equipo de audio bmw serie 1(el punto mas debil de nuestro coche)!!SOLUCIONES!!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
BORJAL84;7723715 dijo:
Y no te sería mejor esperar e ir montando el equipo poco a poco y no complicarte.
seria lo suyo(poco a poco) pero prefiero la sensacion de golpe

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Los subwoofers si no puedes mira también los Pioneer que puso johanson que salen mejor de precio, porque los de 6.5" tendrás que adaptarlos en el hueco para que quede bien sellado todo.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
ratbic;7723736 dijo:

Pero lo compras poco a poco y lo instalas todo de una vez. Yo tengo en casa el amplificador y el convertidor de alta y pronto me llegarán los altavoces y hasta dentro de 2-3 meses no los instalaré.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
los subwoofers hay que montarlos boca abajo como viene de serie o hay que ponerlos boca arriba?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ratbic;7723736 dijo:

tu quieres una sensacion de golpe, da igual que quedes contento o no, pues si, compra lo primero que veas total....

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
BORJAL84;7723967 dijo:
Alguien los conoce, porque parece que hacen muy buenos trabajos:
Home
pues estan relativamente cerca de donde vivo,

a ver si me paso un dia y veo las instalaciones

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
johanson;7724093 dijo:
tu quieres una sensacion de golpe, da igual que quedes contento o no, pues si, compra lo primero que veas total....
hombre tampoco es eso,quiero algo en condiciones pero claro siempre está por medio el eterno problema $$$$

si quisiera cualquier cosa no os estaria machacando tanto,:bash: y no pediria opiniones,se trata de que comentando aqui unos y otros pues cada uno saca sus conclusiones y luego depende de las necesidades y presupuesto

lo que busco es conseguir un equipo por 300€ max.pero que me guste y claro tengo que barajar todas las opciones(ya se que está dificil,pero por intentar....)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Por 300€ no es fácil encontrar algo que te guste del todo, pero si no poco a poco. Yo desde que le compré a Johanson el amplificador ya han pasado unos meses y aquí sigo con el proyecto.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
BORJAL84;7724527 dijo:
Por 300€ no es fácil encontrar algo que te guste del todo, pero si no poco a poco. Yo desde que le compré a Johanson el amplificador ya han pasado unos meses y aquí sigo con el proyecto.
que etapa es y de que potencia

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si la idea es esa conectar cada subwoofer a una salida y luego las vías delantera a las otras y los traseros van con la radio como hasta ahora, porque atrás no suelo lleva a gente y si un día me da pues cambio también los de atrás, pero por el momento con esto creo que voy de sobra, que ya es bastante dinero y tampoco hay que gastar todo en el audio y hay que dejar para otras cosas.
No son subwoofers de gran tamaño y potencia así que no habrá problema, sobre todo si los de serie van con la radio notaré bastante mejora.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
pero las salidas de los subwoofers no es la misma que los de las vias delanteras?

la radio que lleva 6 salidas de altavoz?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
eso es un convertidor y lo demas es cuento,

ese convertidor tiene Salida Canal Estereo Izquierdo y derecho y Salida Subwoofer ajustable pero la radio que yo sepa(que me corrijan si me equivoco) lleva 2 salidas delanteras y 2 traseras

asegurate antes de conectar a la salida de los subwoofers a ver si es la misma que la de los atavoces delanteros

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Lo miraré bien, que como no soy un experto.
Me salió por 50€ el aparatito, me lo recomendó Johanson, era eso o comprar un procesador de sonido con el Bit-One y se me iba de precio.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo tampoco soy experto(ya me gustaria) pero creo que la forma de conectarlo seria conectar los 2 vias separadas delanteros a 2 canales de la etapa y sacar de los altavoces traseros las 2 salidas de los 2 subwoofers

esque creo que la parte delantera de nuestro coche es un 3 vias separadas pero de 2 canales(derecho e izquierdo)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
No sé como va la conexión de serie, johanson nos tendrá que ayudar un pocojejejej.
Yo soy más experto en el tema de sonido e imagen de tv y altavoces de cine en casa.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
esto donde se tiene que ver es sacando la radio y mirando cuantas salidas tiene

mañana si tengo un rato saco la radio y lo miro

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Ok, yo es que aquí no tengo herramientas para desmontar nada.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
El problema es que no es mi casa y aquí no tengo destornilladores de ningún tipo. Por la semana puedo pedir alguno en la empresa eso si.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Igual se puede, pero yo me quedo con los de 4", porque no creo que haya muchos de 5" que tengan menos de 50mm de profundidad.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
BORJAL84;7725104 dijo:
Igual se puede, pero yo me quedo con los de 4", porque no creo que haya muchos de 5" que tengan menos de 50mm de profundidad.
no entra porque el amortiguador de la membrana pega en el cilindro donde apoya la rejilla, comprobado

N

nune

Invitado
wenaz!!!! me an comentado en la casa que si cambias el equipo de musica de nuestros series 1! cosa k el equipo si no es el profesional es un poko escaso por no decir mierda, se pierde la garantia..!!!
eso es cierto?