carlillos34
Forista
- Modelo
- bmw 535D //M
- Reacciones
- 108
pues eso, el domingo por la noche me avisaron de que debia de existir un fallo en un precio de un frigorifico americano de la marca bosch en la pagina de carrefour online, para venta por internet, me meti en la pagina y efectivamente habia un frigorifico, en concreto el KAD62P91 en 289 euros mas gastos de envio, venia con el precio anterior tachado, 2899 y con este precio nuevo de 289 euros, es mas debajo ponia, ahorro de 2610 euros, el caso que yo lo compre, asi como mas gente que conozco, el lunes por la mañana todavia estaba el precio y se podia comprar, luego a medio dia ya aparecia como agotado, al meterme en mi pedido me ponia que faltaban datos, total que llame a un 902 de atención al cliente y me solicitaron confirmacion de algunos datos incluido la tarjeta de pago con la que habia pagado, ahora se que estan llamando a la gente diciendo que el pedido lo tienen que anular porque ha habido un error y que lo sienten mucho y que nos regalan un vale de 20 euros para gastar en carrefour, a mi en concreto mi pedido me sigue poniendo en tramite, pero supongo que me llamaran hoy seguramente, sabeis si lo pueden hacer?, pasos a seguir?, yo se que hay jurisprudencia sobre estos temas y a mas de uno le han tenido que dar lo que ha comprado al haber sido fallo suyo, como un coche de lujo hace tiempo que creo que se vendio por 9000 euros porque era lo que rezaba en el folleto publicitario, tengo pantallazos de los precios y todos lo tramites guardados, un salu2.