Equipo Alonso 2009

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
DiegoRC;6153300 dijo:
Lo malo de todo esto es que no quereis entender que Ferrari no ha renovado a Kimi, sino que Kimi ha reonovado por Ferrari y la diferencia puede no apreciarse, pero aunque pequeña, EXISTE.

De ahi que se este buscando una salida de cara a la galeria para Kimi (Ferrari no va a romper un contrato porque el ENzo sale de la tumba y escorre a ostias al cordero de dios); de ahi que dentro del contrato con renault este la clausula de ruptura si la salida es hacia ferrari.

Fernando sabe que esta cerca y quiere poder irse en cuanto quede el hueco libre.

Ferrari siempre quiso a Alonso (aunque a muchos ferraristas y antialonsistas les hierva la sangre solo de escucharlos) le tiro cuando aun estaba en la F3 y fernando, FERNANDO, fue el que dijo NO, NO A FERRARI.

Ahora ferrari quiere a Fernando, todo estaba apalabrado desde que se queria ir de Mclaren, pero en Mclaren solo le dejaron ir hacia Renault (el Ron no es gilipoyas y sabia que o tenia a Fernando cerca para cerciorarse que no le jodiera el Cuento de Hadas que tenia preparardo para el negrito, o al menos en un equipo donde no hiciera daño). Asi que Ferrari no pudo mas que renovar, porque fernando no estaba libre. (Y porque Massa tenia que ayudar a Kimi a ganar).

Este año con massa renovado es kimi quien le jode la historia a los de ferrari, haciendo una temporada de risa, y aplicando una clausula de su contrato de manera unilateral.

Cuando el rio suena agua lleva, y kimi le apetecia correrse algunas juergas con sus nuevos yates y pasar el rato probando suerte con los rallys, pero debio pensar que aun le faltaba algo mas de dinero por ganar.

En el 2010 el asiento que queda libre es el de Massa (y no se si el de Kimi tambien), de ahi que tanto lobato como otros periodistas especializados (y no españoles exclusivamente) tengan bastante claro que si no puede ser este año (Kimi no se quiera ir voluntariamente) sera el que viene.

Ya se que no puedo dar credibilidad a lo que acabo de decir de ninguna de las maneras, pero... esto es asi.

Un saludo
Diego

con todo lo que dices diego no puedo estar mas en acuerdo saludos

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
kazarn;6154213 dijo:
Yo alucino, donde habeis leido eso de que Kimi ha renovado de forma unilateral?? yo no he hecho mas que leer que Ferrari ha llegado a un acuerdo con Kimi, ah!!!! a lo mejor ha sido en el AS, donde ponian que en la ultima carrera Kimi y Fernando a lo mejor cambiaban sus coches
Yo lo oi en varios medios de television y te puse un enlace de un medio escrito donde tambien lo comentan aunque si buscas en google lo encontraras en alguno mas pero igual tu tienes razon y estan en posesion de la verdad absoluta y esta todo el mundo equivocado ](*,)
Pd: habra que denunciar al As ya que parece ser que todas las noticias son falsas, ¿eso no es denunciable? :box:

felix55;6154234 dijo:
Lo tuyo es increible , si todos dicen arre tu so ,pero bueno a lo tuyo ,los demas siempre los equivocados ](*,)
+1

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;6154234 dijo:
Lo tuyo es increible , si todos dicen arre tu so ,pero bueno a lo tuyo ,los demas siempre los equivocados ](*,)

Independientemente del tema, que al parecer todo el mundo parece que esté equivocado....pues +1 :rambo:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo no digo que sea mentira, solo que en todos los enlaces de prensa que he visto sobre la renovacion he leido "acuerdo" j*der, en vez de poner el grito en el cielo decidme donde pone eso de que ha renovado unilateralmente que sera mas facil

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
kazarn;6160904 dijo:
Yo no digo que sea mentira, solo que en todos los enlaces de prensa que he visto sobre la renovacion he leido "acuerdo" j*der, en vez de poner el grito en el cielo decidme donde pone eso de que ha renovado unilateralmente que sera mas facil
¿Es que te lo tienen que dar mascado?
En un post anterior te conteste y te puse un enlace de la noticia en "elperiodico.com". Claro, suponiendo que para ti esta sea una fuente fiable y no sea como el AS que segun tu no es fiable.
PD: Ya nos diras tus fuentes fiables para mantenernos al dia

Ferrari anuncia la renovación de Raikkonen hasta el 2010

MIGUEL MARTÍNEZ
MONZA / ENVIADO ESPECIAL
Fiel a su costumbre, Ferrari anunció a lo largo del Gran Premio de Italia sus planes de futuro y oficializó la continuidad de Kimi Raikkonen hasta el final del 2010, después de que el finlandés ejecutara una cláusula de su contrato por la que podría renovar unilateralmente un año más. "Es evidente que si alguien sabía lo que haría, era yo. Me quedo", confirmó el finlandés poco antes de subir al coche y marcar el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres.
Raikkonen aclara así sus ambiguas palabras de los meses anteriores en los que no dejaba claro que continuaría en la F-1 tras finalizar su contrato en Ferrari o incluso antes. "Nunca dije que me iba a retirar", señaló ayer Iceman. Una cosa tiene clara el finlandés, o Ferrari o nada. No se ve en otro equipo. "No iría a ninguna otra parte", añadió el actual campeón del mundo. "Gané el año pasado y este aún no he perdido. Sigo disfrutando, aunque cuando los resultados no son los convenientes no es tanta la diversión".

FUENTE

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
TXXEFE;6160966 dijo:
¿Es que te lo tienen que dar mascado?
En un post anterior te conteste y te puse un enlace de la noticia en "elperiodico.com". Claro, suponiendo que para ti esta sea una fuente fiable y no sea como el AS que segun tu no es fiable.
PD: Ya nos diras tus fuentes fiables para mantenernos al dia

Ferrari anuncia la renovación de Raikkonen hasta el 2010

MIGUEL MARTÍNEZ
MONZA / ENVIADO ESPECIAL
Fiel a su costumbre, Ferrari anunció a lo largo del Gran Premio de Italia sus planes de futuro y oficializó la continuidad de Kimi Raikkonen hasta el final del 2010, después de que el finlandés ejecutara una cláusula de su contrato por la que podría renovar unilateralmente un año más. "Es evidente que si alguien sabía lo que haría, era yo. Me quedo", confirmó el finlandés poco antes de subir al coche y marcar el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres.
Raikkonen aclara así sus ambiguas palabras de los meses anteriores en los que no dejaba claro que continuaría en la F-1 tras finalizar su contrato en Ferrari o incluso antes. "Nunca dije que me iba a retirar", señaló ayer Iceman. Una cosa tiene clara el finlandés, o Ferrari o nada. No se ve en otro equipo. "No iría a ninguna otra parte", añadió el actual campeón del mundo. "Gané el año pasado y este aún no he perdido. Sigo disfrutando, aunque cuando los resultados no son los convenientes no es tanta la diversión".

FUENTE

no se ni para que te molestas ..................

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
A ver si esta es válida también..., por lo menos así lo explican....

*Me permito resaltar lo de "mediaset" e italiana por aquello de no ver fantasmas en el AS o el Marca, que haberlos haylos, como en todos sitios, pero bueno..., igual algunos tiene ya fijación 8-[

F1 : La opción Ferrari para Alonso sigue abierta - ALONSO - F1-Live.com

A pesar de la reciente renovación de Kimi Raikkonen con Ferrari, que se hizo pública en Monza, las noticias sobre el posible cambio de pilotos en el futuro de la Scuderia no cesan.

'Mediaset', una de las cadenas de televisión italianas más importante, ha asegurado esta semana que Fernando Alonso podría llegar a Ferrari en la temporada 2010.

Según explicaba 'Mediaset', Fernando Alonso podría tener ya firmado un acuerdo con Ferrari, que rescindiría el contrato de Kimi Raikkonen a la conclusión de la próxima temporada pagando una pequeña indemnización.

'Mediaset' explicó que la reciente renovación de Raikkonen con Ferrari, que fue hecha pública con motivo del GP de Italia, fue producto de la ejecución unilateral por parte del finlandés de una cláusula en su contrato que le permitía ampliar el acuerdo un año más.
pageid=71597581

Sin embargo, esta misma cláusula podría dejar la puerta abierta a Ferrari para anular esa renovación a cambio de una indemnización económica. 'Mediaset' incluso ha adelantado que el Santander, que podría ser nuevo patrocinador de Ferrari a partir de 2010, asumiría el coste de esa indemnización.

Este rumor se une al cada vez más insistente de que Alonso podría seguir un año más en Renault y rechazar así las ofertas de BMW o Honda para poder marcharse en 2010 a Ferrari.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
j*der, mira que sencillo, pues ya esta, en cualqueir caso, no creo que sea para tanto, no me leo todos tus post pero tampoco creo que tu te leas todos los mios

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
kazarn;6162962 dijo:
j*der, mira que sencillo, pues ya esta, en cualqueir caso, no creo que sea para tanto, no me leo todos tus post pero tampoco creo que tu te leas todos los mios
Imagino que te referiras a mi.
Todos, todos no me leo, pero lo de los post a los que estoy suscrito si que me los leo y mas si me citan, como es el caso.
Te conteste, te citaba, te ponia el enlace y tu seguias diciendo que era mentira. Pues un poco si que molesta, que quieres que te diga.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
TXXEFE;6163563 dijo:
Imagino que te referiras a mi.
Todos, todos no me leo, pero lo de los post a los que estoy suscrito si que me los leo y mas si me citan, como es el caso.
Te conteste, te citaba, te ponia el enlace y tu seguias diciendo que era mentira. Pues un poco si que molesta, que quieres que te diga.

A todos nos pasa TXXEFE:rambo:

.....además es que últimamente hay que andarse con cuidado con lo que se escribe,hay gente que aprovecha cualquier detalle para sacar punta a los temas o para tergiversarlas...que se yo,será cosa de la crisisbiggrin

Sin ir mas lejos aqui tienes a Josiño,el racista del foro:floor:

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
En fin, tendra que ser asi.
Cambio de tercio.
Acabo de ver al lobato con la bandera anunciando la Formula 1 en la sexta.
¿Salio al final en el futbol o en minuto y resultado?
Es que no lo vi y no se si salio y a que se dedicaba.

V

vbarroso

Invitado
TXXEFE;6163844 dijo:
En fin, tendra que ser asi.
Cambio de tercio.
Acabo de ver al lobato con la bandera anunciando la Formula 1 en la sexta.
¿Salio al final en el futbol o en minuto y resultado?
Es que no lo vi y no se si salio y a que se dedicaba.

Si que salió, pero vamos, como si no lo hubiera hecho, porque pa lo que dijo... na que va a seguir narrando. Además esta noche también ha salio en el Intermedio, el programa del wyoming, al calvito le veo de visita hasta en el Se lo que Hicisteis

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
vbarroso;6167126 dijo:
Si que salió, pero vamos, como si no lo hubiera hecho, porque pa lo que dijo... na que va a seguir narrando. Además esta noche también ha salio en el Intermedio, el programa del wyoming, al calvito le veo de visita hasta en el Se lo que Hicisteis
Osea, que se va a pegar unas vacaciones de visita turistica a cambio de la empresa. Asi da gusto.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
kazarn;6154213 dijo:
Yo alucino, donde habeis leido eso de que Kimi ha renovado de forma unilateral?? yo no he hecho mas que leer que Ferrari ha llegado a un acuerdo con Kimi, ah!!!! a lo mejor ha sido en el AS, donde ponian que en la ultima carrera Kimi y Fernando a lo mejor cambiaban sus coches

Tu primer comentario ...

kazarn;6162962 dijo:

y el ultimo ....

Puede que no sea para tanto si no fuera pq cada vez que entras parece que eres el iluminado de la F1 y los demas los pardillos que solo leemos el AS.
Con esto lo que demuestras es que tu ni lees el AS, ni el foro ,ni nada de nada ](*,)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
j*der, haya paz hombre..... que parecemos crios.... Sinceramente me joden mucho estas discusiones cuando se suben de tono.

Tenemos un subforo cojonudo, donde podemos hablar/discutir con gente mas o menos entendida, quizas todos somos un poco forofos (de ferrari, de alonso, anti ferrari anti alonso, anti hamilton anti mclaren...) pero... creo que debemos cuidar por lo que tenemos aqui, sin entrar en discusiones personales hombre, que no siempre tenemos la oportunidad de hablar con gente de F1 que sepa minimamente si el coche lleva 3 ruedas o 4

Venga eh.... daos un besito....

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
yaker;6169376 dijo:
j*der, haya paz hombre..... que parecemos crios.... Sinceramente me joden mucho estas discusiones cuando se suben de tono.

Tenemos un subforo cojonudo, donde podemos hablar/discutir con gente mas o menos entendida, quizas todos somos un poco forofos (de ferrari, de alonso, anti ferrari anti alonso, anti hamilton anti mclaren...) pero... creo que debemos cuidar por lo que tenemos aqui, sin entrar en discusiones personales hombre, que no siempre tenemos la oportunidad de hablar con gente de F1 que sepa minimamente si el coche lleva 3 ruedas o 4

+1, ¡y un abrazo c**o!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Este felix55 que se calienta :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.862
thecrow;6169997 dijo:
Este felix55 que se calienta :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

Si ya por la mañana esta de ese humor, habra que verle a la hora de la cena:descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
urkito;6170008 dijo:
Si ya por la mañana esta de ese humor, habra que verle a la hora de la cena:descojon::descojon::descojon:

uffff!!! si yo os contara las tardes-noche que tiene:descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
yaker;6169376 dijo:

¿Subidas de tono? Con lo formales que somos :ar::box:
Fale, pero sin lengua, no sea que me vaya a gustar y la liemos

arodpon;6169552 dijo:
+1, ¡y un abrazo c**o!

Casi mejor me apunto al abrazo.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6170990 dijo:
Creo que por aquí hay mucho mariquilla suelto :mus-
[-X [-X:ar::ar::ar::box::box::box::vom::vom::vom::axe::axe::bash::bash::flip::flip::finga::fechtduel:fechtduel:mob::butthead::butthead::butthead::butthead:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
maeeeeeeee como se esta poniendo esto no???:descojon::descojon::descojon::descojon:

que corra el aire eh.............................!!!!!!!8-[

:descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;6175539 dijo:
maeeeeeeee como se esta poniendo esto no???:descojon::descojon::descojon::descojon:

Venga, no disimules :finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;6175539 dijo:

A ver, voy a intentar arreglarte algo, que conste que lo hago desinteresadamente. :mus-

Ejem.....8-[

Esto.....:fs:

Karzán, ¿tu de que pie cojeas? :descojon:

:ANAL: