No necesitas un frigo de 2.200 mortadelos, a que no??

En cuanto a lo del posible empleado afectado, aquí dices lo de que se merecería ser despedido, con perjuicio real o sin él para la empresa. Así te sientes menos culpable:
vuelves a poner en mi boca palabras que no he dicho, te repito por segunda vez, "le van a despedir seguramente haya comprado alguien el frigo o no, hay que estar atento porque luego pasan estas cosas", y esas cosas son que alguien o bastantes personas lo compran, todas de autentica mala fe y faltas de toda etica y moral, y luego vienen las movidas de si la abuela fuma, y culpable yo para nada, culpable el que mata o roba, vamos digo yo
Aquí comparas el trabajo en una web con el de un médico, más excusas, es lo mismo poner mal un precio que matar a alguien:
no es lo mismo, pero si el resultado final, apechugar con lo que se ha hecho y hacerse responsable de ello
Opino que vas de "mala fe" porque quieres el frigorífico a 300 mortadelos, no a 2.300, le cueste a quien le cueste. A la empresa o al trabajador. Lo de que sea un error intencionado para hacer publicidad son más excusas y más coartadas, dentro de las muchas suposiciones que estamos haciendo...