DaniV8
En Practicas
- Modelo
- 330ci e46
- Reacciones
- 280
@Liveisdream tienes varios privados mios que no contestas compañero!
+1@Liveisdream tienes varios privados mios que no contestas compañero!

Hola, hace tiempo que no me paso por aquí. Tengo la Erisin es9746 comprada a Jolin. Pues ayer al salir de trabajar ya no encendió. ¿A alguien le ha fallado?
Hola, hace tiempo que no me paso por aquí. Tengo la Erisin es9746 comprada a Jolin. Pues ayer al salir de trabajar ya no encendió. ¿A alguien le ha fallado?

Al principio del pots tienes varias versionesPues el reseteo no ha funcionado.
De donde puedo bajar el SO Android para probar la segunda parte?
Soy otro pero esperó q t valga la respuesta mía.Buenas, @maaf pero consigues entrar en recovery? ..
Comprueba fusibles del coche
Buenos dias compañero. Justo esta mañana me a pasado lo mismo, se oia la radio (la deje encendida al apagar el coche), pero la pantalla estaba negra y no funcionaba, e deconectado la mangera de 40 pines, y la e vuelto a conectar, y a funcionado. (yo como tengo harman Kardon lo tengo en el maletero y no era necesario desmontar el salpicadero.Hola, no consigo que encienda de ninguna manera.
La unidad no está rooteada
Mañana la desmontaré para comprobar la alimentación
Buenos dias compañero. Justo esta mañana me a pasado lo mismo, se oia la radio (la deje encendida al apagar el coche), pero la pantalla estaba negra y no funcionaba, e deconectado la mangera de 40 pines, y la e vuelto a conectar, y a funcionado. (yo como tengo harman Kardon lo tengo en el maletero y no era necesario desmontar el salpicadero.
Un fallo raro la verdad.[/quote
empieza por los fusibles hazme caso
Al desconectar el cableado y vuelves a conectar..... da un pitido??????No hay nigun fusible mal. Y la he quitado para ver el de detrás y está bien.
Alguien me puede pasar app EASY CONNECT????????
Saludos
Muy buenas gente.
Q reproductor de música usáis y os gusta más? El q más me gusta ami es el q trae la 4.4.4 q funciona cn los mandos del volante pero echo d menos el modo aleatorio y tengo también el NRG q sale x aquí pero no me convence aparte de q no me van los botones del volante es un royo la publicidad q sale d vez en cuando y solo tiene 2 máscaras y son feas.
Y ustedes q?