error en precio de frigorifico en carrefour online

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carlillos34, 9 Abr 2013.

1. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46
    Porque para ti vale más un frigorífico que no necesitas que el trabajo de una persona. Y encima dices que se merecería ser despedido por un error sin mala fe, cuando tu vas a aprovecharte de mala fe. En mi opinión, creo que está todo dicho...

2. carlillos34

carlillos34 Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    bmw 535D //M
    dime de donde sacas que a mi no me hace falta el frigorifico, eso por un lado, dime de donde sacas que yo haya dicho que se mereceria ser despedido, yo he dicho que seguramente le echen haya comprado alguien el frigo o no, y que no estan las cosas como para hacer cagadas, y dime de donde sacas que haya sido un error sin mala fe, porque creo que no se ha dicho en ningun lado, es mas, se ha dicho que pudiera ser incluso hecho aposta por alguien, dime tambien de donde sacas que yo vaya a aprovecharme de mala fe, no perdona, yo no me voy a aprovechar de mala fe, yo quiero lo que he comprado de forma legal, no a mala fe, no nos equivoquemos, un salu2.

3. Maillart

Maillart Forista Legendario

Me Gusta:
    9.910
    Efectivamente, ahí está la clave de todo este asunto. Fin de la discusión.

4. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Soy el repartidor de Carrefour, decirle al Carlillo que se lo dejo en la puerta de casa. Me he encontrado con unos rumanos muy atentos que decían que se lo guardaban mientras llegaba. Todo está correcto, porque en el pedido ponía que se entregara a "Don Micilio", y así me ha dicho que se llamaba uno de los rumanos. Por cierto, si me lees, un saludo Micilio.

Qué lo disfrutes Carlillo.

5. jaco32

jaco32 Forista

Me Gusta:
    323

Hombre, un frigo de 3000 pavos por 300... pues será legal, pero tb es comprar a mala fe sabiendo o sospechando claramente que se trataba de una errata en la web.

Un frigo tipo americano marca Bosch no vale 300 euros, vale 3000. No es que te encontrases la "oferta del mes" frigorífico Bosch de 3000 euros a 1999 €... y lo compraras, eso es como encontrarse un M3 nuevecito del trinque por 8000€¡¡¡¡ cuando sabes que vale 80.000€

Suerte anyway¡¡

6. carlillos34

carlillos34 Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    bmw 535D //M
    tu lo has dicho, del trinque, creo que hay una sutil diferencia, de todas formas gracias, un salu2.

7. carlillos34

carlillos34 Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    bmw 535D //M
    me parece una absoluta falta de respeto este comentario, o por lo menos a mi no me hace ninguna gracia, un salu2.

8. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.265
    Modelo:
    M3 e46

No necesitas un frigo de 2.200 mortadelos, a que no?? biggrin En cuanto a lo del posible empleado afectado, aquí dices lo de que se merecería ser despedido, con perjuicio real o sin él para la empresa. Así te sientes menos culpable:

Aquí comparas el trabajo en una web con el de un médico, más excusas, es lo mismo poner mal un precio que matar a alguien:

Opino que vas de "mala fe" porque quieres el frigorífico a 300 mortadelos, no a 2.300, le cueste a quien le cueste. A la empresa o al trabajador. Lo de que sea un error intencionado para hacer publicidad son más excusas y más coartadas, dentro de las muchas suposiciones que estamos haciendo...

9. carlillos34

carlillos34 Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    bmw 535D //M
    efectivamente, puedes opinar lo que quieras, faltaria mas, pero ya te digo que estas equivocado aunque no te lo creas, un salu2.

10. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El forero FLYNN transcribe tus propias palabras...que por otra parte se comentan solas

11. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.463
    El que te equivocas eres tu Carlillos, puedes engañarte con que tu intención es de pucha madre todo lo que quieras, pero si en algo no ha dudado nadie, ni los que comprarían el frigo americano ni los que no lo comprarían a sabiendas del error: éticamente es cuestionable tu actitud.

De modo que no deberías molestarte porque te lo digan. Es así, asumelo, o cambia tu esquema de valores si no te gusta que te tachen de jeta, pero no niegues la evidencia hombre, que de eso no hay duda.

Un saluDO!

12. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Sigamos hablando de coches.

Compartir esta página