Obekende
Forista
- Modelo
- BMW Coupe E46
- Registrado
- 12 Mar 2009
- Mensajes
- 1.856
- Reacciones
- 564
No se puede hacer funcionar que yo sepa, ya que no va al canbus, sino al modulo original del telefono (el que lo tenga equipado)
Saludos
Liveisdream
Buenas, a mi si me funciona en mi ES9746A, al pulsarlo se me abre el bluetooh para marcacion de numeros telefonicos.
Por fin he conseguido hacer funcionar el torque
Voy a intentar poner los pasos. Me ha funcionado con la ROM 4.4.4 y MCU 1.49 y bluetooh ELM237 chino.
- Emparejar el ELM237 con el bluetooh normalmente, en mi caso aparece como OBDII, en color verde claro. La configuración de bluetooh la tengo password 1234 y autoconnect
- Instalar el torque. Ir a opciones de OBD, seleccionar bluetooh emparejado. Después en mi caso el problema era que supuestamente conectaba al bluetooh OBD, pero no a la ECU.
Ahora viene la solución
- Instalar XPosed Framework. Una vez dentro, en el apartado framework, darle a instalar. Se reiniciará la radio.
http://dl-xda.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v33_36570c.apk
- Instalar modulo XposedMTC. Sirve para varias cosas, entre ellas el autodim, podeis tirar el Nocturno a la basura.
También soluciona el tema del Bluetooh. Primero hay que instalar la aplicación. Despues vamos a XPosed Framework, al menú de Módulos, y allí nos aparecerá el XposecMTC. Lo activamos
Ahora entramos dentro de la aplicación XposedMTC, menú BT ODB Settings, y ponemos en ON donde dice Override BT OBD. OBD Device String es para indicar como se llama nuestro ELM237, yo lo dejo como está.
http://dl-xda.xposed.info/modules/com.dr8.xposedmtc_v164_8feb05.apk
Ahora vais al Torque y ya debería conectarse con la ECU. Si no lo hace, desconectar y conectar el ELM237 desde el menú bluetooh, y/o apagar encender la radio.
Suerte
Muchas gracias, lo intentare de nuevo como dices voltereta, el unico que me funciona es el DashComand, el torque nunca lo consegui poner a funcionar.....
abraço
, Obekende y muchos otros) saben un montón y me pueden ayudar a decidirme, igual que tu con tu respuesta. reitero mi agradecimiento a todos por su colaboración a este y otros temas. Por cierto, si Liveisadream pudiera indicarme el correo o la paágina de Jolin que creo que fue el mediador en la venta para ver que precio me hace, le estaría muy agradecido!!
