Parece ser que varia bastante lo de los conductos supongo que cambiara bastante en bloques de hierro o aluminio.
Aquí se aprecia mejor .Foto de m50b25 no vanos .Fecha azul conducto que tengo tapado y flecha amarilla marcas de erosion que pensaba que eran conductos. https://ibb.co/ZmcVdYK
Yo no . Después de haber comprobado todo y sacar culata. Quiero que sea culata. Eso si , lo más leve que pueda ser , que sea solo junta etc.. Por lo que parece esta todo bien . Aunque la junta si me han dicho que esta mal y para cambiar.
Si ,coincide en todos . En los que pensaba que eran conductos no lo son y la junta tampoco los tiene agujereado. El único tapado que si lo marca la junta ,es el que digo que en todas las que he visto esta destapado
Es óxido lo que se ve en el anillo de la Junta? En los cilindros de los extremos. Como si se fuera colando oxidovpor debajo de la superficie de sellado.
Ahora estoy limpiando el bloque y cabeza Ostras pues no se , es algo marrón .Creo que son restos de junta fundida. Óxido no tenía el refrigerante ,ni el vaso de expansion. Y ha salido claro el refrigerante.
En la primera página del hilo, una foto tuya que te subió eduma. Se ve el anillo cortado por una mancha que parece óxido.
Puede ser que fuera porque hubo un tornillo del e Puede que fuera porque un tornillo no salía y al levantar se derramó anticongelante. Estuvo así unos días hasta que me pudieron soldar una tuerca. Los cilindros los he mirado y no tienen óxido . A los 2 3 4 5 les he puesto aceite en las paredes. El uno y 6 que están arriba los estoy limpiando, cuando los mueva hechare también aceite ahí.
Poca cosa. Del conducto no sé que decirte. Limpia bien esas manchas, si es óxido podría crear un poro y comunicar la combustión con el agua y calentarla. Es lo que se me ocurre.
Por lo que comenta aquí drakaned https://www.bmwfaq.org/threads/hacer-culata-325i-no-vanos-en-girona.947651/ Segun cuenta esos surcos son de desgaste del aluminio, de pasos que hay en el bloque pero en la culata no y pegan ahí desgastandola con el tiempo. Dice que se han de rellenar con soldadura primero y luego planificar, porque si solo planificas y pones junta al poco vuelve a fallar. Por las fotos que muestra es lo mismo , aunque parece que está tocando más el círculo. Por si acaso dire que rellenen con soldadura.