Comparativa ( Encuesta ) ¿ Cual es el Bangle mas bonito y/o mejor diseñado ?

¿ Cual es el Bangle mas bonito y/o mejor diseñado ?

• Votantes totales
    91

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Claro, me encantaría. No te jode...
Casualmente mi padre tiene un e65 , y me fastidian ese tipo de comentarios de mierda de nose que...

Si piensas que es feo , pues dices a mi me parece feo.
Pero no saltes con lo de mierda infumable.

Por que alomjeor hay mucha gente que piensa que un e20 como dices tu , solo sirve para chatarra...

Un poco mas de tacto.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Casualmente mi padre tiene un e65 , y me fastidian ese tipo de comentarios de mierda de nose que...

Si piensas que es feo , pues dices a mi me parece feo.
Pero no saltes con lo de mierda infumable.

Por que alomjeor hay mucha gente que piensa que un e20 como dices tu , solo sirve para chatarra...

Un poco mas de tacto.

Pues háztelo mirar, porque no es normal.
Sólo hablo sobre el diseño de un coche. El tema no da para tanto...

Pues sí, el F20 sólo sirve para chatarra.
Me da igual lo que piense la gente, sinceramente...

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.436
A mí el que más me gusta es el E92, y los interiores que tanto se critican, son y han sido como siempre en BMW.
Sosos cuando van sin equipamiento, y preciosos cuando van cargados de chucherías.

El interior del tan aclamado E46, si va pelado, tampoco es una maravilla, pero más o menos pasa en todas las marcas.
Personalmente el interior del E90 me parece una castaña cuando ves uno pelado, y bastante bonito cuando tiene cuero, navegador pro, y cuatro cosas más.

E90 FULL
P0024423a.jpg

E90 PELADETE
318dvanbinnenjg6.jpg

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Yo creo , que ya te gustaría a ti comprarte una mierda infmable como tu dices de esas.

Conociéndole, ya te digo yo que se compra antes todos los hierros del mercado con el presupuesto de uno de los que nombra.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.958
Mi voto para el Z4.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.759
Coincido con la mayoría: el E92

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.316
A mí el que más me gusta es el E92, y los interiores que tanto se critican, son y han sido como siempre en BMW.
Sosos cuando van sin equipamiento, y preciosos cuando van cargados de chucherías.

El interior del tan aclamado E46, si va pelado, tampoco es una maravilla, pero más o menos pasa en todas las marcas.
Personalmente el interior del E90 me parece una castaña cuando ves uno pelado, y bastante bonito cuando tiene cuero, navegador pro, y cuatro cosas más.

E90 FULL
P0024423a.jpg

E90 PELADETE
318dvanbinnenjg6.jpg

A mi curiosamente el salpicadero del E90 normal me gusta. Pero el de "doble capilla sixtina" me parece una cagada.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Si dice que le molesta hay que respetarlo. Los coches son algo pasional.

Pues lo siento, no es mi intención.
Pero hay mucha hipocresía porque luego hablamos del Tata Nano y todos dicen que es una basura(y lo es), a pesar de que pueda ofender a algún propietario o amante del modelo(raro, pero posible)...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.341
Pues lo siento, no es mi intención.
Pero hay mucha hipocresía porque luego hablamos del Tata Nano y todos dicen que es una basura(y lo es), a pesar de que pueda ofender a algún propietario o amante del modelo(raro, pero posible)...
Pues sí, y me incluyo entre esos "hipócritas", pero si un usuario de Tata me dice que se siente ofendido le pediré disculpas ipsofacto.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
El e92 creo que es el mas acertado y el recien estrenado F32 viene a ser lo mismo con retoques mas bien pa darle un aire mas fresco y poco mas ,

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
En general el e92 creo que es el mas conseguido. Pero el z4 m coupe, ese si que si...

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
A mi curiosamente el salpicadero del E90 normal me gusta. Pero el de "doble capilla sixtina" me parece una cagada.

Sin llegar a calificarlo de cagada si la lleva, pero también me gusta más el salpicadero sin capilla.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.316
Sin llegar a calificarlo de cagada si la lleva, pero también me gusta más el salpicadero sin capilla.

Lo de cagada es una forma de hablar. Pero a mi sin capilla me parece un salpicadero bastante atractivo (salvo la unión entre la zona del cambio y el área vertical) y con la doble capilla lo veo un poco pegotero, me recuerda a esos coches que llevan el velocímetro en el centro. Pera eso preferiría que llevase una capilla única grande.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.900
El Z me parece un diseño espectacular, pero siendo justos, no es nada difícil atribuirle el título de "Bangle más bonito" al e92.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
Lo de cagada es una forma de hablar. Pero a mi sin capilla me parece un salpicadero bastante atractivo (salvo la unión entre la zona del cambio y el área vertical) y con la doble capilla lo veo un poco pegotero, me recuerda a esos coches que llevan el velocímetro en el centro. Pera eso preferiría que llevase una capilla única grande.

Sí, yo también lo preferiría con única capilla ampliada. El salpicadero y su forma me gusta más el del E39, el del E90 lo veo tolerable pero un poco "aristoso", qué se le va a hacer

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
A mí si montan el paquete M de origen, me gustan todos menos el serie 7. Sin M, el único que me entra por los ojos el serie 6.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Yo votaría por el E46 post pero no se puede ajjajaja
Recuerda que Bangle sólo diseño el frente, el parachoques trasero y los pilotos, pero no la forma, sólo el diseño interior