Hombre, yo creo que si que hubiese podido ganar la carrrera , en el peor de los casos ser segundo.
No me negaras que dejo pasar descaradamente a kubica ? , hizo la trazada de la curva por el lado exterior dejando todo el interior para que se colase!! , j*der, si incluso casi se cuela Fernando!! , y si no recuerdo mal eso fue en una o dos vueltas!!!, luego fernando se tiro detras un monton y no dejo un hueco.
Si Fernando no hubiese entrado, Kubica, ademas de adelantar a Heitfield le hubiese tenido que adelantar a él, y no era tan facil adelantar aqui, estuvieron todo el dia diciendo que en cuanto no ibas por la trazada buena el coche se iba muchisimo.
De hecho kubica solo adelanto a Heitfield, no pudo con ninguno de los que iban 1 una parada , y eso que eran peores coches ( Trulli , GLock etc ) tuvo que esperar que fuesen entrando a repostar para ir pasandoles y poder meter tiempo a Heitfield.
No creo que Fernando vuelva a tener una oportunidad como esta de ganar una carrera este año ( espero equivocarme ).
Un saludo.