¿Es posible tener un espacio de mercado y accesorios en el subforo F10?

Jande

En Practicas
Habida cuenta de que en el caso de los e34/e39 y e60 tienen un espacio en el subforo donde anunciar las posibles compraventas tanto de coches como de accesorios, se tendría que plantear a los administradores si es posible, en un futuro, la creación de dicho espacio en el subforo del F10.

De momento no habría mucho movimiento, pero es que el subforo general de accesorios es una selva.

¿Qué opináis?

Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo estoy de acuerdo. Aunque de momento no va a haber vidilla en él.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Déjame que lo hable, y os cuento.

Si no está hecho todavía es porque realmente somos 4 gatos en este subforo, aunque subiendo como la espuma:weedman:

Jande;11261526 dijo:
Habida cuenta de que en el caso de los e34/e39 y e60 tienen un espacio en el subforo donde anunciar las posibles compraventas tanto de coches como de accesorios, se tendría que plantear a los administradores si es posible, en un futuro, la creación de dicho espacio en el subforo del F10.

De momento no habría mucho movimiento, pero es que el subforo general de accesorios es una selva.

¿Qué opináis?

Saludos.

CHE

En Practicas
Miembro del Club
JAVMAD, en el foro de E60, pasó al principio lo mismo y llegamos a juntar en una kdd en HOnrubia (2006) creo que eran 24 E60, si encuentro la foto la pongo, fue espectacular.

Como verás fue tres años despues de comprar el E60 (2003).

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
sí, si me lo creo, es lo lógico, normalmente, a partir de 2/3 años de la puesta de largo del modelo, van apareciendo usuarios... y con ellos las ventas de accesorios, pero ahora mismo...creo que abriríamos el subforo de venta de accesorios, con las llantas de Jande y poco más:descojon:

En cualqueir caso, veremos que podemos hacer. ;-)

CHE;11262339 dijo:
JAVMAD, en el foro de E60, pasó al principio lo mismo y llegamos a juntar en una kdd en HOnrubia (2006) creo que eran 24 E60, si encuentro la foto la pongo, fue espectacular.

Como verás fue tres años despues de comprar el E60 (2003).

Jande

En Practicas
Estoy deacuerdo con vosotros y no creo que haga falta que sea se abra inmediatamente, de momento como tu dices no hay o no habría mucha chicha, mi intención era sólo proponerlo para que se tuviese en cuenta, no estaba en ningún caso exigiendo nada.

JAVMAD;11262380 dijo:
sí, si me lo creo, es lo lógico, normalmente, a partir de 2/3 años de la puesta de largo del modelo, van apareciendo usuarios... y con ellos las ventas de accesorios, pero ahora mismo...creo que abriríamos el subforo de venta de accesorios, con las llantas de Jande y poco más:descojon:

En cualqueir caso, veremos que podemos hacer. ;-)

CHE

En Practicas
Miembro del Club
JAVMAD, exactamente yo me referia sólo a lo de los cuatro gatos . En cuanto a lo del subforo de recambios, estoy de acuerdo contigo que de momento no daría para mucho.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El tema es que ahora somos un selecto grupito. Si metemos algo de mercado puede atraer compañías no deseadas.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.