+1, es más, hasta hace pocos grandes premios a todos les parecía impesable entrar en la Q3 y ahora es seguro, otra cosa es que tenga un compañero que no termina de "ajustarse" a la F-1 y eso sirva de excusa para decir que los Renault no caminan..., pero conseguir un 4º mejor puesto de salida con un coche (manos de Alonso aparte, pero el coche es decisivo en fórmula 1 y todos lo sabemos) que dicen no es competitivo no se lo cree nadie...
Quedan 2/3 de campeonato todavía y Renault estará arriba seguro.
Tampoco vamos a echarle todas las culpas a Renault, Alonso lleva dos carreras digamos "agobiado y apurado", sin la concentración a la que nos tenía acostumbrados, los fallos de Mónaco (intentando adelantar a Heifeld en un lugar imposible) y de ayer son achacables sólo a él y nadie más, estrategias aparte que procure mantenerse en la pista ya habrá tiempo de echarle la culpa a los ingenieros si la tienen por haber acabado 8º, 10º ó último si ello ocurre.