error en precio de frigorifico en carrefour online

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
RG;12861436 dijo:
No sólo tú tienes licencia para hablar en sentido figurado e irónico ...

Porque así lo tomé con lo de que les llenas de tacos y tornillos a tus hijos los bolsillos en el IKEA, si no habría que empalarte no sólo por robo sino por cobarde e incitación al delito de menores ... :descojon:

En el IKEA no venden tornillos sueltos biggrin

Y la misma licencia irónica y figurada que podría no tomarme al hablarme sobre el futuro de mis hijos sólo por creer que los burros vuelan...

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
me estáis dejando helado con vuestros comentarios... biggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.828
Choche5;12861428 dijo:
¿Quién ha pecado comprando el frigorífico? biggrin
¿Quién acude a la apología del pecador?

Choche5;12861467 dijo:
En el IKEA no venden tornillos sueltos biggrin

Y la misma licencia irónica y figurada que podría no tomarme al hablarme sobre el futuro de mis hijos sólo por creer que los burros vuelan...

Te sentiste aludido y no te cité.
La intervención no iba por ti, y pretendía referirme a que existe diferencia entre pensar de una manera y no tener nada de qué arrepentirse. Pues una cosa es actuar como no debes, y lo sabe uno perfectamente cuando eso sucede, y otra considerarlo normal y defenderlo públicamente. Para nada iba con tu "supuesta" ironía (ahora ya tengo la duda de si hablabas en serio). Cuando me refiero a alguien en concreto, le cito, como he hecho antes y después también contigo, aunque se que a algunos no les guste demasiado :descojon:

Sobre lo de tus hijos "figurados", creo que lo has llevado donde no era, no había segunda intención. Pero si empiezas una coña, deberás de estar dispuesto a continuarla ...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Pero al menos por ese precio el frigorífico vendría cargadito con la compra del mes no? ya se sabe, productos de primera necesidad, foie, jamon de bellota, y cava para los desayunos, unos percebes, langosta y solomillos de buey, para un picoteo rápido, y angulas para la cena, algo ligerito.

Por ese precio si no es con la nevera llena, ni lo compro.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Yo siempre fui más de Camy que de Frigo :weedman:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
antuan;12861076 dijo:
Es un ejemplo que en NADA tiene que ver con la situación aquí propuesta. En tu ejemplo si no haces nada PIERDES, y mucho. En lo del carreful no pierdes nada nunca, en esos casos yo no me complico.

Si leyeras con mas atencion te percatarias que, en ese post en concreto que citas, no hablo del CARREFOUR ni lo pongo como ejemplo similar al caso del Carrefour...sino del tema de la moralidad y la honradez :yawinkle

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
RG;12861125 dijo:
Por mucho que os empeñéis ...

Premisas de partida dispares conclusiones absurdas.

(me referia al ejemplo del rádar)

Absurda para ti....por supuesto.

Lo que no implica que el ejemplo lo sea :yawinkle

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.828
URIEL;12861578 dijo:
Absurda para ti....por supuesto.

Lo que no implica que el ejemplo lo sea :yawinkle

Siempre lo son cuando las condiciones del ejemplo se asemejan poco o nada al caso. ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
RG;12861596 dijo:
Siempre lo son cuando las condiciones del ejemplo se asemejan poco o nada al caso. ;-)

Por eso va precedida de una cita....que habla de moralidad en unas normas basicas y honradez.

Para dejar claro que el ejemplo va condicionado a ello...no al caso del Carrefour, como ya he dicho anteriormente.

Contesto a un compañero que habla de unas normas basicas de moralidad y honradez

Es sencillo :yawinkle

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.488
No hace mucho me equivoqué en un presupuesto, aceptado y rubricado por el cliente con anterioridad, donde tenía que haber puesto 2 unidades solamente anoté una, me dí cuenta mientras los técnicos salían del almacén, por supuesto que instalaron las 2 unidades; después cuando fui al cliente y le expliqué la situación: no pretendía que me pagase por una unidad más "no presupuestada", tampoco hizo intención por pagar la unidad, gracias a mi empresa que no me ha cobrado la unidad (a precio de coste, no de PVP) ni yo tampoco voy a cobrar mi parte de la instalación: casi todos salimos ganando.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Gavira;12861612 dijo:
No hace mucho me equivoqué en un presupuesto, aceptado y rubricado por el cliente con anterioridad, donde tenía que haber puesto 2 unidades solamente anoté una, me dí cuenta mientras los técnicos salían del almacén, por supuesto que instalaron las 2 unidades; después cuando fui al cliente y le expliqué la situación: no pretendía que me pagase por una unidad más "no presupuestada", tampoco hizo intención por pagar la unidad, gracias a mi empresa que no me ha cobrado la unidad (a precio de coste, no de PVP) ni yo tampoco voy a cobrar mi parte de la instalación: casi todos salimos ganando.

Son cosas que pasan....cuando lanzas un presupuesto la posibilidad de error siempre esta ahi.

Actuaste correctamente, a mi modo de ver.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Gavira;12861612 dijo:

Lo que demuestra que en estas cosas pueden haber, hay y habrá trabajadores perjudicados, curritos normales:-&. La excusa de la poderosa multinacional es eso, una excusa para aliviar la conciencia :rambo:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
FLYNN;12861566 dijo:
Yo siempre fui más de Camy que de Frigo :weedman:

Eso es porque tú no eres de los típicos que se chupan el dedo...

...y sin embargo a los fantasmas te los meriendas de dos bocados tan ricamente... biggrin

;-)

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Uriel no estoy de acuerdo con tus planteamientos. Me da hasta pena el pensar que te parece lógico el aprovecharse de lo que, a todas luces, se ve que es un error.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
RG;12861563 dijo:
Sobre lo de tus hijos "figurados", creo que lo has llevado donde no era, no había segunda intención. Pero si empiezas una coña, deberás de estar dispuesto a continuarla ...

Precisamente de los tres ejemplos que puse citas sólo el de los críos y quieres que me lo tome sin segundas intenciones, las coñas las encajo todas muchas hasta sin serlo biggrin, pero no los desprecios o faltas de respeto...

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
URIEL;12861008 dijo:
Me congratula observar el alto grado de moralidad y honradez imperante en este foro....la verdad....

totalmente de acuerdo contigo, habria que ver luego si se cumple realmente lo predicado, pero eso solo lo sabe cada cual, un salu2.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.828
Choche5;12861667 dijo:
Precisamente de los tres ejemplos que puse citas sólo el de los críos y quieres que me lo tome sin segundas intenciones, las coñas las encajo todas muchas hasta sin serlo biggrin, pero no los desprecios o faltas de respeto...

Pues no fue esa la intención, créeme. ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.999
carlillos34;12860991 dijo:
quien no me dice a mi que eso lo ha hecho alguien a posta porque le han echado o le van a echar o yo que se sus motivos?
.

Y no te has parado a pensar que el error pueda ser genuino de algún trabajador que ha cometido un error como el que nos puede pasar a todos y que por culpa de los que se aprovechan de dichos errores puede que ahora lo despidan?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
RG;12861675 dijo:
Pues no fue esa la intención, créeme. ;-)

:yawinkle:yawinkle

Sólo pretendía demostrar hasta qué grado de "moralina" con humor se puede dar..., te puedo contar un anécdota imperdonable, sobre todo con un banco...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
gelingelin;12861665 dijo:
Uriel no estoy de acuerdo con tus planteamientos. Me da hasta pena el pensar que te parece lógico el aprovecharse de lo que, a todas luces, se ve que es un error.

Para gustos colores y las opiniones son como todo...cada cual tiene la suya...muy respetable.

Dicho lo cual, yo no he entrado a valorar que haga bien o mal...eso será decision del creador del post.

Que algo sea logico no implica que sea correcto....:yawinkle

jaco32

Forista
Reacciones
323
Plankton;12861694 dijo:
Y no te has parado a pensar que el error pueda ser genuino de algún trabajador que ha cometido un error como el que nos puede pasar a todos y que por culpa de los que se aprovechan de dichos errores puede que ahora lo despidan?

Si, y además dudo mucho que Carrefour acabe vendiendo esos cientos de frigos a ese precio. Eso si, el currito que se prepare que si no va a la calle por esto poco le va a faltar.

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
Plankton;12861694 dijo:

seguro que lo despiden, pero haya comprado alguien el frigo o no, hay mucho paro y hay que estar atento a lo que se hace porque pueden pasar estas cosas, independientemente del resultado que buscases, yo en mi trabajo si cometo un error es posible que tenga que pasar por el juzgado, y un medico si comete un error lo mismo mata a una persona, o sea que hay que apechugar con lo que se hace, un salu2.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.828
carlillos34;12861672 dijo:
totalmente de acuerdo contigo, habria que ver luego si se cumple realmente lo predicado, pero eso solo lo sabe cada cual, un salu2.

No tiene nada que ver el que uno tenga más o menos éxito, por decirlo de alguna manera, cuando se equivoca o no, con que se tenga una postura sobre la defensa de lo contrario en privado y en público. A eso me refería con que no defender el pecado no está reñido con ser un pecador esporádico. Si se hace de manera repetitiva (fallar en lo que se censura) pues claramente es un comportamiento hipócrita, pero la premisa de que haya que ser "perfecto" para defender algo cuando alguien justifica lo contrario, pues no creo que tenga que ser así.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Esta claro que Carrefour ha conseguido una publicidad con ese "caso",a precio de risa(aun no se sabe el coste real)Ahora cientos de miles se pasarán por su web y si el 2% compra algo,salen ganando

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
carlillos34;12861721 dijo:
seguro que lo despiden, pero haya comprado alguien el frigo o no, hay mucho paro y hay que estar atento a lo que se hace porque pueden pasar estas cosas, independientemente del resultado que buscases, yo en mi trabajo si cometo un error es posible que tenga que pasar por el juzgado, y un medico si comete un error lo mismo mata a una persona, o sea que hay que apechugar con lo que se hace, un salu2.

Después de decir esto, has despejado todas las dudas :-& Lamentable...

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Yo despues de leerme todo el hilo tan solo me queda una duda:

¿ El frigorífico era acabado en acero inoxidable o blanco de toda la vida?...Y es más, si esta en acabado inoxidable ¿ Lleva tratamiento anti huellas?...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Choche5;12861700 dijo:

Sólo pretendía demostrar hasta qué grado de "moralina" con humor se puede dar..., te puedo contar un anécdota imperdonable, sobre todo con un banco...

Los bancos... para eso son víboras. voy a contar una anécdota mía. un Lunes a las 8 de la mañana, voy a ingresar dinero en el banco. Lo tenía contabilizado, en excel con las cantidades, estaba contado y requetecontado y mis cuentas cuadraban.

Le doy el dinero a la chica, y le digo el importe, lo cuenta con la maquinita y le dan 1000 euros más, lo recuenta con la maquinita, y nada 1000 euros más, le digo que se asegure, y ella insiste que la máquina no se equivoca.

Total, que me ingresa el dinero con 1000 euros de diferencia, era una cantidad bastante grande como para pararse a hacerlo en el momento, así que como me iba de viaje, le dije que cuando les faltaran los 1000 euros al hacer el arqueo, me los quitaran de la cuenta.

NUNCA MAIS SE SUPO. y me siento culpable cuando veo el tema de las preferentes, porque es la misma entidad, a saber de qué pensión me ingresaron a mi ese dinero.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.828
Choche5;12861700 dijo:

Creí entenderte, y como hablabas en sentido figurado, usé la figura de tus "falsos" hijos para aludir a lo que sucede hoy en día a todos los niveles, donde quizás "esconderse" unas pilas en el bolso, no sólo es frecuente, sino que se cuenta y se justifica porque los engañados son grandes, poderosos y se lo merecen. Lo que es una chiquillada de unas pilas, con la permisividad social que se ven y tratan estos hechos, se acaba considerando "normal", y de estúpidos no hacerlo, cuando se tiene oportunidad de mayores en otras "cajas" ...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Pero vamos a ver...estas cosas...no las hacían solo los políticos ¿?

Si, esos seres malvados que corrompen a la sociedad y que deben de ser despellejados vivos biggrin

No, si resultara ahora que son fiel reflejo de un todo...qué cosas...oyes ¡¡:-&

Si Aristófanes se escandalizaba, tras la muerte de Pericles, en la Atenas de finales del V y comienzos del IV a.C, de que los peleteros, los salchicheros y los prostitutos hubiesen ocupado el gobierno de la pólis, se hubiera creído, de vivir hoy, que estaba viendo una comedia más fuerte y gruesa que las suyas ( y más increíble ), contemplando la bajeza moral y el tórpido panorama ejpañol y mundial

En fin…menos mal que…