superm5
Forista Senior
- Reacciones
- 8.199
RG;12860851 dijo:Yo sólo os deseo que los que opináis así (que es lícito aprovecharse cuando uno tiene oportunidad siempre que sea legal), algún día recibáis medicina del mismo frasco. Porque aunque os parezca muy utópico, por mucha ley esto jamás funcionará si todos pensamos y actuamos de la misma forma. Porque igual que uno justifica "su revancha" u oportunismo, un juez puede exculpar su inhibición legal, un policía la suya, un médico la suya, etc, etc ... Y esto ser al final una fiesta Valverde donde la ley carezca de sentido y eficacia.
Y ojo, no digo que yo sea un santo, pero tengo claro cuando lo hago bien y cuando no. De lo que no hago bien no le echo la culpa a nadie ni a nada, y después me peleo yo solo con mi conciencia.
Cada uno sabe que oficio tiene y que responsabilidad tiene en él.
Si haces un presupuesto, y se acepta, si a posteriori te das cuenta que has hecho mal las cuentas ... ¿que culpa tienen los demás?.
A mi en mi trabajo no se me perdona ni una. Lo que se firma o se ofrece es lo que hay y lo que se tiene que dar. Profesionalidad y seriedad. Y lo que me exijen, exijo, y si tengo que poner una hoja de reclamaciones, la pongo. En carrefour, ya he puesto varias, siempre por ofrecer artículos que no tienen pero que si están en el folleto de la oferta, curioso que se agoten el primer día de la oferta y nada mas abrir el hiper.
Aunque la verdad, estoy gratamente sorprendido con la actitud de muchos de vosotros, ojala el mundo y esta sociedad funcionase así.
jaco32;12860936 dijo:Me haría mucha gracia que algunos que defendeis esta postura, el día que pusieseis a la venta vuestro coche, se os fuese el dedo en el "internes" y en lugar de 10.000€ pusieseis 1.000€ Viniese un listillo y os exigiese que se lo vendais en 1.000€... a que os parece gracioso?
Pues esto es lo que es, un despiste de un manzanillo al que se le va a caer el pelo por culpa de 10 o 12 que quieren el frigo al 10% de su valor real...
Si soy el juez, le cobro las costas del juicio, abogados, tasas y procuradores y les dejo con el vale de 20€ que tenían al ppio.
Sds
Como particular, elijes al comprador, nadie te puede exigir nada. Otra cosa sería un establecimiento, como una compraventa o un concesionario.
Menos mal que no eres juez, a parte de que en estos casos actua Consumo para defender los derechos de los compradores.
Del "manzanillo", con 6.000.000 de parados en este país, hay que ponerse las pilas en el curro y dejar de lado las actitudes funcionariales y las palmaditas en la espalda ante cagadas de estas. Aunque estoy seguro que el "manzanillo" con los contactos que tienen para tener ese trabajo no va a tener muchos problemas para seguir en el puesto, o incluso ascender.