Equipo Alonso 2009

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo en el puesto de alonso hubiese fichado por Red Bull, dios mio que fiestorras se montan llenas de tías buenorras. :weedman::zartyman:rock::drinkers:drummer::drunk[1]::Randy-git:

pdtibhngdjtzfyvbyvb.jpg

oalbqjrxscfhxdsurhn.jpg

ymorgqwciouaxhatdga.jpg

nzyaddpeodkzohnxixn.jpg

zvqfyahjcvlagmwixhn.jpg

mncxntmslexawtzjpio.jpg

tcntjleslehapilubdf.jpg

xalbunqjpadjpruegms.jpg

meujpibhrtdwgmfpmsc.jpg

tsrbqjvlnpiapibetqf.jpg

xnvvyatzcrkhnkzslvb.jpg

lxxjlsatiyhkqslruwp.jpg

vprmjcekrkqjpvbekdw.jpg

rsagqfyrkurxdjczble.jpg

jkjpslekqfsuekzwpis.jpg

hmoacjpvkqtmoukzfhb.jpg

tihndwcvbhntzjpiyra.jpg

zovprxdatzsprfhikqw.jpg

dcxqpeodrxslexqgmsh.jpg

dckuwzfyndjcevyixdt.jpg

feqgibhnqslehagiohn.jpg

nfrqoyrmyntsidsexwl.jpg

nuszsouohagdspiohnt.jpg

lxjzfuazflbuwtzsyek.jpg

V

vbarroso

Invitado
Talquino;6148423 dijo:
creo que raikkonen hacia de Barman

nooo... Raikkonen no puede hacer de barman, no dejaria na pa los demas:drinkers:drinkers:drinkers jajajaja

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Talquino;6147293 dijo:
parece que me estoy perdiendo algo? , alonso a ferrari OTRA VES???:eek:

Ya te digo Talquino.....hasta enero seguimos con la novela8-[

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Por cierto,ya van a poner a Lobato liado en la sexta con el futbol,pobre Lobato:descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Josiño;6148923 dijo:
Por cierto,ya van a poner a Lobato liado en la sexta con el futbol,pobre Lobato:descojon:

No me jo... ](*,)

¿O sea que van a obligar al bueno de Lobato a ser uno de los ridículos niños cantores de Andrés Montes?.

Dios, que pena, yo que Loboto dimitía y me iría a cualquier otro sitio.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;6149386 dijo:
No me jo... ](*,)

¿O sea que van a obligar al bueno de Lobato a ser uno de los ridículos niños cantores de Andrés Montes?.

Eso he oido,seguramente sea por poco tiempo..mientras no empiece la temporada de f1,es decir,Lobato en la sexta,chico para todo.

Pero por dios ,cuando he oido mencionar a Montes las palabras Lobato y Futbol me quedé "flipao"8-[

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Elvinos;6148387 dijo:
La unica posibilidad de que Alonso vaya a Ferrari, es que el Santander ponga la pasta para largar a Kimi.

Que equivocados estais, supongo que tambien piensas que puedes estar con cualquier tia que no tenga novio no? veras, para que un piloto vaya a un equipo, ademas de que le hagan hueco el equipo tiene que querer a ese piloto, y creo que Ferrari le ha lanzado un mensaje muy claro a Fernando renovando a Kimi para el 2010 tambien, no tendria sentido hacer eso para luego rescindir el contrato, si hubieran querido a Alonso en Ferrari no habrian necesitado dinero del santander ni nada por el estilo, bastaba con no renovar a Massa que no tenia contrato fijo para 2009

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo de Lobato en el futboll no sería nuevo, ya lo hacía en Tele 5 en periodo otoñal hasta que llegó el JJ Santos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6149872 dijo:
Lo de Lobato en el futboll no sería nuevo, ya lo hacía en Tele 5 en periodo otoñal hasta que llegó el JJ Santos.

Ya,pero de una vez que ya estaba aprendiendo algo de f1..saltar ahora con el tutbol...8-[

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Josiño;6149915 dijo:
Ya,pero de una vez que ya estaba aprendiendo algo de f1..saltar ahora con el tutbol...8-[

Lo malo es que no va a saltar al fútbol, sino a otra cosa llamada "fútbol con fatatas que se come Pinocho para que no le crezca la nariz por decir que no ve la Sexta y adamás chanda tachanda tachún tachún, tararará rará tachín tachín, tarará rará tachín, tachín ...".

Pues sigo sin ver a Lobato de payaso en ese circo, la verdad. ](*,)

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
kazarn;6149448 dijo:
Que equivocados estais, supongo que tambien piensas que puedes estar con cualquier tia que no tenga novio no? veras, para que un piloto vaya a un equipo, ademas de que le hagan hueco el equipo tiene que querer a ese piloto, y creo que Ferrari le ha lanzado un mensaje muy claro a Fernando renovando a Kimi para el 2010 tambien, no tendria sentido hacer eso para luego rescindir el contrato, si hubieran querido a Alonso en Ferrari no habrian necesitado dinero del santander ni nada por el estilo, bastaba con no renovar a Massa que no tenia contrato fijo para 2009
Segun tengo ententendido a Kimi no lo renovaron, se autorenovo el mismo con una clausula de su contrato en la que podia ampliar, de forma unilateral, su contrato por un año mas.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Otra vez el culebron??? yo ya paso ](*,) ,esta clero que lobato tiene que saber mas que ninguno ,pero mira si es pues estupendo ,pero paso de mas elucubraciones :descojon:

kazarn;6149448 dijo:

no fue ferrrari quien renovo a kimmi ,sino kimmi el que se renovo por su clausura de contrato ,creo que es distinto.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
TXXEFE;6149957 dijo:
Segun tengo ententendido a Kimi no lo renovaron, se autorenovo el mismo con una clausula de su contrato en la que podia ampliar, de forma unilateral, su contrato por un año mas.

me ganaste por la mano :descojon:

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Lobo Blanco;6149386 dijo:
No me jo... ](*,)

Josiño;6149915 dijo:
Era comentarista deportivo, asi que tendra que apechugar con lo que le toque. ¿os pensabais que iba a estar rascandose la barriga hasta que empezara la formula 1?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
TXXEFE;6149957 dijo:

Exactamente, así ocurrió. Ferrari no renovó a Raikkonen, fue Kimi el que se ronovo solito ejerciendo esa claúsula.

Legalmente Ferrari no podía hacer absolutamente para impedirlo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
TXXEFE;6149967 dijo:
Era comentarista deportivo, asi que tendra que apechugar con lo que le toque. ¿os pensabais que iba a estar rascandose la barriga hasta que empezara la formula 1?

Pues no sé, depende del contrato. También en Tele 5 ha estado muchos años haciendo SOLO la F1.

Pero vamos, como le pongan a las ordenes del pajaritas, me le veo pidiendo hora para el psiquiatra. Que tiene otro nivel distinto al de Kiko y Salinas, por Dios...

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
kazarn;6149448 dijo:
No digo que no estés en lo cierto Kazarn, pero no es Ferrari quien renueva a Kimi, es Räikkönen quien hace efectiva una clausula de su contrato para renovar de manera unilateral.
SLDS

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
TXXEFE;6149967 dijo:

De rascarse la barriga a meterse a pintar el indio con Andres Montes hay un trecho compañero:descojon:

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Lobo Blanco;6149999 dijo:
Pues no sé, depende del contrato. También en Tele 5 ha estado muchos años haciendo SOLO la F1.

Pero vamos, como le pongan a las ordenes del pajaritas, me le veo pidiendo hora para el psiquiatra. Que tiene otro nivel distinto al de Kiko y Salinas, por Dios...

Josiño;6150016 dijo:
De rascarse la barriga a meterse a pintar el indio con Andres Montes hay un trecho compañero:descojon:
Valdano tampien esta con esa panda y de momento no se ha traumatizado mucho, le veo en su linea. Tengamos fe en la fuerza mental de los humanos. :descojon::descojon::descojon: tikitaka Salinas 8-[

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hummingbird;6150003 dijo:
No digo que no estés en lo cierto Kazarn, pero no es Ferrari quien renueva a Kimi, es Räikkönen quien hace efectiva una clausula de su contrato para renovar de manera unilateral.
SLDS

No es cierto, Kimi tenia esa clausula solo para el 2009, año en el cual podia decidir si se quedaba o se marchaba, lo de 2010 es otra historia ;-)

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
kazarn;6151129 dijo:
No es cierto, Kimi tenia esa clausula solo para el 2009, año en el cual podia decidir si se quedaba o se marchaba, lo de 2010 es otra historia ;-)
Yo diria que no, tenia contrato hasta el 2009 y ejecuto una clausula unilateralmente para prolongarlo hasta el 2010 a raiz de los rumores que acercaban a Alonso a Ferrari.

NOTICIA

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
kazarn;6151129 dijo:

Pues no. Como ya te hemos dicho unos cuantos, Raikkonen tenía una claúsula en su contrato por la cual podía renovarlo automáticamente al 2010 si quedaba campeón del mundo. Así fue y por tanto así lo hizo Kimi: renovación unilateral acogiéndose a la claúsula citada.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kazarn;6151129 dijo:
no es cierto, kimi tenia esa clausula solo para el 2009, año en el cual podia decidir si se quedaba o se marchaba, lo de 2010 es otra historia ;-)

Yo creo que estás equivocado

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
kazarn;6149448 dijo:

Lo malo de todo esto es que no quereis entender que Ferrari no ha renovado a Kimi, sino que Kimi ha reonovado por Ferrari y la diferencia puede no apreciarse, pero aunque pequeña, EXISTE.

De ahi que se este buscando una salida de cara a la galeria para Kimi (Ferrari no va a romper un contrato porque el ENzo sale de la tumba y escorre a ostias al cordero de dios); de ahi que dentro del contrato con renault este la clausula de ruptura si la salida es hacia ferrari.

Fernando sabe que esta cerca y quiere poder irse en cuanto quede el hueco libre.

Ferrari siempre quiso a Alonso (aunque a muchos ferraristas y antialonsistas les hierva la sangre solo de escucharlos) le tiro cuando aun estaba en la F3 y fernando, FERNANDO, fue el que dijo NO, NO A FERRARI.

Ahora ferrari quiere a Fernando, todo estaba apalabrado desde que se queria ir de Mclaren, pero en Mclaren solo le dejaron ir hacia Renault (el Ron no es gilipoyas y sabia que o tenia a Fernando cerca para cerciorarse que no le jodiera el Cuento de Hadas que tenia preparardo para el negrito, o al menos en un equipo donde no hiciera daño). Asi que Ferrari no pudo mas que renovar, porque fernando no estaba libre. (Y porque Massa tenia que ayudar a Kimi a ganar).

Este año con massa renovado es kimi quien le jode la historia a los de ferrari, haciendo una temporada de risa, y aplicando una clausula de su contrato de manera unilateral.

Cuando el rio suena agua lleva, y kimi le apetecia correrse algunas juergas con sus nuevos yates y pasar el rato probando suerte con los rallys, pero debio pensar que aun le faltaba algo mas de dinero por ganar.

En el 2010 el asiento que queda libre es el de Massa (y no se si el de Kimi tambien), de ahi que tanto lobato como otros periodistas especializados (y no españoles exclusivamente) tengan bastante claro que si no puede ser este año (Kimi no se quiera ir voluntariamente) sera el que viene.

Ya se que no puedo dar credibilidad a lo que acabo de decir de ninguna de las maneras, pero... esto es asi.

Un saludo
Diego

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo alucino, donde habeis leido eso de que Kimi ha renovado de forma unilateral?? yo no he hecho mas que leer que Ferrari ha llegado a un acuerdo con Kimi, ah!!!! a lo mejor ha sido en el AS, donde ponian que en la ultima carrera Kimi y Fernando a lo mejor cambiaban sus coches

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
kazarn;6154213 dijo:
Yo alucino, donde habeis leido eso de que Kimi ha renovado de forma unilateral?? yo no he hecho mas que leer que Ferrari ha llegado a un acuerdo con Kimi, ah!!!! a lo mejor ha sido en el AS, donde ponian que en la ultima carrera Kimi y Fernando a lo mejor cambiaban sus coches

Lo tuyo es increible , si todos dicen arre tu so ,pero bueno a lo tuyo ,los demas siempre los equivocados ](*,)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
kazarn;6154213 dijo:

Claro claro.... todo esto que la gente dice de que Raikkonen renovo unilateralmente, es incierto, e inexplicable, sobre todo despues de la magnifica temporada de Kimmi, que ha dejado boquiabiertos a los dirigentes de Ferrari, por su dedicacion, su saber hacer, su esfuerzo y su mentalidad ganadora, en su mejor temporada de todos los tiempos.

Por eso, por lo contentos que estan en Ferrari, van y le renuevan como premio a esa actitud que tanto gusta en Ferrari, y despues de que ganara el campeonato el año pasado de esa manera tan especial, con dedicacion y teson, y no por encontrarselo de regalo, no, el lo gano porque lo vale.

En fin que es muy descabellado pensar que en Ferrari no esten contentos con Kimmi...

Modo ironico Off

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
kazarn;6154213 dijo:

Mis fuentes son asturianas, y no "periodisticas".

No me creo nada del as ni del marca, pero que no me lo crea no significa que a veces tengan razon.
me fio mas de los que mas cerca estan del piloto (incluido Lobato y algunos periodistas españoles).

un saludo
Diego

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Al final me voy yo a Ferrari ... :descojon:

(Vamos a quitar un poco de hierro que vaya tela ... jeje)