- Registrado
- 2 Jun 2015
- Mensajes
- 4
- Reacciones
- 7
Hola buenas,
estoy pensando en equipar un equipo Android para mi e39. Pantalla que mantenga la estética ‘original’, la típica con botones alrededor y eso.
Buena marca y completo (máximas funciones posibles), presupuesto lo que sea.
Recomendaciones?
Gracias, saludos!
estoy pensando en equipar un equipo Android para mi e39. Pantalla que mantenga la estética ‘original’, la típica con botones alrededor y eso.
Buena marca y completo (máximas funciones posibles), presupuesto lo que sea.
Recomendaciones?
Gracias, saludos!