Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
No es necesario. Aunque te de el error la mcu se ha actualizado.
Reinicias y a correr

Si solo hay mcu en la tarjeta sd del gps, no la detecta como actualizacion. Sin embargo si hay un archivo update, si

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
@DaniV8 mandame un email, pq desde tapatalk no siempre puedo ver los privados y luego no me aparecen

liveisdream @ hotmail.com

Saludos
Liveisdream

CISKITO

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
85
Buenas de nuevo, espero no ser un estorbo o pesado :S

Sigo con el tema...
He visto pantallas con Windows CE 6.0 con la siguiente interfaz;
jiHwrBssP5o4O.jpg

El caso es que mi pantalla también trae Windows CE 6.0, pero la mía en concreto trae otra interfaz que es esta;
HTB1JgLjGpXXXXXfXpXXq6xXFXXXj.jpg

Y la pregunta... ¿De que manera puedo meterle la interfaz de arriba? ¿Donde la puedo descargar y demas?

Gracias a los que me aportan luz biggrin

Sin mas,
UN SALUDO A TODOS.

maaf

En Practicas
Reacciones
66
Hola, hace tiempo que no me paso por aquí. Tengo la Erisin es9746 comprada a Jolin. Pues ayer al salir de trabajar ya no encendió. ¿A alguien le ha fallado?

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Hola, hace tiempo que no me paso por aquí. Tengo la Erisin es9746 comprada a Jolin. Pues ayer al salir de trabajar ya no encendió. ¿A alguien le ha fallado?

Buenas, con un clip hazle reset, lo tienes en lado derecho inferior y manten apretado 20 segundos.

Si asi mismo no enciende clicas el reset y al mismo tiempo mantienes apertado el boton izquierdo (power) 2 segundos y luego sueltas el reset manteniendo apertado el boton (power) cuando se encienda la pantalla lo sueltas rapidamenmte y te pasa al recovery, teniendo una microsd con la imagen de android (sea 4.2 o 4.4 la que quieras) vuelve a instalar el sistema operativo android despues de instaldo el android formatea la memoria interna y listo. despues cuenta como te a ido....

abraço

roenick34

En Practicas
Modelo
BMW 330Ci
Reacciones
18

por cierto a Jolin lo han despedido , la otra vez quize contactar con el y me llego este mensaje .

Dear friend

I am sorry to inform you that Jolin has left our company, if you have any inquiry, please email to wholesale@erisin.com, thank you

Erisin Sales Dept

:eek:

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas, si de hecho a poco mas de un par de meses que ya no trabaja para erisin, paro no os preocupais algun problema os resuelven con el nuevo empleado que ahora no me estoy acordando del nombre.

abraço

maaf

En Practicas
Reacciones
66
Pues el reseteo no ha funcionado.
De donde puedo bajar el SO Android para probar la segunda parte?

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Buenas, @maaf pero consigues entrar en recovery? ..
Soy otro pero esperó q t valga la respuesta mía.
Tienes la radio ruteada? No se si hace falta (creo q si) pero en el principio del pots ay un programa q es oara reiniciar la radio y t entre solo en recovery, es el q solemos usar la mayoría.

maaf

En Practicas
Reacciones
66
Hola, no consigo que encienda de ninguna manera.
La unidad no está rooteada
Mañana la desmontaré para comprobar la alimentación

x6Donald

En Practicas
Modelo
335d M Performa
Reacciones
60
Hola, no consigo que encienda de ninguna manera.
La unidad no está rooteada
Mañana la desmontaré para comprobar la alimentación
Buenos dias compañero. Justo esta mañana me a pasado lo mismo, se oia la radio (la deje encendida al apagar el coche), pero la pantalla estaba negra y no funcionaba, e deconectado la mangera de 40 pines, y la e vuelto a conectar, y a funcionado. (yo como tengo harman Kardon lo tengo en el maletero y no era necesario desmontar el salpicadero.

Un fallo raro la verdad.

maaf

En Practicas
Reacciones
66
Buenos dias compañero. Justo esta mañana me a pasado lo mismo, se oia la radio (la deje encendida al apagar el coche), pero la pantalla estaba negra y no funcionaba, e deconectado la mangera de 40 pines, y la e vuelto a conectar, y a funcionado. (yo como tengo harman Kardon lo tengo en el maletero y no era necesario desmontar el salpicadero.

Un fallo raro la verdad.[/quote

Pues la mía nada de nada, ni suena nada ni se enciende ninguna luz, no la pantalla.

A ver que me dicen desde Erisin.

Daniel Castelo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
14
No hay nigun fusible mal. Y la he quitado para ver el de detrás y está bien.
Al desconectar el cableado y vuelves a conectar..... da un pitido??????
O se murió completamente?????
La olfateaste para ver si olía a quemado??????
Llevas el interface canbus????? Puede ser que se haya jodido, prueba a conectar la radio directa, para ello tienes que poner juntos el rojo y el amarillo aun positivo y el negativo con negativo (claro está).

Ya nos iras contando.

Un saludo

Tyrantyan

En Practicas
Modelo
320i Cabrio
Reacciones
7
Prueba el fúsil de la guantera que dice radio..
Por otra parte... como se llamaba el programa que te duplica el tel en el erisin y así poder controlarlo desde aquí?
gracias

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Muy buenas gente.

Q reproductor de música usáis y os gusta más? El q más me gusta ami es el q trae la 4.4.4 q funciona cn los mandos del volante pero echo d menos el modo aleatorio y tengo también el NRG q sale x aquí pero no me convence aparte de q no me van los botones del volante es un royo la publicidad q sale d vez en cuando y solo tiene 2 máscaras y son feas.
Y ustedes q?

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
yo uso poweramp es una maravilla,lo malo los mandos al volante no funcionan,lo mejor su ecualizador

KingOfSpades

En Practicas
Modelo
325TI M Sport
Reacciones
15
Spotify funciona con los mandos al volante?

Por curiosidad vaya. Es que tengo el premium y da la opcion de guardar los datos de las canciones en la memoria.

Tyrantyan

En Practicas
Modelo
320i Cabrio
Reacciones
7
Muy buenas gente.

Q reproductor de música usáis y os gusta más? El q más me gusta ami es el q trae la 4.4.4 q funciona cn los mandos del volante pero echo d menos el modo aleatorio y tengo también el NRG q sale x aquí pero no me convence aparte de q no me van los botones del volante es un royo la publicidad q sale d vez en cuando y solo tiene 2 máscaras y son feas.
Y ustedes q?

El que trae la radio en el 4.4.4... de momento el mejor para mi.

tinin

En Practicas
Reacciones
4
Hola, después de leerme todo el hilo dos veces, después de instalada mi erisin 9212 y tb actualizada à mcu 2.49 y 4.4.4 tengo un problema con el I go ... no se ve la parte de abajo ... es decir la imagen es sobre dimensionada. .. sé que hay algún comentario sobre esto pero no vi la solución ni tampoco si le pasa à alguien más. .
el tema es que me gusta como va todo con esta actualización menos ese problemilla..
Con el Tom Tom no pasa esto de la imagen?
Otra pregunta, el Tom Tom Europa incluye Suiza?
Muchas gracias à todos por tan fenomenal post.
saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.