Duda Escape final

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
hola buenos días,vuelvo con una nueva duda e buscado por el foro sobre el tema y no e encontrado nada(seguramente lo haya echo mal),pues mi duda es con el silencioso del e39 touring me gustaría cambiarlo por uno tipo e60 o de ese estilo que trae las salidas cromadas,alguien sabe de algún modelo que se adapte bien sin recurrir a lo de siempre(remus,etc) me refiero a escape original.muchas gracias un saludo

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Te refieres a poner dos salidas en el mismo lado o a dos salidas una a cada lado ?

Te va a tocar homologar, así que te lo puedes hacer como quieras dentro de los requisitos para la homologación.

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Es por quitar el mío que es una salida redonda y poner uno de e60 que lleva dos salidas cromadas es por simple estética sería dos salidas a un lado

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Sería quitar este que es el de serie

Y poner este o similar original de bmw

Albertuny_91

En Practicas
Modelo
bmw 523i e39
Reacciones
8
Y porque no le pones dos salidas directamente al escape que llevas? Y ko tienes que cambiar el silencioso? Salu2

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Tengo que cambiarlo se nota que en su día se llevo una caricia contra un bordillo o algo y está abollado por eso mi interés de saber si le vale el del e60 touring o algún otro modelo touring con dos salidas

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Alguien sabe si es fácil adaptarlo o hay que hacer la obra del escorial para ponerlo,nadie a echo algo así?

Jalmenaraster

En Practicas
Reacciones
31
Si tienes curiosidad, yo pregunté en un taller de Alcorcón por un silencioso personalizado Duramás, en acero inoxidable, homologado y montado. Me lo presupuestaron en 400€.

Sería un paso más de lo que tú quieres, probablemente, pero ganarías en sonido también. Yo de hecho, lo voy a hacer solo por sonido, y voy a mantener la salida de escape hacia abajo, oculta. Pero no tendrías problema en ponerle la salida doble que tú quisieras.

Última edición: