Off Topic Endocrino Madrid

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.313
Muy buenas apañeros

A ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando endocrino en Madrid y no hay manera, tengo sociedad privada y está horroroso.

En un momento dado si tengo que pagar pago, pero en este caso preferiría recomendación.

Si fuera en zona norte-noreste o a las malas corredor del Henares sería estupendo.

Llevo ya un par de años con la mierda del síndrome metabólico y no consigo dar con la tecla, he ido a un par de endocrinos y na de na.

Gracias !

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.881
Yo conozco uno que no está mal, pero se centra sobre todo en diabetes. No es mi caso pero me parece un tipo serio y muy buen profesional. De todas maneras ya se sabe que esto de los médicos es muy personal. Lo que para algunos es muy bueno, para otros no lo es tanto. Te lo paso por MP

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.313
Yo conozco uno que no está mal, pero se centra sobre todo en diabetes. No es mi caso pero me parece un tipo serio y muy buen profesional. De todas maneras ya se sabe que esto de los médicos es muy personal. Lo que para algunos es muy bueno, para otros no lo es tanto. Te lo paso por MP

Muchas gracias Roberto

Ando con prediabetes ( tipo2, resistencia a la insulina) ... ya estoy con metformina así que irá bien

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.550
Suerte con el tema

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.047
Muy buenas apañeros

Estoy buscando endocrino en Madrid y no hay manera, tengo sociedad privada y está horroroso.

En un momento dado si tengo que pagar pago, pero en este caso preferiría recomendación.

Si fuera en zona norte-noreste o a las malas corredor del Henares sería estupendo.

Llevo ya un par de años con la mierda del síndrome metabólico y no consigo dar con la tecla, he ido a un par de endocrinos y na de na.

Gracias !

Compañero, te mando un privado

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Muy buenas apañeros

Gracias !

Prueba dieta cetogenica que es muy buena y perderas peso.
Además con un poco de deporte ya es la leche..
Eso si, vete quitando los carbohidratos poco a poco para ir acostumbrando al metabolismo a tirar de grasas.
Los endocrinos estan ya muy desfasados y te mandaran la clasica hoja de 1500 kcal y ya esta.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.313
Prueba dieta cetogenica que es muy buena y perderas peso.
Además con un poco de deporte ya es la leche..
Eso si, vete quitando los carbohidratos poco a poco para ir acostumbrando al metabolismo a tirar de grasas.
Los endocrinos estan ya muy desfasados y te mandaran la clasica hoja de 1500 kcal y ya esta.

Ya la hice hace tiempo , y si perdía peso, pero es muy jodida de mantener en el tiempo, y si haces ejercicio ( yo hago ejercicio regular siempre, sea cual sea mi peso) es muuuy complicada de seguir, a mi por lo menos me era muy complicado.

Además tiene un efecto rebote cojonudo.

El tema del endocrino es por la resistencia a la insulina quw tengo ya diagnosticada y porque los últimos análisis tenia la testosterona en mínimos

Muchas gracias igualmente :)

• Like
Reacciones: GTI

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Ya la hice hace tiempo , y si perdía peso, pero es muy jodida de mantener en el tiempo, y si haces ejercicio ( yo hago ejercicio regular siempre, sea cual sea mi peso) es muuuy complicada de seguir, a mi por lo menos me era muy complicado.

Además tiene un efecto rebote cojonudo.

El tema del endocrino es por la resistencia a la insulina quw tengo ya diagnosticada y porque los últimos análisis tenia la testosterona en mínimos

Muchas gracias igualmente :)

Para la resistencia a la insulina la mejor es la cetogenica y los ayunos intermitentes....
Luego en la cetogenica puedes meter 5% de carbohidatos cuando ya estuvieras mejor.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.313
Para la resistencia a la insulina la mejor es la cetogenica y los ayunos intermitentes....
Luego en la cetogenica puedes meter 5% de carbohidatos cuando ya estuvieras mejor.

Ayuno hago, de todas formas tengo que ir al endocrino por el tema de la metformina y testosterona, tendría que ir aún estando en mi peso.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Ayuno hago, de todas formas tengo que ir al endocrino por el tema de la metformina y testosterona, tendría que ir aún estando en mi peso.
Cuidado con la subida de la testosterona que te quedas calvo sino lo estas ya y hacerla subir de forma artificial no es muy bueno que digamos.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.313
Cuidado con la subida de la testosterona que te quedas calvo sino lo estas ya y hacerla subir de forma artificial no es muy bueno que digamos.

Calvo no estoy ni un poco, y una cosa es meterse testosterona a casporro para muscular cuando los niveles están correctos, y otra muy distinta es que un médico te recete testosterona porque los niveles estén bajos y que recuperen un término medio, de ahí que necesite un endocrino :)