V
vitto72
Invitado
Hola estoy interesado en darle un aspecto algo mas agresivo a mi 120 pero tampoco quiero macarrearlo mucho,he empezado por unas preciosas llantas CSL en 18 k ya han mejorado la cosa,estaba mirando el equipo aerodinamico pero cuesta 1500 euros..(no se si incluye pintura y montaje pero no creo..)¿alguien sabe si se puede conseguir algo mas barato o solo por partes?,me gusta el aleron y la defensa trasera pero la de delante no me parece tan necesaria,el culo lo veo muy soso de serie pero no se si se venden las piezas k quieras o solo te venden el pack completo k es lo k me temo.Si es asi miraria un añadido trasero de Rieger k es similar a la de BMW pero algo mas agresivo..quizas demasiado aunque en mi coche negro no canta tanto..,tb quiero poner una terminal cromada al escape pero apunta hacia abajo y lo quiero recto..no se si se puede cortar el tramo final para k salga recto..como Dios manda..,alguno teneis idea de estas dudas..?,a ver si aprendo a meter las puñeteras fotos para k veais como queda..,un saludo y gracias