Equipo Alonso 2009

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6178013 dijo:
A ver, voy a intentar arreglarte algo, que conste que lo hago desinteresadamente. :mus-

Ejem.....8-[

Esto.....:fs:

Karzán, ¿tu de que pie cojeas? :descojon:

:ANAL:

Pues lo llevamos claro con el mediador :ar::ar:
:descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
A ver, voy a intentar arreglarte algo, que conste que lo hago desinteresadamente. :mus-

Ejem.....8-[

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :descojon::descojon::descojon::descojon::finga: :finga: :finga:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
correcaminos-mic;6170990 dijo:
Creo que por aquí hay mucho mariquilla suelto :mus-

shhhhh!!!! cuando se tiene BMW es Gay biggrinbiggrin

Ejem.....8-[

:descojon::descojon: creo que mi relacion con Felix seria imposible, por la distancia mas que nada no penseis mal biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
kazarn;6179362 dijo:
shhhhh!!!! cuando se tiene BMW es Gay biggrinbiggrin

:descojon::descojon: creo que mi relacion con Felix seria imposible, por la distancia mas que nada no penseis mal biggrin

No pongas escusas pobres.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno bueno sigamos hablando de F1 que esto esta desvariando :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;6183257 dijo:
Bueno bueno sigamos hablando de F1 que esto esta desvariando :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Venga, no te avergüenzes..., este día tenia que llegar :finga: :descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Quien iba a decir que este hilo iba a descubrir el amor entre dos miembros del foro.

20070628014254-gay-20flag-thumb.jpg.bmp

:floor::floor::floor::floor::floor:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
felix55;6183257 dijo:

Mas que desvariando yo diria "desviando":descojon::descojon::descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
felix55;6183257 dijo:

Mmmm...ahora entiendo muchas cosas del Felix...esas miraditas de corderito degollado que pone en las kdd´s, ese contorneo al pasar entre los coches, esos gestitos cuando comparte experiencia con los foreros, esa delicadeza calculada al subirse al coche, ese comentario de "es que van como locas" cuando se pierde en la caravana de BMW´s...pues sí...ahora me cuadra :floor::floor::floor:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
URIEL;6186416 dijo:
Mmmm...ahora entiendo muchas cosas del Felix...esas miraditas de corderito degollado que pone en las kdd´s, ese contorneo al pasar entre los coches, esos gestitos cuando comparte experiencia con los foreros, esa delicadeza calculada al subirse al coche, ese comentario de "es que van como locas" cuando se pierde en la caravana de BMW´s...pues sí...ahora me cuadra :floor::floor::floor:

Ya te han dado el chivatazo para que pases a difamar no?? :finga:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
pobre felix!!!Alguna vez que hemos coincidido en alguna KDD me ha parecido un tio genial.

Bueno,dejando temas del amorio entre foreros:floor: y volviendo al tema del equipo de Alonso en el 2009, osease RENAULT con su Arre29.(y pensar que todo esto venia de que si kimi se queda en plan okupa en Ferrari o si a sido elCorderodelMonteSolo quien le ha dicho venga pasa y quedate otro par de años que ya invito yo a cubatas! :descojon:)

Creeis que se van a poner las pilas?
Se sabe algo de la evolución?
Se sabe algo de como van con el Kers?
Algun rumor sobre el desarrollo del motor?
Alguna noticia sobre la pasta que piensa o no piensa invertir Reanult en su división F1 sport???

Al tema!!!

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
120De_miedo!;6187026 dijo:
pobre felix!!!Alguna vez que hemos coincidido en alguna KDD me ha parecido un tio genial.

Bueno,dejando temas del amorio entre foreros:floor: y volviendo al tema del equipo de Alonso en el 2009, osease RENAULT con su Arre29.(y pensar que todo esto venia de que si kimi se queda en plan okupa en Ferrari o si a sido elCorderodelMonteSolo quien le ha dicho venga pasa y quedate otro par de años que ya invito yo a cubatas! :descojon:)

Creeis que se van a poner las pilas?
Se sabe algo de la evolución?
Se sabe algo de como van con el Kers?
Algun rumor sobre el desarrollo del motor?
Alguna noticia sobre la pasta que piensa o no piensa invertir Reanult en su división F1 sport???

Al tema!!!
De momento el otro dia lei que Toyota no llegara a tiempo con el Kers a principio de temporada y Ferrari aconsejaba dejarlo para la temporada siguiente porque tampoco lo tenian muy desarrollado. Igual tenemos suerte el año que viene y es la revolucion de los debiles

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
juer.... toyota y ferrari hechandose pa tras???

Lo de toyota fale, pero hace poque leí que Ferrari ya lo estaba probando una versión "piloto" de 8 kilos justo detras del piloto en el F2008K.Que la versión final pesaría unos 4 o 5 kg...

Renault y toyota van lentos con el tema no?

de los que mejor van con el kers quienes son? BMW y Honda??

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
120De_miedo!;6187096 dijo:
juer.... toyota y ferrari hechandose pa tras???

Lo de toyota fale, pero hace poque leí que Ferrari ya lo estaba probando una versión "piloto" de 8 kilos justo detras del piloto en el F2008K.Que la versión final pesaría unos 4 o 5 kg...

Renault y toyota van lentos con el tema no?

de los que mejor van con el kers quienes son? BMW y Honda??
Por lo visto, de los que mas avanzado lo llevan son los Honda
Toyota comenzará la temporada 2009 sin el KERS

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;6185011 dijo:
Quien iba a decir que este hilo iba a descubrir el amor entre dos miembros del foro.

20070628014254-gay-20flag-thumb.jpg.bmp

:floor::floor::floor::floor::floor:

Muy cierto y evidente :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::finga:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Jueeeeeeeeerrr... me pego unos dias sin entrar, y aprovechais pa dejar los armarios vaciossss..! :descojon:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
freki;6191143 dijo:
Jueeeeeeeeerrr... me pego unos dias sin entrar, y aprovechais pa dejar los armarios vaciossss..! :descojon:

Hombre...yo de Felix me lo esperaba...ahora bien, de Pedro...:descojon::descojon::descojon:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:roll::roll: ya ha pasado el dia 15, todas esas teorias de que Fernando iria casi seguro a Ferrari?? juer como se pasa de hacer muchisimo ruido al mas absoluto silencio

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
kazarn;6210858 dijo:
:roll::roll: ya ha pasado el dia 15, todas esas teorias de que Fernando iria casi seguro a Ferrari?? juer como se pasa de hacer muchisimo ruido al mas absoluto silencio

Ya te digo,ahora a esperar a las primeras carreras de la proxima temporada,volveremos a lo mismo

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin probablemente biggrin creo de todas formas que lo mejor es quedarse en Renault, espero que no afecto demasiado el recorte de presupuesto

uncle M

Forista
Reacciones
86
Soy pesimista, veo oscuro el futuro de FA. McLaren No, Ferrari creo sinceramente que tampoco, ... Se le ha pasado el arroz y ahora hay otros guisos, es una pena.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
uncle M;6211937 dijo:
Soy pesimista, veo oscuro el futuro de FA. McLaren No, Ferrari creo sinceramente que tampoco, ... Se le ha pasado el arroz y ahora hay otros guisos, es una pena.

Bueno, hay arroces y arroces

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
correcaminos-mic;6213080 dijo:
Bueno, hay arroces y arroces

Alonso es Riso listo..... el arroz que no se pasa.

ya vereis ya.... hombre de poca fe, Renault dara que hablar y no por lo mal que va el R29....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yaker;6213102 dijo:
Alonso es Riso listo..... el arroz que no se pasa.

ya vereis ya.... hombre de poca fe, Renault dara que hablar y no por lo mal que va el R29....

a ver si es verdad, de momento quiero empezar a ver algo, que no se ve

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
uncle M;6211937 dijo:

No lo creo,estoy seguro que Alonso es un piloto de los de la vieja escuela,puede que sea competitivo hasta los treinta y muchos.Anda que no les queda que aguantar a esos dos,Maclaren y Ferrari.Hay otras cacerolas donde Alonso pueda meterles caña,como lo hizo ya.

Yo creo que a Kimi se le ha pasado,mejor,quemado..por poner un ejemplo

V

vbarroso

Invitado
correcaminos-mic;6213116 dijo:
a ver si es verdad, de momento quiero empezar a ver algo, que no se ve

Y lo que nos queda sin ver... hasta enero na' de na', que duro es el invierno!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
j*der macho...ya andais como con el futbol jubilando a la gente antes de los 30...por dios....

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
thecrow;6213773 dijo:
j*der macho...ya andais como con el futbol jubilando a la gente antes de los 30...por dios....

Que mania tiene la gente con Raul no?:descojon: