Me presento Esperando un 218d coupe, una duda acerca de la opción Apps

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Hola a todos, soy nuevo por aquí. El lunes deje cerrado la compra de un 218d coupe, con el pack M, faros de xenon, manos libres y retrovisores antideslumbramiento. Como no es un coche en stock aún tengo unos días para poder cambiar alguna cosilla.

Mi duda me ha venido cuando he visto la opción Apps, ¿con la configuración que he escogido la puedo añadir o necesito escoger otras opciones?, ¿que aplicaciones puedo ejecutar? (me interesa sobretodo si me sirve para ejecutar alguna aplicación GPS)

Muchas gracias a todos y saludos.

Okercho

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
71
Bienvenido y enhorabuena!

Yo estoy esperando a recoger el mio, un 218D coupe tambien :), aunque no le puse apps, pero me da que aplicacion de GPS no vas a tener... por lo que tengo entendido, son aplicaciones estilo spotify (esta concretamente no esta, pero hay una igual que no recuerdo como se llama) y alguna similar.

Saludos!

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Muchas gracias por contestar... lo que me temía, jajajaja

koelle

En Practicas
Reacciones
73
hola carlos, como bien dice el compi no puedes tener apps para el coche más que las que bmw habilita para android/apple. En android son bmw connected (que incluye twiter facebook y poca cosa más), bmw remote. En apple tienes más aupeo!, etc...
Pero para poder tener todas de casa (o codificas) o te tienes que pillar el acceso a bmw online. Saludos.

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Hola koelle, soy complementamente nuevo en el mundo BMW , ¿a que te refieres con codificar?, ¿a actualizar el software de la radio?... y no veo que opción es el acceso BMW online... estoy muy perdido, ¿algun tutorial o pagina que me pueda mirar?

Muchas gracias.

koelle

En Practicas
Reacciones
73
Codificar usando un programa para activar funciones "capadas" por bmw.el acceso a vms online es una opción para añadir al coche en la configuración

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Cambia de motorización aún que estás a tiempo que estos n47 no están los problemas solucionados al 100%.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Bienvenido al barrio!

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Muchas gracias Olagüe. La verdad es que solo llevo tres días desde que lo encargué y se me está haciendo muuuy largo...

Carles_218d

En Practicas
Modelo
218d coupe
Reacciones
24
Koelle, he visto que para codificar necesito un cable, software y un ordenador... Y he visto mucha información para el F20, supongo que para el F22 la mayoría servirá... Seguro que me pongo a ello... Un par da dudas:
Si recodifico pierdo la garantía del coche?
Si no pillo alguna opción me quedan limitadas las opciones a codificar?

Muchas gracias

koelle

En Practicas
Reacciones
73
Koelle, he visto que para codificar necesito un cable, software y un ordenador... Y he visto mucha información para el F20, supongo que para el F22 la mayoría servirá... Seguro que me pongo a ello... Un par da dudas:
Si recodifico pierdo la garantía del coche?
Si no pillo alguna opción me quedan limitadas las opciones a codificar?

Muchas gracias
A la primera si lo haces bien, no.
A la segunda, si.