores y elementos de gestión electrónica del coche empiecen a fallar masivamente, no será rentable arreglar el coche y acabará en un desguace, aunque la mecánica del motor siga razonablemente en buen estado. Es lo que ocurre actualmente con las impresoras de ordenador, que cuando empiezan a fallar ya no hay recambios, los cartuchos de tinta están descatalogados y el arreglo es casi más caro que una impresora nueva. Bienvenidos a la sociedad de consumo del siglo XXI.![]()
Lo que yo siempre he dicho..... Por eso a mi dadme cacharritos viejos....que haya que pilotar, sean toscos y simples...sentir el corazon del coche, sus vibraciones, sensaciones duras, notes la mecánica funcionando, las explosiones de los cilindros, que al cambiar de marcha notes como entran los cambios con dureza, y se escuche bruto y ajustado, como si mi brazo fuese parte del varillaje de la caja... jajaja... Los nuevos con tantas lucecitas, ordenadores, y mierdas que solo sirven para romperse.... se las dejo a otros....
.