no,no quiero caña,quiero calidad, a ver cambio algunas cosasjohanson;7748761 dijo:veo q vas a la cañita sin calidad, ademas la membrana amarilla no te va a pegar nada en el interior del coche y si le pones rejilla igual ni te entra la mano para coger la manilla...
ratbic;7749176 dijo:no,no quiero caña,quiero calidad, a ver cambio algunas cosas
Vías separadas - DLS K4 Kit de 2 vías separadas de 4".Potencia máxima: 80 w.Potencia rms: 50 w.
Amplificadores - Macrom - M2A.4000 - Amplificador de 4 canales.
Subwoofers - Kicker C84 Subwoofer de 8". Potencia máxima: 200 W.Potencia rms: 100 W.Bo
con esta etapa macrom,se moveran bien los subwoofers o quedará corta?johanson;7749631 dijo:la calidad es lo que mas dinero cuesta, has puesto unos altavoces beyma que de calidad poco o nada y una etapa para botellones, esta ultima configuracion ya esta mejor pero seguro q se puede pulir algo mas![]()
ratbic;7750547 dijo:con esta etapa macrom,se moveran bien los subwoofers o quedará corta?
Amplificadores - Macrom - M2A.4000 - Amplificador de 4 canales.
es mejor esta alpine? - ETAPA 4 CANALES Alpine PMX-F640 - Procar Sound+
los Subwoofers - Kicker es mejor cogerlos de 2 ohms o 4 ohmsjohanson;7750602 dijo:mejor la macrom, date cuenta de que pondras la etapa punteada a 2 ohms por lo que entregara 120rms a cada subwoofer,ira justo pero sera suficiente
ratbic;7750841 dijo:los Subwoofers - Kicker es mejor cogerlos de 2 ohms o 4 ohms
entonces la conexion seria:2 canales para las vias separadas delanteras y los otros 2 canales puenteados haciendo 1 solo canal y como los conecto los 2 subwoofers ,en serie o en paralelo?
entonces cojo el de 4ohmsjohanson;7751051 dijo:si de una bobina solo los tienes que coger de 4ohms y si son de 2 bobinas lo tienes que coger 2+2ohms
ratbic;7751194 dijo:entonces cojo el de 4ohms
la conexion de los subwoofers seria esta
![]()
a que fusiblejohanson;7762850 dijo:yo lo puse al fusible y todo perfecto
BORJAL84;7770747 dijo:Una de las cosas que me preguntaba es que si me etapa es de 75w por canal y los Focal son de 50w nominales, pero 100w de potencia máxima no hay que limitar nada o por precaución se debería.
Mañana me llegan los Focal y los Earthquake, el fin de semana pongo fotos, porque llega a mi casa en Galicia, no a donde estoy ahora en Euskadi.
johanson;7770753 dijo:la etapa un poco justa de potencia pero no veo mal el conjunto por ese precio
johanson;7770766 dijo:el oido te dice si te estas pasando no te preocupes XDD el columen del radiocd tiene que estar a un 80% y ahi regula la etapa, me supongo que la pondras a la mitad o un pelin mas sino empezaras a meter distorsion y eso es lo que rompe el altavoz no la potencia limpia
entoces ya lo tienes todo?BORJAL84;7770747 dijo:Una de las cosas que me preguntaba es que si me etapa es de 75w por canal y los Focal son de 50w nominales, pero 100w de potencia máxima no hay que limitar nada o por precaución se debería.
Mañana me llegan los Focal y los Earthquake, el fin de semana pongo fotos, porque llega a mi casa en Galicia, no a donde estoy ahora en Euskadi.
gracias ,johanson;7774864 dijo:pregunta a antonio de procarsound seguramente te lo pueda conseguir