Es poste (video)

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
630
Ya te digo, menudo sitio para el poste..:bash:

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
en un pais de mierda que se espera, y los gilipollas riendose

Jabyx

Forista
Reacciones
5
pacoturbo;9805168 dijo:

No soy de ese pais, pero alomejor la mierda no es el pais...

pacheco

Forista
Reacciones
1
[YT]4jcrhvU544Y&feature=related[/YT]

te lo pongo bienbiggrin

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pacoturbo;9805168 dijo:

Me gustaría una explicación sobre que entiendes tú por "país de mierda". Yo tampoco soy de ese país, pero lo último que quiero es que venga uno (encima de este país, que está hecho una mierda (que no es lo mismo que ser una mierda) a llamar "mierda" al mío, sólo por haber visto un par de vídeos en Youtube.

Salu2.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.443
Por los caracteres cirílicos del vídeo parece Rusia, pero también ha podido ser que un ruso haya viajado a Alemania, por ejemplo, haya grabado el vídeo, lo haya subido en Rusia y lo escriba en ruso... ;-)

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Mola el BMW que se pierde entre el sembrado xD

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
pacheco;9805573 dijo:
por cierto,que pais es?

Seguramente uno que tiene una superficie de más de 17.000.000 de km cuadrados y que esta poblado con 150.000.000 de "malnacidos" según dicen muchos "entendidos" en España.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Josiño;9805611 dijo:
Seguramente uno que tiene una superficie de más de 17.000.000 de km cuadrados y que esta poblado con 150.000.000 de "malnacidos" según dicen muchos "entendidos" en España.
#-o

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Bueno pais de mierda...... aqui, en España, postes asi hay en todos los caminos, y esos coches en cambio, en muy pocos rallyes....... un poco mas de respeto por favor....

George M-Power

Forista
Reacciones
0
No se como cuando ya se han dado los primeros no lo han señalizado o haber puesto remedio

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Yo no entiendo que tanta gracia le hace a la peña para reirse asi...
Si el coche fuera el suyo, el que usan para trabajar diariamente y les pasara eso mismo, veras como no se reian... sino que llorarian...
La gente tiene la mala costumbre de reirse en los Rallyes cuando a alguno de los corredores les pasa algo, vuelcan/chocan/arden/... y a mi no me hace gracia...

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
pacoturbo;9805168 dijo:
Yo he visto a muchos españolitos reirse despues de una salida de pista o una caida en una carrera (y yo me incluyo) y no por ello somos un pais de mierda. Asi que un poquito de respeto

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.415
jodo que pena de buenos coches destrozados, parece que han puesto esa curva en el recorrido aposta biggrin

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
pacoturbo;9805168 dijo:

pfff... no soy de ese país, pero si tú crees que un país es de mierda porque la gente se ríe de un coche que se mete contra una columna imagínate que deben pensar ellos de nosotros cuando ven callejeros por ejemplo? o cuando ven las estadísticas de España en donde hay casi un millón de analfabetos, no sé, podríamos estar cascando todo el día pero no me da la gana perder un solo segundo mas aclarándote mas cosas.

Murcia, con un 19,1%, es la cuarta comunidad autónoma con mayor índice de población analfabeta, sólo por detrás de Extremadura y Castilla La Mancha, que alcanzan el 25%, y de Andalucía, con un 21,5%, según refleja el Anuario Social de España realizado por la Fundación La Caixa.

Como se te queda el cuerpo con tu súper Murcia? que pensaran de los Rusos de Murcia???

ala

no tengo nada en contra nadie, cada uno es como es. Vive y deja vivir

mucha suerte en la vida

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Dariobarcelona;9806713 dijo:
Murcia, con un 19,1%, es la cuarta comunidad autónoma con mayor índice de población analfabeta, sólo por detrás de Extremadura y Castilla La Mancha, que alcanzan el 25%, y de Andalucía, con un 21,5%, según refleja el Anuario Social de España realizado por la Fundación La Caixa.
Tampoco te columpies:
Por comunidades, las peores cifras están en Extremadura, donde un 5% de la población no sabe leer ni escribir. Le siguen Andalucía (4,3%), Castilla-La Mancha (4%) y Murcia (3,8%).

En España hay más de 850.800 analfabetos - 20minutos.es - El medio social

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
pfff... no soy de ese país, pero si tú crees que un país es de mierda porque la gente se ríe de un coche que se mete contra una columna imagínate que deben pensar ellos de nosotros cuando ven callejeros por ejemplo? o cuando ven las estadísticas de España en donde hay casi un millón de analfabetos, no sé, podríamos estar cascando todo el día pero no me da la gana perder un solo segundo mas aclarándote mas cosas.

Como se te queda el cuerpo con tu súper Murcia? que pensaran de los Rusos de Murcia???

ala

mucha suerte en la vida
jajajaja que maquina, esta noche no podre dormir:descojon:

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.125
Ososito;9806784 dijo:
Tampoco te columpies:
Por comunidades, las peores cifras están en Extremadura, donde un 5% de la población no sabe leer ni escribir. Le siguen Andalucía (4,3%), Castilla-La Mancha (4%) y Murcia (3,8%).

En España hay más de 850.800 analfabetos - 20minutos.es - El medio social

Tampoco os paséis, que Yó soy extremeño y de las 28 letras del Alfabeto me sé 25.
Por aquí sólo nos reimos de alguien si se cae de "hociquos" y se levanta "escupiendo piños".

Saludos

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Carlos_328i;9807497 dijo:
Tampoco os paséis, que Yó soy extremeño y de las 28 letras del Alfabeto me sé 25.
Por aquí sólo nos reimos de alguien si se cae de "hociquos" y se levanta "escupiendo piños".

Saludos
Y yo soy de Graná y tenemos tres azules, el azu oscuro, el azu claro y el azu que pollas....:descojon:
Jamas me he creido ninguna de las encuestas ni estadisticas que salen publicadas

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Ososito;9807511 dijo:
Y yo soy de Graná y tenemos tres azules, el azu oscuro, el azu claro y el azu que pollas....:descojon:
Jamas me he creido ninguna de las encuestas ni estadisticas que salen publicadas
ya somos dos, pero siempre hay quien se lo cree

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
joe con el poste.no se salva ninguno jeje

NOSsport

En Practicas
Reacciones
18
Pues no se exactamente cual es el "país de mierda" donde se celebra el rallye pero seguro que está en la zona que limita entre Francia y Bélgica ya que las banderas que aparecen al lado de los nombres de los pilotos así lo demuestran. ¿Puede ser que el idioma hablado sea flamenco?

Con respecto a los que se rien de los golpes, deberían de poner su coche a disposición de los pilotos. Seguro que no les hacía gracia pero como ir a ver una subida o un rallye es gratis...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pacoturbo;9807322 dijo:
jajajaja que maquina, esta noche no podre dormir:descojon:

Pues igual que ellos se ríen de los que se la pegan con el poste, tú te ríes de la gente analfabeta de tu país, demostrando que te importan una mierda (con todos mis respetos), así que, aplícate el cuentob:toimonst:
Salu2.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938

ala

mucha suerte en la vida

Doy fe. Y es muy triste.

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Bemeta3;9807926 dijo:
Pues igual que ellos se ríen de los que se la pegan con el poste, tú te ríes de la gente analfabeta de tu país, demostrando que te importan una mierda (con todos mis respetos), así que, aplícate el cuentob:toimonst:
Salu2.
pero tu de que vas, para decirme que yo me aplique el cuento? si te sientes ofendido es tu problema, a mi dejame en paz